La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

weeheee

Como me gustaria que ahora mismo , en cuanto se fuera Paco , explotara una bombona de butano en medio del ''debate''.

JMBaDBoY

Como ha toreado las preguntas de Iker Sara xD

varuk

Rápido poned Tele5 paquito gonzález en Tele5

JMBaDBoY

Después de la publicidad dicen que Paco contará qué pasó con la SER.

bittersweet

Solo espero que no cuente nada para que se joda telecino, que solo los han llevado para hablar de Iker con Sara y de Paco con la Ser.

Pasando a publicidad, que se os ve el plumero hijosdeputa.

Demitz

#1291 xDDD

En fin, como ya os dije, BACALA-CALÁ .

Le han preguntado y lo he notado un poco nervioso al decir que habian prescindido de el, supuestamente ahora lo explica, pero PORPOCO contara algo que no sepamos.

NuT

Que Bacalá ni que ostias, que sale Sara Carbonero, por mí como si Paquito y JJ ni saludan.

ZaGo

No me lo puedo creer estamos viendo La Noria :palm:

ISAILOVIC

¿Activo el Live? xDDDD

Gu3v4r4

OWNED! no dice nada de la ser, como siempre xDD

vicka

Que se joda Telecirco, un señor Paquito !!!!!

JMBaDBoY

Qué elegancia Paco xD

LoSKo

Grande paquito, el presentador casi exigiendole que diga a los "huerfanos" que lo vean en telecinco y este se resiste, paco diciendo que no estan huerfanos y el otro insistiendo en que si, que tristes los de telecirco xD

JMBaDBoY

Acaba de confirmar que hará algo parecido a Carrusel en otro dial.

-

Que buena esta la Carbonero.. madre mia.. xd

CrS-

AJAJAAJA puto JJ

koqazo

Joder con la carbonero XDDDD

JMBaDBoY

Menudo mosqueo se ha pillado la Carbonero xDDDDDDD

Ux1o

Viendo la Noria a nuestra edad...

JMBaDBoY

Creo que es la primera vez que sale algo en lo que tengo 1 mínimo interés.

Carbonero y fútbol.

Ux1o

¿Estan firmando trompetas de los chinos (haciéndonos creer que son vuvuzelas)?

Vaya puta mierda, ni Carbonero, ni Paco, ni leches.

xD

M

Voy a ser el #102 de este thread. No toco a Carbonero ni con un palo!

Demitz

Como ya dije, nada que no supieramos.

QUE PUTO ASCO QUE ME DA ESTE PROGRAMA.

el publico que va a verlo, como no puede ser de otra manera, parecen putos simios.
Ponen en la porra que llega españa y todos aplaudiendo ahi " BIEEEEEEEH OLEEEEE ( PALMAS PALMAS) "

Esque enserio, tanto los que van, como los que lo ven, merecen la carcel de por vida , son un peligro por su nivel intelectual.
Pregunta estupidas de """""""""""Periodistas"""""""""" estupidos que no saben ni lo que es un balon. Que pena me da a la gente que le guste estos programas por que tienen que estar podridos por dentro

PeLoTaSo

Si yo creo que no había ningún periodista en frente, el único el barbas ese y para el trabajo que hace tampoco necesita mucha carrera.

kun294

no me creo que haya visto la noria puff
Sara estara buenísima y todo lo que querais, pero no tiene ni puta idea de hablar y Paco un grande

varuk

Madre mia... pero como ponen esos entrevistadores de mierda a un tio como Paco González!!

Una tia, como Mila Ximenez esa, que está ahi porque estuvo casada con Manolo Santana. Luego la tia esa morena que estuvo en Gran Hermano... la Cristina Tárrega... en fin xD. Patético. Mierda entrevista, con los juegos luego. Podría haber sido mucho mejor.

kun294

que quieres es Telencinco,y calla que podia ser peor jaja

sharker

#1312 estoy contigo, puedes parecer un poco gay con el avatar que tenias de CR9 antes, pero no se que coño le veis a Sara Carbonero, es una chica normalita con ojos bonitos y ya...

M

Que se la cepille todo lo que quiera Casillas, vamos, como dije ni con un palo, ese moreno de gitana recogedora de basura me da asco.

YaMBiADoR

Paco se pasó de nuevo por el grupo de apoyo de Facebook.

Paco Gonzalez Hola a todos.1.-Prometí pasarme por aquí para despedirme antes del mundial y aquí estoy. Y sí, en un rato voy para la Noria.... viniendo del Carrusel ya solo me falta el TioVivo. Yo nó veñia la noria porque me pillaba currando pero ya veo que hay gente que le asusta. No creo que se coman a nadie ¿no?. Y si eso, que empiecen por Jota y por Sara. Es todo broma Eh?

Paco Gonzalez 2- Estos días me he pasado por aquí de vez en cuando para ver como estabais, como seguíais y la verdad es que levantais el ánimo a cualquiera. Me río mucho mucho con vuestras ocurrencias... estais todos para "la primera hora". Vuelvo a pedir disculpas a todos los que no he podido agregar como amigos... y daros las gracias eternamente aunque ya resulte pesadito.

Paco Gonzalez 3- Querría que fuerais los primeros en saber dondo iré luego y quería saberlo yo antes del mundial. Lo segundo no puede ser. Me voy sin saberlo; con una idea aproximada pero nada resuelto. Esto es más largo de lo que yo pensaba...algún día os podré contar porqué. A lo mejor en unos dias o en un par de semanas se sabe. Vosotros sereis los primeros en tener mi confirmación. Hasta entonces no os creais muchas cosas de las que se dicen. Ya me han colocado en 4 sitios y yo flipaba cuando me llamaban amigos y me decían... "sale esto y no nos habias dicho nada".

Paco Gonzalez 4- Me voy mañana. No sé muy bien como será mi día a día en el Mundial. Pero siempre que tenga tiempo y conexión me pasaré por aquí para leeros y para ver como vais. A quienes pongais tele 5 en el Mundial espero no defraudaros, me como el coco mucho estos días con encontrar el tono justo de la tele y de mis compañeros. En realidad, si no me perdonais los errores que seguro cometeré, tampoco me importa mucho... después de esta LIMONADA GIGANTE os debo tanto cariño (pa cervezas no me llega que sois muchos) que sois quienes teneis más derecho a criticarme.

Paco Gonzalez y 5- Y nada más.... solo una cosita que si no lo digo reviento....A mi familia que les tengo sufriendo un rato, a mis amigos (tendríais que conocer a Monty o a Miguelín), a mis compañeros (no doy nombres para no montar lios:) pero ya sabeis),.... y por supuesto a vosotros............. GRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSS.

Tema cerrado