Sera verdad el rumor?

Hwo4rang

"LE QUERÍAN DESESTABILIZAR, PERO CALLÓ MUCHAS BOCAS CON EL 0-4 EN SEVILLA"

Fernando Torres ya da como campeón de Liga al Barcelona
Fernando Torres se presenta el domingo en el Camp Nou al frente de un necesitado Atlético, que buscará puntuar para acercarse un poco más a la zona europea, y no tiene reparos en reconocer que se enfrentan al futuro campeón de Liga. "El Barcelona será campeón de Liga. Es imposible que le cojan si sigue jugando así". El delantero rojiblanco fue más allá al asegurar que "le querían desestabilizar, péro calló muchas bocas con el 0-4 en Sevilla".

El delantero madrileño hizo estas declaraciones en la televisión autonómica de Cataluña, donde también lanzó un mensaje de apoyo a su compañero de puesto, el camerunés Etoo, y de admiración al crack brasileño del Barça. "Lo que dijo Etoo estuvo muy bien. Es un gran jugador y así lo demostró en el Barcelona-Real Madrid. En cuanto a Ronaldinho, me parece el mejor jugador del mundo. Además, Xavi, Puyol y Valdés también son grandes jugadores".

Es más, Fernando Torres volvió a hacer un guiño a su rival del domingo, al repetir lo que ya ha dicho en alguna ocasión. "Si tengo que salir de aquí alguna vez me iría al Barça o al extranjero, pues en España no podría jugar en ningún otro equipo. Barcelona le gusta a cualquiera, es una gran ciudad y un gran club. Además, vuelve a ser el gran equipo que siempre ha sido y encima yo tengo muchos amigos allí".

Eso sí, el 'buque insignia' del Atlético dejó claro que "no pienso en otra cosa que jugar en el Atlético y en el partido del próximo domingo".

FUENTE: "MARCA"

¿Será verdad el rumor de que el Barça se trae a Torres para el año que viene?

Opiniones? Yo no lo creia hasta que he visto estas palabras de F.Torres

ShAdOw000

Si esas palabras son ciertas meparece ke ta clarisimo, el niño le esta poniendo "las luces largas" al barça xD ya me entendeis....

Salu2

PruDeN

se le ve a kilometros

Karch

q asco me da este tio

eL_MiR

pues yo soy cule y al torres no le kiero pa nada mas q no sea venderlo al chelse cuando el avramovich se vuelva loco x el y ganar una pasta. no me gusta mucho el chico ese... la verdad. prefiero mil veces mas a baptista, luque o joaquin pa reforzar el barsa

dezibel

#5 refuerza primero tu ortografia.

¡¡ Torres y Eto'o arriba !! GrgrgRGrgrGRgrgrGR x))

VSG

el barsa no tiene dinero suficiente para fichar a torres, porke seguramente fiche a unos cuantos mas

sk0rpion

Pues soy madridista y me gustaria k lo fichasen , un monton de € ala mierda , no me gusta nada su juego. Muy sobrevalorado.

DarthVader

ojalá venga. En el barça meteria el doble q en el atletico, teniendo a xavi y ronaldinho.

S

No me gusta nada, está sobrevalorado. Prefiero a otros mejores y más baratos.

ShAdOw000

Yo tmp lo kiero pues ya tenemos de sobra: Eto'o,maxi,Larsson,luque,saviola,giuly... (me toy refiriendo al año ke viene xD)

Salu2

sk0rpion

#11 luego decimos k el madrid solo tiene delanteros xD

KaSe

saviola no va a volver
larsson como ke el año ke viene con 34 años y na mas salir de esa lesion poco va a hacer
giuly em sigue sin convencer, lo ke tenian ke hacer es fichar un extremo derecho y dejarse de milongas

DarthVader

torres tiene mucha imagen, es de esos jugadores q vende club. A parte es muy joven y todavia tiene q explotar.

Koe

lo q todavia no entiendo es esa frase q salio el otro dia en portada del marca, teoricamente de palabras de torres, "ojala ganemos al barsa y el madrid se aproveche"

eso lo ponen en primera plana y esto no? pq sera sera....

M

el chelsea no se si sabreis ke ofrecia por el entre 40 y 60 millones eh..... asi ke si torres va al barsa, yo creo ke ya podriais ir preparando el adios a ronaldinho xq si no ya me contareis de donde sacan el dinero.

