Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

Fdkn

Y quien lo puede sentar en el barça? Bojan? Jeffren? Afellay no lo ha sentado este año porque Guardiola no ha querido, pero bien que os habeis pasado 2 meses diciendo que tenia que jugar él.

Silva lo sentaría sin duda, y por eso debe ser titular y no Pedro.

1 respuesta
jocker8

#658 exacto.

borchhhhh

Pero que ha hecho Mata para ir a la selección por delante de Pedro?xD

1 respuesta
M

#663 Ser 1000 veces mejor interior que Pedro quizás? Tener 1000 veces mejor técnica, tener 1000 veces mejor regate y desborde?

Que pasa, tiene que estar en el Barça o en el Madrid para ir a la selección o qué? ya no vale si está en el Valencia? Mata es mejor que Pedro y sería de trolls y forofos no admitirlo.

3 1 respuesta
jocker8

#661 Estoy de acuerdo en que ahora mismo Silva deberia de jugar ya que esta mejor que Pedrito, pero no seais oportunistas infravalorando a Pedrito.

cl0ud

#664 Si hombre, pero Mata no le marca a Casillas.

1 respuesta
borchhhhh

Venga ya hombre , si el verano pasado estabamos todos aquí diciendo que para que pelotas queria el Barça a Mata teniendo a Pedro.

Y eso de que Mata tiene regate y desborde va a ser que no. Mata es un jugador que se mueve bién por detrás de la linea defensiva tirando el fuera de juego .

Ni Pedro ni Mata son buenos regateando y Mata quizás centra mejor pero Pedro balón que pilla en el área = gol.

1 respuesta
alepe

Hoy por hoy, y siempre que Silva esté en condiciones óptimas debe pasar por encima de Pedro por muy bien que este el canario.

borchhhhh

#666
Tu mejor que te calles que eres del club de fans del CaraPony y es el peor lateral que podría llevar la selección.

1 respuesta
M

#667 Ok, y ahora quien es mejor para tí, Mata o Pedro? Silva o Pedro? Reyes o Pedro? Cazorla o Pedro? De eso estamos discutiendo no del verano pasado y sí ya he dicho que tiene un remate cojonudo pero en atributos generales a quien te quedarías? a quién pondrías en la selección?

SupermaN_CK

A mi X. Alonso me encanta pero viendo como funciona tan bien el centro del campo del Barcelona y que se entienden de maravilla yo quitaba a Alonso para meter a Silva.

CASILLAS
ARBELOA--RAMOS--PIQUE--xXXxX
----------BUSQUETS------------------
XAVI--------------------------INIESTA
----------SILVA-------------------------
---VILLA---------XXXXX---------------

1
A

Otra cosa que queria comentar a ver que opinais vosotros. A ver a mi torres no me gusta pero yo creo que ganaria mucho si lo dejaran como unico punta, por que parece que con villa se estorba. Creeis que si es tan malo es por el sistema de juego que utilizamos o por que es un paquete de por si?

SupermaN_CK

El mejor partido que le recuerdo a Torres fue la final de la EUROCOPA y jugó solo en punta.

Fdkn

Torres es un cancer.

Ayer fue lamentable otra vez, y marcó porque se dio una situacion de esas que es en las unicas que sirve, pase largo y pegarse un sprint a cazar el balón. Y casi la falla encima el desgraciao.

Que quitasen a Negredo que estaba motivadísimo para sacar a Fernando Towers a pasearse por el campo me parece una aberración. Torres no necesita recuperar confianza, necesita quedarse en Londres.

alepe

Torres sobra en esta selección ahora mismo, y mas con los delanteros que vienen por detrás pisando fuerte como Negredo o Soldado.

A este tio le salvó el gol en la final de la eurocopa, veriamos donde está si ese gol no hubiera entrado.

scumah

¿Me ha parecido leer por ahí que Xavi no es un buen jugador? Espero que desterréis del foro este a los que lo hayan dicho, porque está claro que no tienen los cimientos mentales necesarios para opinar siquiera de fútbol. O a lo mejor era todo una broma que no he entendido.

2 respuestas
cl0ud

#669 Claro hombre, me callo porque tu lo digas xD Y yo no soy fan de Carapony como lateral, pero si de central asi que no se que hablas xd

A

Yo la verdad a torres y a soldado los veo el mismo tipo de jugador. Son 9 puros con buen desmarque y buena definicion. Y como torres esta modo pufo pues llevo a soldado. A negredo lo veo mas como villa y Llorente es una alternativa tronco por si se atasca el partido.

ArKan0iD

#676 lo decian en serio..increible.

Masackre

#676 Claro porque tu tienes la verdad absoluta no te jode, y creo q nadie ha dicho que es mal jugador, solo que esta sobrevaloradisimo.

1 respuesta
borchhhhh

El jugador que es el motor del juego del mejor equipo de esta década y de la selección campeona de europa y del mundo es un sobrevalorado.

Algunos tendriais que estar ya en la plantilla de Punto Pelota.

Scavenger19

Xavi no esta sobrevalorado. Lo que sucede es que es futbolista de un unico estilo, fuera de el seria seguramente un "don nadie", pero en el estilo Tiki-taka, el del Barça y de la seleccion, es el mejor sin duda alguna. Eso si, es un futbolista que depende del resto de los jugadores de su equipo para dar un minimo rendimiento.

1 respuesta
Fdkn

Yo no entiendo por qué para defender a Xabi hay que decir que Xavi está sobrevalorado, o para defender a Xavi hay que decir que Alonso sobra.

Los 2 son buenísimos y los 2 son españoles. Por mucho que me joda por su actitud, el bocachancla es indiscutible, pero barbarroja tambien lo es.

4 3 respuestas
borchhhhh

En todo caso yo veo mas dependencia de los compañeros hacia Xavi que al revés y la prueba es ojear los partidos del Barça sin Xavi.

#682
Y eso que importancia tiene ?

Es como si al hablar de Valerón decimos que ese jugador en segunda b o en regionales no tocaba un balón .

¿Y qué? Es un crack donde juega y punto.

A

Hombre un jugador que se dedica a repartir juego esta claro que necesita unos buenos compañeros a los que pasar la pelota. De lo contrario mas te vale poner a un tio que suba la pelota conduciendo y con buen disparo lejano. Yo opino como #683 no hace falta ningunear a niguno de los 2. Los dos son buenisimos y si no esta uno esta otro y con los dos somos la mejor seleccion del mundo.

1 comentario moderado
scumah

#680 Yo claro que no tengo la verdad absoluta, que Xavi es un crack mundial no lo digo yo, lo dice él mismo jugando. Los que seguro que no tienen la verdad absoluta son tres madridistas picados por yo que se qué. Ahora, opino lo mismo que #683; tenemos suerte de tener a Alonso y a Xavi.

Kenny

#683 España funciona asi, hay que destruir a uno para encumbrar al otro.

Eso si, luego vamos al Mundial con los dos y sus respectivas virtudes, y nos traemos una Copa.

D

Por mi que no lleven más a Xavi, ya lo disfrutaremos nosotros en el Camp Nou.

1 1 respuesta
vappatixihm

Para no meter al mejor MC del mundo en el 11 de españa hay q estar un poco pallá..