La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Demitz

Le ha ofrecido las mejores condiciones y llevarse a todo su equipo, lo que al parecer ha convencido al ex director del Carrusel Deportivo de la Ser.

SI JODER

Le ha ofrecido las mejores condiciones y llevarse a todo su equipo, lo que al parecer ha convencido al ex director del Carrusel Deportivo de la Ser. !!!!!!

CrS-

#1259 CMON!!

ZaGo

Coño a ver si se aclaran de una vez, que lo próximo será que firma con Arguiñano para amenizarnos las mañanas xD

Mystee

Si fichan por onda cero el tandem Paco y Ares es brutal joder y sintiendolo Oli no retransmitira partidos del Barça si ficha por Onda Cero, Alfredo Martinez rules :clint:

sacnoth

Si va a Onda Cero espero que siga Ares...

Parece que se va viendo la luz al final del túnel.

Hardy

Lástima que hasta después del Mundial no vayamos a saber quienes se marchan de La Ser.

weah_dany

#1263 No te extrañe, Arguiñano dicen que se va a Antena 3 xDDD

0nLy

Alfredo martinez es EL MEJOR COMENTARISTA DEL F.C.BARCELONA DEL PUTO MUNDO.

Al día siguiente del gol de iniesta al chelsea, me puse a buscar el gol en youtube con narraciones de radios, y alfredo me dejó ASI :O
esque es INCREIBLE:

todo culé que no se le pongan los pelos de punta con este video viendolo una y otra y otra vez, es que no es del barça.

este tío en carrusel, y soy el hombre mas feliz del mundo sin duda.

-

#1268 narrar un partido no es sólo cantar los goles a grito pelao, en eso le ganaría cualquier comentarios argentino.

#1263 Arguiñano va a hacer un pilladon de cojones también, 11 millones de euros que se va a llevar el amigo
http://www.vayatele.com/antena-3/arguinano-podria-fichar-por-antena-3

0nLy

#1269 ya, pero esto no es la TV que están todo el rato diciendo donde va el balón, esto es la radio y los comentaristas a no ser de que sea un partido importante, no hablan mucho, y aún así, he oído un par de veces a alfredo y me ha encantado en todos los aspectos.

Loker

6 millones al año cobra el Arguiñano :o_o: :o_o: ?? Madre mia

CalvOr0t4

#1268 Joder que asco de retransmisión.

2
Hardy

#1270 Pues precisamente en la radio es donde más hay que decir a dónde va el balón, ya que probablemente la gente no está viendo el partido.

7
Netcore

#1268 no me gusta nada, ademas se escucha alguien de fondo cuando marca k dice: "gol"

Mystee

Que asco? esto va con toda la acritud del mundo, entonces no vais a escuchar un partido del Barça si Paco va para Onda Cero.

ZaGo

Si lo se en vez de meter a Arguiñano en la gracieta me hubiera metido a mi que coño xDDD

Total que nos esperan semanas de incertidumbre hasta que sepamos como queda la cosa, parece que puede pintar bien el cambio, pero a ver que pasa al final :D

Torit0

Mañana paco gonzález en la noria :S

Kanoute

puede estar interesante mañana esa entrevista

Alatriste

¿Lo de la Noria es cierto?

vicka

Si que es cierto.

http://www.formulatv.com/noticias/15309/paco-gonzalez-sara-carbonero-la-noria/

PruDeN

Antes de que alguien decida meter mierda por lo de Paco a la noria, 3 cosas.

La noria es un programa de telebasura, pero dentro de la Noria hay secciones que estan lejos de la mierda del cotilleo y el mundo rosa.

Si Paco va mañana a la Noria sera xq la cadena que ahora le paga se lo pide, y vamos, no creo que sea lo mejor sembrar mal rollo antes de siquiera ponerse a currar.

Y ultimo, y como es evidente, Paco hablara de Sudafrica aunq quizas le tiren la de la lengua para que hable del tema SER, no opinara sobre la novia de Cayetano o la boda de la Duquesa.

2
0nLy

#1281 iva a meter mierda, pero me has quitado las ganas :D

ArKan0iD

#1268 que cansino repitiendo todo 2 veces..

PeLoTaSo

#1281 Si lo dices por lo de Pepe Blanco no tiene comparación. Paco González es un periodista con mucho tirón que ha entrado en Tele5 por la puerta de atrás y ahora tienen que publicitarlo antes del comienzo del mundial para sacarle rendimiento, no me extrañaría verlo en otros programas con bastante audiencia a parte de La Noria. Esto no quita para que La Noria sea un programa telebasura con una audiencia con un nivel intelectual bajísimo, por eso no es lógico que un político vaya a un programa de ese tipo, sin embargo un periodista pega bastante más.

JMBaDBoY

Paco González + Carbonero + JJ Santos en Telecinco ahora

Demitz

Ahora estan en publicidad, yo lo voy a ver entero, pero menuda puta mierda se prevee de "entrevista" con toda esa gentuza enfrente haciendo preguntas sin sentido.

Me da que paco aqui no va a soltar nada de prendar, dira que esta encantado que todo es muy bonito y blalblablalal.

Si hay alguna novedad interesante la pondre aqui por asi alguien le interesa, pero vamos, yo meteria 20 euritos en bwin como diria paco a que no

Gu3v4r4

"sara, dices que estas preparada para estar dia a dia con los jugadores, estan los jugadores preparados para estar contigo?"

de verdad esa tia ha estudiado nosecuantos años para soltar esa puta mierda? vaya preguntita.

#1288 ah, ya decia yo. que triste xDD

vicka

#1287 Esa es famosa por tocarle la chorra a Manolo Santana, así que ni estudios xddd.

LoSKo

Lol, que raro se me hace a estos energumenos hablando de futbol (los cuasiperiodistas, algunos lo son, otros no)

:ninjaedit: WTF, pero que mierda de preguntas hacen, que diferencia hay entre la capitania de iker con la de antes de raul ¿?, porque antes no ganaban y ahora si, esta gente ni siquiera sabe quien juega en la seleccion, no me jodas xD

Donsenador

"¿creeis que pasaremos de octavos? jijiji"

Paco tirate a Sara despues del directo.

Tema cerrado