Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

DeiviD69

#627 Yo no he dicho que deba ser titular. Pero gente como Busquets, Xavi y Iniesta SI!

borchhhhh

Aquí la gente ningunea todo lo que le molesta(que en este caso es todo lo que sea blaugrana).

Menuda tontería lo que hay que leer sobre Pedro que esta temporada hasta la lesión estaba haciendo una temporada increible.

jocker8

#627 Lee bien anda, he dicho que podriamos seguir siendo referencia mundial, ya que tenemos muchos jugadores de nivel, ademas que X.Alonso lo hace muy bien, pero cuando jugemos contra Italia, Alemania o alguna seleccion potente, veriamos si no se nota X.Hernandez, en la posesion y distribucion del juego.

M

Pedro me parece de las cosas más sobrevaloradas que ha habido, tiene buen remate pero yo no lo veo desbordar ni nada, y técnica poquita.

1 respuesta
N

#630 Ya lo vimos en la final de la champions ;)

DeiviD69

Pedro sobrevalorado? Que me estás contando? xD

Esta ahí por que se lo ha merecido, aprovecho sus oportunidades y marco goles decisivos para el Barça.

jocker8

#634 sobrevalorado? que poco agradecido eres macho, te recomiendo que te descarges el partido contra alemania en el mundial, y te fijes en Pedrito fue el mejor del partido junto a busquets.

M

Tú lo has dicho, marcó goles decisivos y ya está. Por algo Guardiola pide otro fichaje, para sentar a Pedro, que tiene muy buen disparo remate y tal pero para mí no es un interior top pro así decirtelo.

Prefiero a Cazorla en banda cambiada.

2 respuestas
DeiviD69

Pedro se merece como el que más estar en la selección, y en el mundial ayudo mucho. Esta temporada no estuvo a su máximo nivel, esperemos que con una buena pre-temporada vuelva.

#638 Si tengo un jugador que me marca en las finales, ole por el chico. Y tu que sabes si Guardiola lo quiere sentar? Lo sentará si se lo merece más otro jugador y punto. En un equipo tiene que haber competitividad, no?

1 respuesta
A

Ojala silva jugara mas, pero claro, en su puesto tienen que ir jugadores blaugranas.

2 respuestas
burton92

#639 En el mundial cuando prefirió mamarla antes que darle un gol cantado a torres? Ah! ya...

1 respuesta
jocker8

#638 Yo diria que el fichaje en la delantera no es precisamente para sentar a Pedrito, simplemente para rotar, y tener a alguien bueno en el banquillo y asi de paso que no se duerman.

DeiviD69

#640 Por mi jugaría España como en la Eurocopa.

Iniesta - Silva por bandas, Xavi - Busquets(Alonso) por el medio.

alepe

#640 Tienes un problema... xD

Aunque bueno, queda en evidencial tal cuando dices que la diferencia entre que juegue Xabi o Xavi es casi inexistente.

1
ZeroX_r00lz

Decidme que estais todos trolleando y lo que estoy leyendo es irreal......

Que Xavi no juegue? PERO ESTAMOS LOCOS? El mejor MC de la actualidad que no juegue?

Lo que debería hacer Krusty es quitar el doble pivote, jugar con un 4-3-3 estilo barsa con un solo MCD y con iniesta y xavi acompañando a ese MCD (ya sea Xabi alonso o Busquets, no me voy a meter ahí)

3 1 respuesta
DeiviD69

#641 Todos los jugadores cometen fallos, troll.

Fdkn

Está claro que achotiodequé es madridista acérrimo y por eso está defendiendo a Xabi Alonso y diciendo que Silva >>>>>>> Pedro de largo.

Oh wait

2
jocker8

#645 +1

Xavi e Iniesta son los dos unicos jugadores imprescindibles en esta seleccion.

1 1 respuesta
M

Este madridista resentido de achotiodeque a ver cuando nos saca las 9 copas de Europa, siempre viviendo del pasado.

Silva se mea a muchos, jugador infravaloradísimo..

borchhhhh

Pedro el sobrevalorado , el mismo que se la clava a Iker casi siempre,xD

alepe

#648 Y Villa y Casillas. Un poco por debajo Pique. Pero hay que ser realistas, yo en la selección prefiero a Silva que a Pedro.

1 respuesta
M

A saber que haríamos sin Capdevila, ni un lateral izquierdo decente nos queda.

Ese lo veo imprescindible. Y sí está Monreal pero aún le queda.

cl0ud

Pues nada, como Pedro siempre le marca gol a Casillas, tiene que ser un fijo en la selección xD

A

yo no se quien adoctrina a este gente. Alepe piensa poco menos que si en vez de xavi jugara xabi alonso estariamos luchando por no quedarnos fuera de los clasificatorios. Surrealista.

3 2 respuestas
jocker8

#651 No lo veo igual, hay jugadores para sustituir a esos 2 jugadores sin que se note, a Xavi e Iniesta no los hay ni en españa, ni en todo el mundo.
#654 Eres un pesado ya te lo dije antes pero lo ignoras, con Xabi Alonso en vez de Xavi Hernandez, España es capaz de ganar la proxima eurocopa, incluso con Borja Valero, pero no se jugaria igual ni de coña.

1 respuesta
M

Lo que he dicho, marca algunos goles y ya está. Que lo pongan de delantero y ya está y se dejen de gastar pasta en keirrisions, ibras, villas y el que quede este verano

Alguna vez le hemos visto desbordar, regatear, poner centros decentes? yo no mucho la verdad. Y eso es lo que tiene que hacer un interior. Para mi Pedrito es de los que menos técnica tiene del Barcelona. A veces se le escapan controles de balón que me dan risa xD

Fdkn

Pues yo al contrario, creo que nuestro mayor problema son los laterales.

A Capdevila se le pasa el arroz por momentos y Ramos cada dia me da más asco.

Si tuviesemos laterales con una capacidad ofensiva decente, no habriamos pasado tantos apuros en el mundial para marcar, y eso que los 2 jugaron a su 100%.

alepe

#655 Cierto, el nivel de dependencia no es el mismo sobre esos jugadores que sobre Villa y Casillas. Pero bueno, estamos ante el máximo goleador de la selección (saliendose en mundial y eurocopa) y ante el mejor portero del mundo. Importantes son, y mucho.

#654 ¿Pensar que la diferencia entre Xabi y Xavi es inexistente que es pues? Surrealista se queda corto. Tal vez directamente no tienes ni idea de lo que es el futbol xD

1 respuesta
borchhhhh

Todavía en el Barça nadie ha conseguido sentar a Pedrito en forma y estamos hablando del mejor equipo en la actualidad.

Que ahora no está en su mejor estado de forma y debe ser suplente : Si

Que no tiene que estar en la lista de 24 : Cuentame otra.

M

Reyes, Silva, Mata y Cazorla no están mejor que Pedrito?

Cuentame otra.

1