Selecciones autónomicas

Jacob_Conde

Bueno, ahora que tanto se habla de selecciones autonómicas, ¿cuál creeis que es la mejor selección autonómica de España?.

La verdad es que todas son muy buenas, como la de Cataluña o la de Euskadi, pero me quedo con la andaluza.

Calatayud;Romero, Hector, Marchena, Juanito; Arzu, Reyes, Joaquin, Capi; Tristan, Antoñito, Carlitos, Dani y me dejo muchos jugadores en el tintero.

litusrem

La catalana sin duda (la de ayer no)

MILLER

illo fuera de coñas esta mas ke demostrada ke la mejor cantera de españa es andalucia troncos ademas con decirte ke la seleccion de andalucia ya a ganado antes a la catalana

TiDuSS

Para mí :

1º Catalunya

2º País Vasco

3º Andalucía

M

en ke os vasais en decir ke una es mejor ke otra?

MILLER

La mejor cantera de españa es la andaluza mas que demostrada mas ke na porke ya a ganado a la catalana antes y ademas me acuerdo de un partido de drogas no ke era sevillabetis vs barsamadrid y gano la alianza sevillana 4-2 ;]

ejemplos son JOAQUIN,REYES,TRISTAN,SALVA BALLESTA,MARCHENA,JUANITO,FERNANDO HIERRO,JOSE MARI,KIKO y asi me puedo tirar to la tarde

TiDuSS

#6 pues más o menos en los jugadores (lógico, no te jode xd) . Y si no en qué te basas tú para decidir que 'X' equipo es mejor que 'Y' equipo y que 'X' jugador es mejor que 'Y' jugador? En sus cualidades, estado de forma...pues eso :s

#7 el toledo ganó al madrid (por poner un ejemplo coño) hace un par de años, y eso que fue en copa . Acaso por eso el toledo es mejor que el madrid ?

M

#8 pues si es por jugadores, la de euskadi no tiene nada ke envidiarle.

#7 salva es maño...

MILLER

cataluña por ke es la mejor por xavi luque y 3 mas ?

ESTRELLAS ¿?¿ DE DONDE SALEN ESTRELLAS COMO REYES Y JOAQUIN

PD:salva ballesta es sevillano..... de la cantera del sevilla de toda la vida

M

salva es de zaragoza. te miras su fixa y lo compruebas.

y me dices ke juanito y jose mari son estrellas? me pones a jugadores como hierro y kiko ke estan retirados? juas

MILLER

precisamente por mirar su ficha seke esdesevilla xd y aunke no lo fuera se formo enteramente en los filiales del sevilla

PD kien a dicho ke sean estrellas son buenos jugadores juanito acaba de ser descubierto ya veras con los años como mejora y jose mari es bastante bueno como jesuli velasco y tos estos ke son de sevilla

M

pues mirala 3 veces mas.

editado: http://www.i-march.com/vadebo/plantilla/salva.htm

PILLA AHI.

editado2: y una fuente mejor aun http://www.malagacf.es/clubes/primerequipo.php

revisa tus fuentes xD.

TiDuSS

#10 Puyol , Xavi , Luque , Luis García , Valdés , Oleguer , Curro Torres , Guardiola (sigue siendo un peaso jugador) , Gabri ...

Miller, si te parece que la selección catalana son "Puyol Xavi y Luque y varios más" es que no has visto un partido de la selección catalana desde luego :) . Y te digo esos sin contar a jugadores como Sergio García, Jofre y demás que no son cracks pero también son bastante buenos .

molondron en ningún momento he negado eso, es más, al contrario , digo que son las dos mejores pero que (en mi opinión, que no tiene por qué ser la tuia) prefiero la Catalana :) .

MILLER

tiduss son buenos jugadores pero tpc son estrellas y tio eske simplemente tio eske hay 384093285 jugadores tipo oleguer jose mari distribuidos por españa ke son de andalucia y la ultima vez ke jugaron las autonomicas se pudo ver a andalucia destrozando a lituania ke aunke no sean nadie jugaron mucho mejor ke las demas autonomicas y repito anteriormente la andaluza ya a ganado antes a la catalana

PD:luque nacio en cataluña pero salio cagando leches de alli antes de estrenarse en 1º division

M

grande lituania!

