Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Entonces qué? Se dopó con la dexametasona esta al final o no?

Fit1

Si que duelen las verdades macho xd

B

Un tweet cargado de razonamiento,tiene una fuerza...desgarrador! me ha llegado!

1 1 respuesta
Dase

#118 Yo te animo a que sigas haciendo posts como tus dos ultimos, aquí estamos para reirnos y tu nos proporcionas carcajadas, sigue así!

-Orb-
2
iomegakek

#124 ya que estás dame un follow ahí

EDIT: de verdad te has ido a mi perfil para ver mi twitter para buscar esa mierda en mi TL? okay dude

1 respuesta
B

#127 Tengo unos minimos para twitter...nada de esports(para eso tengo reddit) y nada de cuentas banales,no es nada personal pero es que me canse de ver gilipolleces en mi timeline

Simple curiosidad de ver como eras fuera de aqui,si no te gusta no lo pongas

1 respuesta
iomegakek

#128 encima redditor, lo tienes todo macho, mantente fuerte

1 respuesta
B

#129 Reddit es lo que tu quieras que sea...si sigues r/nofap pues no se que pensar...

XarevoK

Que pesados siempre a la minima intentando desprestigiar las champions del madrid para no sentirse tan mal.

Un saludo haters.

el-lobo

¿Real Madrid tiene el copago farmacéutico?

1 respuesta
GrimMcSlam

#132 Sólo con los del ATM, siempre os vacuna él.

4 2 respuestas
Loki_Cat12

La Decima es entendible el escozor con Casillas de portero era la final mas facil de ganar.

ansar123123

#133 ahora solo te hace falta entender la frase, sigues los pasos de tu ídolo

el-lobo

#133 Tampoco pagáis los fármacos que utilizáis "mejorar" las prestaciones de vuestros jugadores. Ajam.

Doromil

Otro hilo más para disfrutar de la humillacion de los antimadridistas😍😍

Gracias por tanto

The_elovator

Sindrone de estocolmo por todas partes

Fit1

Ha empezado la lavadita de cara al tonto, para dentro de 2h Ramos no es culpable de nada y para mañana en la tirada matinal la culpa es del Barsa o Atleti.

CaraLimon

Uno estafador y violador, otro extorsiones y proxeneta, otro dopaje, presidente corrupto, fichajes pagados con el dinero de todos...gran club.

Jaja

3
Aldarion_21
yooyoyo

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf85d84e2704ee3638b468d.html

Con la miel en los labios os han dejado chicos, otra vez será.

2 respuestas
el-lobo

Jajajaja aún esperando que la uefa castigue al psg y al city por el fair play financiero. Va a reconocer esta un caso de dopaje xD.

Enserio, animalicos.

B

#142 Que una institucion corrupta desmiente algo? como el master de la cifu? supongo que me lo tengo que creer...(no)

1 respuesta
Ragest

Hace una semana football leaks era la rehostia y habia que ir a por el psg y el city

Hoy son poco mas que inda y la uefa es pulcra y santa

1 2 respuestas
Dase

Momentos duros para el antimadridismo, abrazo fuerte.

-Orb-

Pues para mi Don Eduardo es periodismo de investigación.

1 respuesta
The_elovator

#147 y tu un intelectual

B

Exclusinda

hailttthief

#142 Perro no come perro