GriLLo

Torres no sería titular ni en la U.D Las Palmas .. un delantero centro que se lleva a todo el ekipo y luego la tira al palo .. pasando no ?
P.D= El jugador mas sobrevalorado del fútbol español ..

JiMmY

Torres es un crack y aún un "Yogurin". Sino al tiempo.

Ke yo sepa Eto'o con 20 años no era como Torres.

WayneGacy

A ver que dice ahora Gil Marin de esto..

Vip0rz

DarthVader
Usuari@

Registrado: 9/8/02
Ciudad: BaRCeLoNa
#14 @ 4-2-05 a las 14:24
torres tiene mucha imagen, es de esos jugadores q vende club. A parte es muy joven y todavia tiene q explotar.

Luego no parais de tocar los c*****s acusando al Madrid de fichar figurines para vender camisetas, y ahora coges tu y pones eso ...

PD: Eso en mi pueblo se llama Envidia
PD2: Os contradecis vosotros mismos ¬¬ ( Lo siento por generalizar )

A lo que se refiere el tema, ojala lo fichen, rezo todos los dias, porque seria tirar el dinero xD

XXL-MAN

"El Barcelona será campeón de Liga. Es imposible que le cojan si sigue jugando así" -> Esto se debe referir a hacer penaltis a diestro y siniestro, como no los pitan ....

Antes que ladre nadie, que se mire el nº de penalties en contra que le han pitado al barça, o las veces que se le ha sacado una doble amarilla, quien no lo vea, es que no lo quiere ver ...

#20 jajajajajajajajaja

AnToNiMo

Eso, eso, que se vaya al barça... menudo pakete :D :D

JMBaDBoY

Para empezar, Fernando Torres me parece el jugador más sobrevalorado.

Segundo, si viene espero no equivocarme, pero sería como acompañante de Eto'o, porque si es para jugar él de DC empeoramos lo que ahora mismo tenemos.

Miremos números de Samuel Eto'o. (lo primero son partidos disputados y lo segundo goles):

1999/00 Real Mallorca 13 6 Primera Division
2000/01 Real Mallorca 28 11 Primera Division
2001/02 Real Mallorca 30 6 Primera Division
2002/03 Real Mallorca 30 14 Primera Division
2003/04 Real Mallorca 32 17 Primera Division
2004/05 Barcelona 21 16 Primera Division

Fernando Torres:

2000/01 Atlético Madrid 4 1
2001/02 Atlético Madrid 36 6
2002/03 Atlético Madrid 29 13 Primera Division
2003/04 Atlético Madrid 35 19 Primera Division
2004/05 Atlético Madrid 21 8 Primera Division

Y eso eto'o estando en un equipo de nivel bastante bastante inferior al del At.Madrid.

Otro tema es el precio. Se dice que el Atleti pediría 40 millones de €, una cifra desorbitada vamos. (Ahora mismo en mercado Torres tendría un precio de 10 - 15 millones de €).

En definitiva, si viene como complemento de Eto'o sí, sino no.

JiMmY

#23 simplemente te digo ke pones números de Torres con 16 años. Ahora te invito a ke pongas números de Eto'o con la misma edad.

JMBaDBoY

#24 Eto'o a esa edad estaba viniendo desde camerún...

Con 16 años acababa de llegar al Leganés, ya me dirás si eso es comparable al Atlético de Madrid.

JiMmY

Entonces no pongas ahí eso para ver ke Eto'o ha metido más goles ke Torres. Cuando Torres tenga 24-25 años se podrán comparar.

Es como si te comparo los goles de Ronaldo y los de Eto'o, Eto'o simplemente kedaría a la altura del betún.

JMBaDBoY

Pero Torres no era tan bueno? Si tan bueno es no entiendo que tiene que ver una diferencia de 3 años de edad. (Los grandes delanteros ya están repartiendo cera a esas edades)

Y por cierto, en cuanto a partidos jugados/goles no hay ningún delantero de ninguna gran liga que sea comparable a Ronaldo... simplemente tiene números espectaculares.

Karch

mira rooney le da mil vueltas a torres xD

K

ya pero rooney es un payasin

Koe

rooney es un hooligan, en el partido arsenal - manchester ya le vi un par de veces buscando una silla para reventarla en la espalda de alguno xD

torres no me parece un crack, por 40 millones hay muchos mejores q el

etoo escuece por aqui arriba