La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

robinho10

Ya ni primera hora, ni superbowl, ni ponsetti... ni na de na... :(

Bacalá...

0nLy

calá

que se supone que va a hacer paco en el mundial, va a hacer los informativos de deporte de telecinco? o simplemente retransmitirá los partidos?

Demitz

Ambas cosas, hara de comentarista en los partidos y tendra un programa de resumenes del mundial de 22:30 a 23:15 diariamente me parecio escucharle anoche.

EDIT para JM: mas que narrar, imagino que comentara xD

JMBaDBoY

#1323 Efectivamente, hará un programa diario entre esas horas por La Siete, aparte de narrar los partidos.

0nLy

Por La siete? como? XD

Demitz

Si, la Siete, el segundo canal de Telecirco

varuk

Entonces si narra los partidos Paco González ¿Qué hace JJ Santos?

#1319 Hombre tanto como asco... si es verdad que a mi la cara no es de las que más me gustan, con esos labios como dos morcillas y la nariz que tiene. Pero vamos, que si se pone a tiro tampoco sentiria asco.

Soy_ZdRaVo

JJ narra y paco comenta.

Sirius_spa

No creo que narre...Estará como Camacho, para ser colaborador, y dar pinceladas a la retransmisión, pero JJ será el comentarista

Bayerlien

sabeis si se ven los partidos a la par por el canal + o el canal + liga o algun otro canal q no sea T5 ? odio a esa cosa q narra los partidos a la q llaman JJ ><

PD: aunke con paco kizas este mejor xD

varuk

#1330 Canal+ los dará. No sé si por el plus de toda la vida o el canal + liga, pero los derechos los tiene.

Cuatroº dará 16 partidos del mundial, uno cada día, o casi todos los días. El más interesante de cada jornada (salvo los de España).

JMBaDBoY

Para los que preguntéis, toda la información de canales y por donde se retransmiten los partidos está en #1 del thread oficial del Mundial, que para algo se hizo.

WEra

pues no veo Canal+ en el thread del mundial por ningun lado y retransmite los partidos de España

getalega88

si te metes en el as, arriba del todo hay una franja k pone los dias k faltan xa el mundial y tal. te metes dentro y le das a calendario y te pone cada dia el k exa cada canal

Demitz

#1130 Los partidos de españa los dara Canal + junto a Telecirco. Si lo ves por canal + podras cambiar el audio de la tele y poner la cadena ser sincronizada con la imagen.

Dandole al simbolo " + " del mando, pones la opcion 2 y punto

0nLy

jo que grande :(

EDIT: caso aparte de esto siempre he tenido curiosidad por saber una cosa:
Alguien me puede contar la hitoria del gato de ponseti? siempre les oigo que hacen gracias con que su gato está muerto, nosequé, pero no etiendo nada XD

Bau

#1336 que gran video (con la música de Lost, of course xD)

lo de ponseti fue en la superbowl de este año (creo) que empezaron con los sms la gente a meterse bastamente con el fallecido gato de Ponseti. No se le ocurrió a Ponseti otra que contarlo en antena y salieron sms y cebadas del estilo:

“¿Qué estaría haciendo el gato de Ponseti si estuviera vivo?, pues tomarse un Actimel dentro del ataúd”

“Ponseti, soy un gusano, tu gato exquisito, eh!, exquisito”. Este de golpe le soltó “Pero cuanto cabrón hay suelto a estas horas de la noche por la radio, ojala se te pudra el gusano de entre las piernas, pero hay no acaba el cebarse con el, “Ponseti que si vas a ir
después a la cena ¿A que cenal?, a la te va a dar mi berenjena”

"¿que animal es 2 veces animal? el gato de ponseti porque es gato y araña, al menos no veas lo que arañaba el cabron cuando le coji contra la encimera. Fdo Brito

”Cundo se murió el gato de Ponseti le pusieron hojas de morera para que se lo comieran los gusanos, al asqueroso. Ponseti, que no se calla, responde, “Que ya son las cuatro y se puede hablar, menudo hijo de puta”.

XaViMeTaL

Lo del gato de Ponseti es viejo ya. El pobre animal se murió hace unos 3 o 4 años y en todas las Superbowls se acuerdan de él.

El mejor de todos fue hace un par de años que enviaron un mensaje diciendo: "Ponsetti, espero que tu gato se ponga bueno pronto. Firma José Francisco."

Bau

ya me sonaba a mi que era de hace tiempo entonces.. es que este año no oi lo de la superbowl

igual fue en la del 2006 ó 2007 cuando empezó la moviola xD

ice_powa_xD

"¿que animal es 2 veces animal? el gato de ponseti porque es gato y araña, al menos no veas lo que arañaba el cabron cuando le coji contra la encimera. Fdo Brito

JAJAJa este es bastisimo. Grande el video con ese mensaje final de Pepe Domingo :qq:

PeLoTaSo

Lo del gato de ponseti es de hace 4 o 5 años mínimo. Y sí, tuvo la feliz idea de contarlo en antena al inicio de la superbowl y claro, fue toda al superbowl metiendose con el gato de ponseti.

Sirius_spa

El principio de la historia del Gato de Ponseti creo que fué un dia en la primera hora del Carrusel

Ux1o

Mensajes en Carrusel.

HEVIA FAN

_noX

escuché un poco del carrusel, pero la verdad es que queda muy soso. Me estoy acostumbrando a escucharlo en ondacero ya xD.
Por cierto, en el partido de tenis que retransmitieron fue muy triste cuando decían en antena "ninguno de nuestros colaboradores coje el teléfono, así que no tenemos. Si eres un colaborador del carrusel y nos estás escuchando que sepas que estamos intentando localizarte". Así, literalmente.

ChaRuu

ahi esta paquito en la 7 ahora mismo XD

Demitz

mierda me lo he perdido :(

PruDeN

momento JJ extendiendo la mano para despedirse de Paco y este que no le ha visto le ha dejado ahi colgado, pobrecillo xd

PD: Y la pirada de Paco diciendo "aqui estaremos el Domingo, perdon, despues del fin de la jornada" y le salta el JJ "anda Paco, en que estarias pensando"

ChaRuu

jajajaj sisi ha sido bueno XD lo de la mano es para hacer un gif AJAJJa

0nLy

está por inet el video de paco en la noria?

ChaRuu

en la noria? o_O

Tema cerrado