Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje

B

Se hayaron trazas de dexametasona

Trazas= Huella o vestigios
Dexametasona: Se filtra al organismo por vía dermatologica a parte de otras maneras que serían dopaje

Ni 10 minutos he tardado en buscar sus efectos y vías de entrada en el cuerpo.

Pero es mucho más fácil poner NOTICIA DOPAJE sin poner los resultados de su concentración en la sangre. (No pone footballleaks los ppm o micras por milímetro de sangre de los resultados?)

Si se inyecta vía oral o intravenosa, es dopaje y multa de las buenas. Si fue vía Dermatologica, investigación y caso cerrado.

Venga, hasta luego

luciacoptero

Sí ha cometido una infracción se sanciona y listo.

Carcinoma

¿Le han quitado ya las Champions al Madrid?

1
ansar123123

Reeeeeyes del Doping

digo de Europa

Neodux

#82 En que momento se hicieron una foto el Rey y Juan Carlos?

1 respuesta
Geor

Para mí si la UEFA y Carcinoma, los dos faros de Europa, lo niegan, caso cerrado.

7 2 respuestas
yooyoyo

#216 Y la agencia anti dopaje que te la dejas.

1 respuesta
Geor

#217 Si ya vamos a dudar de esa buena gente que tan bien trabajan, libros de Hamilton y Millar mediante, no sé en quién podemos confiar.

Carcinoma

#216 ¿Cuándo lo he negado yo? xD

En realidad lo que he hecho ha sido exactamente lo contrario. Es por eso que te revienta tanto.

1 respuesta
Geor

#219 en realidad no suelo leerte. Te tengo en el mismo escalafón que Trumpito.

1 1 respuesta
Carcinoma

#220 Pues yo es la primera vez que te leo, pero desde luego tú pareces conocerme bien, a mí y a mis opiniones. A veces me desborda un poco tener tanta influencia en la gente.

1 respuesta
Geor

#221 Siempre me divierte la gente con complejo de Dios. Ánimo con la puntuación de las frases, estamos contigo.

1
Carcinoma

El que no me leía. xddd

Evidenciada la obsesión correspondiente, volvamos al tema. Propongo un debate: ¿por qué hay que seguir considerando el dopaje algo indigno? Estos idiotas que juegan en la élite tienen a su servicio a los mejores médicos, los mejores fisios, los mejores preparadores, dietistas, cocineros, la mejor equipación y a toda la tecnología del deporte para conseguir el máximo rendimiento posible. ¿Hasta qué punto no es eso una ventaja considerable cuando se enfrentan a otros equipos con menos presupuesto? ¿Por que hemos puesto la barrera en la química? Comer bien también es química, y descansar, y reparar lesiones con los últimos procedimientos médicos.

Yo, la verdad, no sé qué pensar. Permitiendo el dopaje podríamos ver a muchos más jugadores de laboratorio como Messi y todo sería más espectacular. ¿Cuál es el problema exactamente? Esto hace tiempo que dejó de ser un enfrentamiento justo.

1 respuesta
Geor

#223 Hombre si me citas pues te leo. ¿Estás bien?

B

#215 En el control antidoping según la prensa xdxd,anda por su Twitter o ig

GrimMcSlam

No sé si echarme un ibuprofeno para el partido con los colegas de esta tarde, no vaya a ser q no me dejen jugar por dopaje.

The_elovator

Con raz9n roba el ppsoe en este pais, menudos lumbreras

Joh4n

Pasar de 12 a 8 shempions solo lo podía hacer Ramos. Ya estamos a 3!!

WEra

#199 y van a doparse con dexametasona, un corticoide que se puede usar para infiltrar, en vez de usar otra sustancia xdxdxd. Claro que sí.

Van saliendo sustancias nuevas, como peptidos, que no están catalogados aún.

Y no soy médico del deporte, ni químico, y tampoco tengo que serlo para saber qué se usa y como en una infiltracion. Por otro lado, soy sanitario, y alguna he puesto.

Independientemente de eso, no hay que ser futbolista para poder hablar de fútbol, ni político para poder hablar de politica, ni médico para poder hablar de medicina. Buena falacia esa.

2 respuestas
Geor
#229WEra:

ni médico para poder hablar de medicina.

Así nos va con las flores de Bach y demás mierdas. Que un sanitario diga eso es un buen reflejo de la sociedad en la que vivimos. Por no hablar de comparar fútbol con medicina, que ya es de juzgado de guardia.

2 1 respuesta
el-lobo

#229 Se puede hablar de lo que quiera, como buena barra de bar. Pero es que leo aquí muchos diciendo caso cerrado, a no ser que sea primo de colombo o una eminencia en la materia y estuvo en aquel momento,no lo entiendo.

Al fútbol le están dando de la medicina que le han dado a otros deportes, algunos os lleváis las manos a la cabeza, cuando hay médicos de la operación puerto relacionado estrechamente con el fútbol.

WEra

#230 ahora resulta que siendo fisioterapeuta y enfermero, no se para que se usan los corticoides, cuando los administro continuamente. Y tampoco puedo hablar de medicina, cuando pertenezco a una de sus numerosas ramas y preciso de unas destrezas y conocimientos para desempeñar mi trabajo.

2 respuestas
Geor

#232 precisamente estoy diciendo que como sanitario deberías saber que hablar de medicina sin formación, para que te quede claro que veo que se te hace bola: en personas sin formación no se incluyen a médicos/as, enfermeros/as, etc., es súper peligroso.

1 respuesta
el-lobo

#232 ¿Tío no sabes leer?. Aquí todo el mundo escribe lo que piensa o lo que quiere.

Hay que ser fuertes es solo futbol nadie de vuestra familia.

WEra

#233 culpa mía, comprendí mal tu post.

Aun así, puedes no ser médico y tener unos conocimientos ricos en medicina. Cualquiera que tenga los conocimientos en cierta materia, puede hablar con coherencia de ella. No me referia al cuñado de bar que suelta tonterías sin fundamento.

JaCtAeSt

El decidir usar dexametasona no creéis que puede haber sido por tener una salida en caso de que los pillaran? Quiero decir, si tu te metes una cosa muy cantosa y te pillan estas acabado. Sin embargo si te pinchan esto, aumentas un poco el rendimiento físico y luego te pillan siempre será más fácil fabricar excusas.

E

Lo que huele del caso no es lo que usase, cómo lo usase ni por qué.

Es el hecho de que se le ha dado una sustancia que se puede considerar dopante y no se ha avisado de ello hasta que le han pillado. Normalmente con este tipo de cosas se suele dar parte de ello para que se sepa que es por un tratamiento para X o Y.

Entre el médico eufórico, la duchita antes del control y todo dios intentando tapar o justificar estos leaks que ahora resultan ser súper malos porque van en contra del Madriz da bastante cosilla la historia.

1
RSN

Cuando los jugadores de fútbol llevan años haciéndose transfusiones de sangre en clínicas privadas risa me da que se juzgue a alguien por usar cortisona.

El dopaje a nivel profesional es una realidad. Cogéis una lista de sustancias permitidas, cogéis la lista entera de las que existen y sabéis de esa manera todas las que pueden usar.

Y lógicamente es algo que tiene una tapadera enorme.

ansar123123


Saca un comunicado ahora Florentino

2 1 respuesta
C

Y cuál era la prisa por ducharse si se le advirtió que no podía. Porque no atendió la orden del control antidopaje este Capitán del Madrid no anda en buenos pasos yo siempre he pensado que esa actitud tan violenta que tiene en el campo debe ser producto de algo raro y ya lo estamos viendo.