La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

69SHeiK69

#1226 Si más allá de que puedan parecer mejores o peores narrando, es cuestión de costumbre; son muchos años escuchando a la misma gente narrando los partidos de X equipo.

Y no sólo están ésos, también los inalámbricos a pie de campo. Espero que, al menos, Antonio Ruiz y algún otro de la emisora madrileña se vayan también.

Sirius_spa

joder, para mi la mejor frase de Armenteros es lo de :
Hola Jose Fransisssssssssssssssssssssco

CrS-

#1232 NO!! La historia es, Paco: Tenemos a Jose Francisco en murcia ya?

TODOS: hola jose francisco hola hola.........y armenteros el ultimo..... hola fransiisssscoo.

weah_dany

Twitter de Trecet:

Noticia 2: La Cope acaba de rernovar contrato a Abellán. Considera rotas las negociaciones con Paco González

Noticia 3: Fuerte rumor en Punto Radio: Paco González, próximo jefe de Deportes de Punto Radio con plenos poderes a partir de Agosto.

Interesante... Parecía raro que sólo tuviera ofertas de la COPE...

Más de uno estará contento no? xD A mí me daba igual...

Soy_ZdRaVo

La COPE no podía por una cuestión de derecho laboral, habían pedido un ERE (expediente de reducción de empleos) y mientras dura no puedes contratar a gente nueva. Supongo que habrá algún chanchullo posible para saltárselo pero iba a ser muy descarado, despedir a gente por no poder pagar sueldos y contratar a estos con cheques en blanco xDDD

CaLaTa

La pena es que no le diesen más bola a Tornadijos ... cuando narraba el Depor me encantaba.
Y Morata que le jodan, puto comemierda. Y Pablo Blanco igual.

Lama, Oliveros, Ruben Martin, J.I.Tornadijos, Iñigo Markínez

Y considero imprescindibles a -> Laura, Alcaláaaaa, Romero, Ruiz, Evangelio ... entre otros.

Refiriendome a futbol claro. Luego esta PacoJó, Paniagua, Alonso, Saixó(se escribe así?) ...

Y sobre todo Don Joseba Larrañaga para un programa estilo Larguero

0nLy

no sé si habréis visto esto XDDD me ha resultado curioso

sin paco y carrusel, no se escucha la ser! lalalalal

Sirius_spa

como se pire a punto radio me tocará escuchar a fernanVizco...Aqui solo se puede escuchar por internet...
Aunque si apuestan fuerte, lo suyo es que se puede escuchar en todas las provincias, asi que a lo mejor espabilan

Hipolitoaoe

Me fapeo pensando en que van a Punto Radio :D

Por cierto, hoy el Larguero con Larrañaga otra vez :)

JoNSuaN

a mi me tira bastante mas onda cero, pero punto radio tambien me parece bien.

eso de poner a paco de jefe de deportes, con plenos poderes para contratar a sus colaboradores habituales, me parece la ostia.

y si pudiera fichar a joseba para el larguero, mejor.

PD: soy el unico que oidia a muerte a oliveros?? joder, es que no puedo aguantar sus retransmisiones, me obliga incluso a apagar la radio cuando escucho sus "fuiiiiiiiiiiraaaaaa", "alllllllllllllvesss" y demás
como periodista sera la ostia, pero como narrador es insufrible joder

3
M

Es que cuando marcan al Barça, esteh a tenido erroes garrafales de concentración y ha sido un tropiezo y nada más, pero cuando el Barça marca las jugadas han tendi mucho merito.

pd: no se si me entendereis

Akklaim

Oliveros es el mejor narrador de la Ser con diferencia.

PD: Magicainz- a dormir.

_CheTe_

carrrrrrrilllllllll del ocho para alllllllllllllvesss

B

#1240 -1 es el puto amo hombre ademas se le ve buena gente che!

GaMmY

#1240 +1 me pone de mala ostia cada vez que juega el barsa...

leo leo leo leoleoleoleoleoeloleo fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dios, se puede hablar un poco más pausado que no pasa nada xD

CaLaTa

A vosotros lo que os toca los cojones es que marque el Barça, no como los canta Oliveros

1
_noX

Retransmite fatal, y a mi ni me va ni me viene. De hecho cuando retransmite él dejo de prestarle atención a la retransmisión.

ice_powa_xD

El Oli ese es un desastre no digo que llegue al nivel de JJ Santos hablando sin parar pero es que cuando la toca el Barsa todo el rato dice nombre y apellidos de los jugadores y eso lo odio. Xavi Hernandez toca para Andres Iniesta este retrasa para Eric Abidal que cambia para Daniel ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLvesssss y asi todo el jodido rato, que pasa no puede hacer como Lama o cualquier comentarista normal?
Que diria algo asi , Xavi toca para Iniesta este retrasa para Abidal que cambia para Alves, vamos lo mas normal del mundo.
Bacalá calá.

FuRyMarquez

No estoy muy puesto al dia, pero Paco Gonzalez esta ahora en Telecinco(para retrasmitir el mundial) y por eso le han hechado de la Cadena Ser??. Y ahora tiene una oferta para hacer un programa en la Cope ??

CybeR

No me había dado cuenta de esto hasta hoy xDDD

Vaya bacalá

Demitz

pues a mi me gusta su estilo, mola bastante xD

G

Yo soy del barça, y también odio a muerte a Olvieros... es malísimo por favor, además de super subjetivo y nada imparcial en las retransmisiones.

Me he reido con lo de; CARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIL DEL OCHO PARA ALLLLLLLLLLLLVES XD

KueS

#1249 Leete las 3 primas páginas joder...

ScOuT

Oliveros me parece un buen comentarista, aunque sí, me da asco como canta los goles... (soy del madrid -_-)

PruDeN

Vamos, que algunos blasfemeis contra Oliveros ... deberian cortaros las orejas

0nLy

a mi me encanta oli :D

Demitz

ojala acaben en punto radio por dios, que yo sepa tiene buena cobertura y encima no habria problemas de nada. que lo nombren jefe de deportes y todo su equipo se vaya detras.

En lo que tengo mas dudas seria en que todos esos currantes " secundarios " como Alcala.. romero.. antoñito ruiz.. etc acaben ahi, me extrañaria mucho, pero bueno, imagino que sin ellos nos acostumbraremos, pero el nucleo central está ahi.

GO PUNTO RADIO!

B

Me encantaría escuchar los findes un carrusel seguido de la rosa de los vientos sin tener que cambiar de emisora

PruDeN

Paco González a un paso de fichar por Onda Cero

Fuck yeah

KuS

A ver si se deciden ya joe XD

Tema cerrado