MILLER

no la catalana ke jugaron contra unos cojos de no me acuerod donde y me parece ke empataron ,ke ademas fue la unica autonomica ke no gano xd

M

la de euskadi gano 2-0 a uruguay :)

MILLER

en verda españa estoda la polla por ke toas las autonomicas le metieeron la polla a sus respectivos contrincantes ke eran selecciones de paises xd

y las selecciones españolas sub 21 y sub 19 estan artas de ganar mundiales y eurocopas osea ola somos la mejor cantera de europa, ahora por ke cuando llegan a mayor no hacen lo mismo ? :S

artuditu

Si no me ekivoco Andalucia es la k mas ekipos tiene en primera y segunda con diferencia.
Es un dato, no kiere decir k Andalucia fuera la mejor seleccion autonomica, pero para mi un dato importante.

Aunk la vasca, con el tema del Athletic de Bilbao y luego para reforzar los k hay en la Real Sociedad es una seleccion a tener muy en cuenta.

La catalana ahora mismo tiene muy buenos jugadores, muchos jugando fuera de Catalunya.

Para mi esas serian las tres mejores, aunque tampoco estoy muy bien informado, hay muy buenos jugadores madrileños y valencianos.

A veces pienso k habria k hacer un torneillo interno español, estaria interesante en algun verano entre eurocopa y mundial, lo k pasa es k los clubes se negarian, se cargaria demasiado a los jugadores.

Y como siempre habria gente k kerria hacer sus previsibles reivindicaciones politicas...

Luego tmbn existe el problema de jugadores k han nacido en un sitio y se han tirado media vida viviendo en otro, en k seleccion juega? Seria un dilema para el chaval hacerle un feo a cualkiera de las dos aficiones, mejor ahorrarse esos traumas.

MILLER

eso es verda en primera hay 3 o 4 y en segunda cuando me puse a mirarlo menos de la mitad eran andaluces ;]

M

en vez de hacer esos partidos xorras de navidad, podrian hacer como una especie de torneo entre ellas, ke aunke tampoco serviria para decir cual es la mejor, pues por lo menos le daria emocion.

artuditu

Ya, pero ya he dicho los posibles puntos en contra, los clubes se negarian, saldrian los tipicos mataos a hacer reivindaciones politicas en eventos deportivos, y el chaval k esta dividido entre jugar en una o en otra le haces una putada teniendo k elegir...

Y a parte podria crear rivalidades muy tensas entre regiones, me imagino por ejemplo lo tipico k la C. de Madrid gana a Catalunya con un penalti en el ultimo minuto y se monta el escandalo del siglo, prefiero evitar ese tipo de cosas...

Y ademas creo k seria un gran obstaculo para la Seleccion Española a la hora de k los jugadores se integren y jueguen como un bloke...

Gallagher_JC

Cual es la mejor???? ^^ , hacia tiempo que no oia una gilipollez asi...
Veamos señores , podeis decir cual ha echo mas , cual ha ganado mas partidos , cual ha perdido mas etc....

Pero comparar a 2 selecciones autonomicas es un disparate , nadie se puede basar en nada....

Una pregunta , que ha echo durante los ultimos años la seleccion Andaluza?

MILLER

ese no es el tema el tema eske la mejor cantera es la de andalucia

Jacob_Conde

Gallaguer, no me refiero a títulos, ninguna tiene títulos, me refiero a plantilla, a jugadores, no es lo mismo la selección de Euskadi que la selección de Murcia (con todos los respetos a los murcianos).

P.D: Perdonar el gazapo en el título del tema, Autonómicas y no "Autónomicas"

M

#25 cantidad no es igual a calidad :)

DaMMiT

euskal selekzio ofiziala ORAIN! ! !
(seleccion vasca oficial aora! )
herri borondatea errespetatu
(respetar la voluntad del pueblo)

ArkaN

ja

Elektro

#28 ME DAS ASCO (en español clarito)