Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje

B

https://www.lavanguardia.com/deportes/20100921/54008937881/el-director-de-marca-acusa-a-guardiola-de-ponerle-en-la-diana-y-le-responsabiliza-de-lo-que-le-pue.html

El director de 'Marca' acusa a Guardiola de ponerle en la diana y le responsabiliza de lo que le pueda pasar

GrimMcSlam

Edit: Ups, wrong post en el thread del Atlético de Madrid.

el-lobo

#145 Es como si Psoe reconoce los eres de Andalucía y el PP la caja b, y así un largo etcétera. Pero con estas cosas no me extraña que siempre pasen las mismas cosas, como dos veces con rumasa. Xd.

Doromil

Ya no saben como llorar, buen post este 😊

el-lobo
19
yooyoyo

#144 Puedes poner las pruenas que muestran que están protegiendo a Ramos y que dejan claro que se dopó?

1 respuesta
Prozacks

La UEFA desmiente que hubiese irregularidades en los controles antidopaje a Sergio Ramos
Una carta del director de la Agencia Mundial Antidopaje lo certifica

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf85d84e2704ee3638b468d.html

GrimMcSlam

Dejadles un rato más, pensad en lo duro que debe haber sido todo lo que les ha pasado. Piedad.

B

#156 Con poner escandalos Uefa en google te da para una lectura en meing cagadero densa

¿Puedes tu poner un enlace que no sea un tweet de un medico con 800 seguidores,una organizacion corrupta desmintiendo el escandalo o el comunicado del madrid negando la mayor?

1 respuesta
el-lobo

#159 Fue solo un chuletón como Alberto contador.

1 respuesta
B

#160

1
GrimMcSlam

Venga, id editando y eso porque la AMA ni es ni pertenece a la UEFA.

2 respuestas
B

#162 hahahahhahahahahhahaha

no

RuLi_pucela

#162 Y menos mal que es la final contra la Juve, que llega a ser alguna contra el pupas y les da un ictus.

Delicioso.

el-lobo

Lance Armstrong pasaba los controles antidoping que daba gusto y con certificado de todas las firmas de los médicos que quisieras. De hecho ganó todo lo que quiso y más.

Ahora el fútbol va a estar super limpio porque lo diga la uefa con su ex presidente fuera y sin ejecutar su código ético vs psg y city por temas muchos menores que el presunto dopaje. Pero nada, si mañana sale otro presunto dopaje que no afecte a vuestro equipo, volverá a tener credibilidad football leaks.

1 respuesta
B

Claro claro,cuando van a salvar el futbol monetariamente hablando son dios pero cuando atacan a mi capitan son escoria

GrimMcSlam

#165 también los pasa el ATM, quién sabe :)

Un periódico publica que Ramos se inyectó un anti-inflamatorio con el conocimiento de la agencia antidopaje y resulta q Ramos se ha dopado xD

1 respuesta
el-lobo

#167 Si me sale alguno dopado de ahí, tampoco me llevaría las manos a la cabeza. Siempre que hay un presunto caso de dopaje en el fútbol, la gente se pone muy nerviosa, y estoy seguro que eso es el principio, no sólo Ramos.

Como dije al inicio del hilo.

PD: ¿Tu crees que todos los que salen que se dopan "no pasan los controles" ?.

GrimMcSlam

Más allá de eso, me hace gracia el hecho de q la gente se ponga las manos en la cabeza porque un futbolista se inyecte un anti-inflamatorio para jugar la final de la CL.

1 respuesta
ansar123123

No te estás continuamente inyectando antiinflamatorios, y menos prohibidos...

domi8410

También está prohibida la insulina en el fútbol. Y que yo sepa Nacho aún no esta muerto.

Se infiltró la rodilla con un antiinflamatorio, bastante poco potente por cierto, la UEFA le pegó un toque para ver que era eso, y dio luz verde. Se cierra el chiringo

2 respuestas
ansar123123

#171 puedes comparar una cosa con otra para liar a la gente, pero sabes que no tiene nada que ver una cosa con la otra

1
B

#171 Comparar esto con la insulina es muy loco,es de ser un sensacionalista rollo Pedrerol

domi8410

Yo es que no entiendo donde esta la conspiración y el grave caso de dopaje.

El notas tenia una rodilla como un botijo, le bajaron la inflamacion con un corticoide, y no respetaron la norma de avisar a UEFA previamente.

Multon y pa casa. E ya.

Jambi

#145 Lo del Psg y City es algo que se veía sin necesidad de que football leaks sacará ninguna noticia. Creo que todos sabemos que se estaban pasando el fairplay financiero por el forro, no hace falta que te lo explique ningún articulo.

Con lo de Ramos habrá que esperar a que se den explicaciones antes de acusar de nada. Hasta ahora parece que lo que hizo no es nada fuera de lo común:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf83c78e2704e9d568b4600.html

B

Según el médico, se equivocó al comunicar las sustancias inyectadas en el hombro y la rodilla debido a la "euforia del momento tras ganar el título".

:joy::joy:

2 respuestas
ekeix

#176 Lo acabo de escuchar y estoy literalmente descojonándome, que cachondeo de instituciones

1 respuesta
B

#177

#Todosomoselmedicodelmadrid

el-lobo

#176 Si eufemiano fuentes ha tenido contactos con el mundo del fútbol, y aquí la gente, se cree que el fútbol está limpio como una patena, por miedo que se caiga el hobby de turno.

Ojalá siga sacando más casos football leaks, independientemente del jugador o del equipo que pertenezca.

1 1 respuesta
B

#179 Es lo que te diferencia de un forofo de una persona objetiva

Si mañana football leaks me dice que messi se dopo soy el primero en ponerlo de vuelta y media aun siendo mas cule que el palo de la bandera pero claro si me vienen con las gilipolleces de la hormona del crecimiento pues me tengo que reir de ellos

Edit: Algunos se acaban de retratar bien con esta noticia pero para mi no son novedad,tienen la objetividad donde empieza el escudo y asi les va

1 respuesta