Selección Madrid - Catalunya en 2013

JMBaDBoY


http://www.as.com/futbol/articulo/combinado-madrid-jugara-cataluna-2013/20120801dasdasftb_37/Tes

Un combinado de la Comunidad de Madrid y la selección catalana de fútbol se enfrentarán en junio de 2013 en un amistoso con motivo del centenario de la Federación Madrileña, según ha confirmado Vicente Temprado, presidente de la FMF.

El partido se disputará en Madrid. Aún no se sabe si el estadio será el Santiago Bernabéu o en el Vicente Calderón y jugadores de la talla de Fernando Torres y Raúl González han confirmado su presencia en el amistoso, según confirmó en Radio Marca. Además del estadio, falta saber si el seleccionador de este combinado estará dirigido por Luis Aragonés o Vicente del Bosque.

¿Qué os parece la idea? A mí me parece que no habría color si va el grueso de cracks del Barça :clint:

vappatixihm

Estará wapens.

Lo único que me preocupa de la selección catalana es la delantera, pero viendo que ellos se llevan a Torres y Raul y de entrenador a Del Bosque uno se queda más tranquilo.

4 1 respuesta
Ulmo

#2 Tenemos a Bojan, no problem brother!

Pues me parece q Cataluña irá con jugadores de más renombre y acabará perdiendo xD

weeheee

Esto para algunos seria como un Madrid-Barça.

4 1 respuesta
SkalS

Me GUSTA.

G

la que se avecina...

1
GaTTu

Que hagan un triangular con la Euskal Selekzioa!

klawi

Cocidito Madrileño!!

1
L

Demasiado fácil...

1
MaikelNait

Manita que se van a llevar. 3 goles de Xavi y 2 de Puyol

B

Selección Asturiana > All. Lo sabéis.

BH99

Messi juega en la selección catalana por la parte que le toca de su abuelo ¿no?

3
PalesTina

Guerra civil

1
I

Ire para pitar el himno catalán

36
ChaRuu

Pues nos daran la del pulpo fijo xd

Maikel92

Si llevamos a Xavi, Fabregas, Piqué, Puyol, Valdés y demás estará interesante, morbo incoming xD

Fdkn

Hattrick de Raul

voodoostock

-----torres----
-raul-----------
--------guti----
dan más espectáculo que los globetrotters

1
GrimMcSlam

En 2013 Xavi y Puyol no están jugando al fútbol ya xD

2 respuestas
klawi

Tenemos a Balboa y yo pondria a Michel de entrenador.

DjBaTiStE

Por primera vez en mi vida iria con la "seleccion de madrid"

Petterrr

#4 No teneis apenas españoles como para jugar solo con los madrileños...

1
tute07011988

Portillo-----Torres
--------Raúl-------

Ufff

PocketAces

Hay rumores que dicen que Guti se saltará ese fin de semana de fiesta para tomárselo en serio.

Cuidao!

Ulmo

#19 No nos digas eso q 2013 es esta misma temporada y nuestro presidente cuenta con q Puyol aguante toda la temporada, por eso esta perdiendo el tiempo en Neymar en vez de buscarle al capitán un recambio de garantía.

M

Se jugará en territorio neutral. Marte.

J

Raul y Torres? Paso de ver esas cosas tiradas en un campo de futbol...

vappatixihm

#19 Para parar a Raul tampoco nos hace falta Puyol, con un Fontás es suficiente :D

1 respuesta
GrimMcSlam

#28 Raúl estará ahora mismo bebiendo cócteles en una piscina y es normal q no esté tampoco para jugar mucho. Si juega eso fijo q hace alguna xD.

Tendréis q parar al 9 de España xD.

luciacoptero

Madre mía, con la de paquetes que tiene la catalán que no le mete un gol ni a Túnez, no tendría color, si quieren ser humillados que vayan para Madrid pero vaya, sin color, Sergio Garcia de punta sabes, los cracks catalanes del Barça o sea Puyol y Xavi están ya en la recta final, Iniesta no es catalán y Messi tampoco eh, lo digo para los que se emocionan.

Pd: Perdonad se me olvidaba que tenían a Tello, mis dieses para ellos.

3 respuestas