Seleccionador extranjero ??

m9fia

Me ha sugerido un pequeño "debate" sobre el seleccionador al ver esta noticia:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1033226.html

en ella, Capello dice que le gustaria entrenar a una seleccion nacional de nivel. Y evidentemente he pensado en la nuestra, si es que le parece de nivel..

Que opinais sobre la posibilidad de que nuestro seleccionador fuese extranjero? A mi personalmente no me importaria demasiado.

espero que esto no derive en temas de nacionalismos y demas...

-

Viendo lo que ha hecho Hiddink yo le daría una oportunidad.

pd: Si no es Hiddink, Scolari.

B

venia a abrir este post.

Que se vaya luis y que venga capello!!! Todavia estamos a tiempo para la eurocopa XD

En serio, existe la posibilidad de pillar a Del Bosque o a Capello, A QUE ESPERAIS PARA ECHAR AL SIMIO DE HORTALEZA!!

Eustaquio

Y además pensar en otra cosa: si Capello viniera, no habría problemas con su juego de pena. El juego de España ya da pena sin que esté Capello, y encima con este lo mismo ganariamos algo.

DeUsIN

#4 has escrito exactamente lo que yo pienso, hasta con las mismas palabras xDDD

Berto

capello seleccion!

Comprad0r

Seria una de las mejores alternativas para que sea seleccionador, en vez del "abuelo" :S.

Saludos.

P

Clemente vuelve!!!!!!!

D

Con la de palos que le han caido en el Madrid no te quiero contar en la seleccion que es un quiero y no puedo xddd

Para equipos como España con la prensa tan detrás y siempre metiendo baza, necesitamos a Mourinho, un hombre de piedra al que le suda la prensa.

FreemAN-

joder mourinho con la selección sería la polla xD

W

Llevo años diciendo que Hiddink sería ideal y desde luego que un extranjero rollo mourinho que se la sude la prensa sería perfecto.

Capello? Seguro que lo hacía mejor que el abuelo y por lo menos les haría correr.

atikitum

vosotros fumais algo no?capello seleccionador? con su mierda de juego a la italiana,el entrenador que le viene bien a españa es el que ya esta al mando,osea luis aragones,el problema es el equipo...

SgtOpio

#12 pero qué cojones....??? xDDDD

Si los jugadores, puesto por puesto no tienen nada que envidiar a cualquier otra selección que nos mea en la puta jeta si jugáramos. (alemania??, portugal??, etc...)

B

#13 los jugadores de España dan pena...

FreemAN-

Hombre, en España tenemos a jugadores como Casillas, Silva, Vicente o Guti que en forma son de lo mejorcito. Bajo mi punto de vista lo que falla es la humildad, ya que van de estrellitas a comerse el mundo y siempre acaban fracasando.

B

#14, claro..Casillas mejor portero del mundo da pena. Puyol de los mejores defensas(para mi el mejor) del mundo tambien da pena xDDDD, S. Ramos k sera el mejor defensa del mundo en poco tiempo tb da pena...sigamos...Cesc ESTRELLA del Arsenal tb da pena eh?, Xavi e Iniesta tb dan pena eh?, Silva otro k tal baila...Villa querido por el Chelsea tb eh??. Las tonterias k hay k leer.

Kanoute

pienso q hay buenos entrenadores españoles, pero visto lo visto, x probar con uno extranjero a ver q tal sale la cosa xD

jGcz

van gaal no ha dejado de soltar frasecitas pa entrenar españa jaja pero yo prefiero a capello, a ver si aunque sea jugando a lo racano podemos llegar a algo en un mundial porque esta claro que españa intentando jugar bien no consigue na

michi

jajjajajaa capello???? jajajajjaajajaa

69SHeiK69

A mí no me importaría que fuese extranjero, pero no creo que Capello fuese la mejor opción xD

Hiddink, Scolari, Mourinho, ... esos tienen mejor pinta.

P

Lippi powah!

KueS

Si no recuerdo mal Capello dijo en aquellas 2 famosas entrevistas de Marca que le gustaría entrenar a alguna selección, y cuando le dijeron si España, dijo:

-Si hombre, con lo que me habeis metido este año (refiriendose a la prensa), no lo aguantaría (así entre risas).

En la misma entrevista dijo que le gustaría entrenar a alguna selección en plan Estados Unidos.

Sn00py

capello a la seleccion??? NO X DIOS!!!! obligaria a casano a nacionalizarse para que jugara en su equipo!!!!

P.D. creo q en este pais tenemos entrenadores capaces d hacer algo (Benitez, Sanchez-Flores, Camacho) y no hace falta tirar de los de fuera...xo como el seleccionador lo elige villar volvera a cojer a alguno a dedo (vease el iñaki saez)

imcordobes

Lippi de italia le gustaria entrenar España, yo creo que seria el mas adecuado, ya ha ganado un mundial como seleccionador, y como entrenador de clubes, tambien tiene en su palmares cositas

pd #23 estamos hablando de entrenadores SIN EQUIPO.. Benitez en el Liverpool, el puto gitano por desgracia en el Valencia, Camacho en el Benfica, y antes se dijo Del Bosque y Clemente, uno de secretario tecnico en el Cádiz y otro en la selección de Serbia y Montenegro, bien estais muy bien.

ISAILOVIC

Pienso que con la actitud con la que los jugadores juegan con la seleccion esto no arregla ni Hiddink, Capello o David Vidal

Aunque un seleccionador extranjero al que se la sudara todo lo que dijera el Marca & As & SER & COPE & cia estaria de puta madre. Por lo menos se veria sangre nueva en la seleccion y no irian los mismos acomodados de siempre

#23 A Iñaki Saez no se le eligio a dedo. Venia con muchisimos exitos con selecciones inferiores. ¿Que hubiera sido mejor otro? A los hechos me remito para ver que si, pero si decimos que muchos jugadores que arrasan en categorias inferiores se les de una oportunidad ¿por que no darsela al entrenador?

tribas

Hiddink , Franky y Scolari

imcordobes

no sé, yo pienso que si a Lippi se le hace la oferta de la selección que como bien dijo en entrevistas que estaría muy orgulloso de aceptar, sería el más conveniente, porque ha demostrado el pasado año que es un gran entrenador, y lo que tiene en su palmarés de entrenador es por algo

sheva7

va adar =, caeremos en cuartos/semis como siempre...

B

#29, somos españa aunk organizaramos el mundial nos robariamos a nosotros mismos.(Europeo de basket ejem).

Usuarios habituales