Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje

el-lobo

#180 A mi dicen todos los días que gabi amaño partidos, pues que lo metan en la cárcel cuando el juez dicte sentencia o cuando quieran.

Me la suda completamente tíos forrados en pasta, y que además intentan hacer trampas. Rusia ha tenido planes de dopaje sistemáticos y han pasado controles de dopaje con una facilidad pasmosa.

Te pones a revisar muchos casos y ninguna organización te va a reconocer el delito. Luego cada uno que se agarre como quiera a su hobby, si me diera de comer el fútbol, haría 280546245 comunicados con la firma del veterinario del golden de mi primo.

4 1 respuesta
B

#181 Muy fan tuyo lobo! a tus pies ;)

Jambi

Si realmente os da igual que salgan todos los organismos existentes diciendo que no hubo doping, vais a seguir diciendo que Ramos se dopó y que todo es una conspiración. No vais a perder nunca.

Lo mejor es no entrar aquí y dejaros tranquilos para que os chupéis las pollas. En sentido figurado, claro.

1 1 respuesta
el-lobo

#183 Esta en tu derecho de creerte la versión que quieras, también los hay que creen que el PP no se financió con la caja b, y que el psoe con los eres, o podemos con Venezuela y un largo etc.

Yo siempre apoyaré a los medios intenta sacar a luz lo que se cuece en las cloacas, que la gente piense y se cuestione, para comunicados made in agencia EFE, siempre hay tiempo.

-

Ai ai ai Guardiola..que delgado se te ve..

1 respuesta
B

#185 Tardaba en salir...mis 10 por un comentario lleno de sentido,me ha llegado tio,yo creo que deben de cerrar el hilo,acabas de dar en el clavo con ese mensaje tan lleno de sentido,ya si lo redondeas con messi se dopaba con 13 años y la hormona del crecimiento te van a llover las manitas

1 2 respuestas
Gravewolf

No sorprende a nadie lo de la UEFA encubriendo a esta banda criminal.

B

Tampoco tiene sentido el dopaje en el fútbol. No te va a hacer cometer menos errores en defensa o sacar mejor el balón desde atrás. ¿Qué aguanta mejor los 90' minutos? Bueno, es algo que siendo profesional es lo mínimo que deberías cumplir. Esto no es ciclisimo donde tienes que subir tres puertos de categoría especial y donde sólo tu rendimiento puro importe.

2 respuestas
personaje

#169 Luego corren los pilotos infiltrados y nadie dice nada. Aún recuerdo aquel carreron de Elías en 250 hace más de 10 años con la muñeca infiltrada.

1 respuesta
el-lobo

#188 Tiene sentido en cualquier deporte, no todos los jugadores tienen la misma genética, puedes ganar más resistencia, más musculacion, más velocidad etc. Te vas tomando la mierda orientado a donde puedes mejorar.

Por ejemplo, hubo dopaje hasta en tiro en carabina,puedes buscarlo en hemerotecas.

GrimMcSlam

#189 eso es una práctica habitual en el fútbol profesional de alto nivel

1 respuesta
personaje

#191 Lo sé.

tsukiyomi

Vamos, que tanto ruido, para quedar en nada

Al menos los antis podéis vomitar un par de semanas

1
-

#186 llegarte no se pero buena almorrana te ha entrado hijo.

klawi

#186 La hormona de crecimiento es dopaje en muchos deportes.

Otra cosa es que Messi lo necesitase ese tratamiento para continuar su vida normal pero que se ha beneficiado de ello como otros tantos con sus enfermedades.

Deseo que llegue el día que se levante la Operación Puerto y se sepan los futbolistas, tenistas y demás personajes que se salvaron por cosa del azar.

WEra

Si te vas a dopar, no usas un corticoide común, que se descubre en cualquier análisis. Usas sustancias nuevas, que no se puedan detectar. Además, poca ayuda le iba a proporcionar como sustancia de doping la dexametasona.

Los corticoides, junto a un anestésico local, es lo que se usa en todas las infiltraciones. Todo el que se haya infiltrado, se ha dopado entonces? Es ridículo... La cosa es publicar la noticia y luego ya recular...

Doromil

Me encanta el ridículo que estáis haciendo los antis.

Que peques sois jaja

xPipOx

Vaya ridiculo de thread, al menos informaros para que sirve la dexametasona. Sera por gente infiltrada en el mundo del futbol xD.

el-lobo

Joder no sabía que en MV había tantos licenciado en medicina y especializado en Medicina aplicada al deporte.

Football Leaks ahora caca porque toca al jugador de mi equipo favorito. Uefa y agencias antidopajes la verdad absoluta, porque serán que no han estado estas últimas, hasta arriba de mierda.

Sólo falta que Revilla baje de Cantabria y le mire a los ojos a Ramos y diga: "Te creo".

PD: "Sustancias nuevas que no se puedan detectar" xdddddd la mayoría de los que se dopan utilizan las mismas técnicas, solo tienen que pegarle el cambiazo a las muestras.

https://elpais.com/deportes/2016/12/09/actualidad/1481308354_619747.html

3 2 respuestas
aMSS

-Mama, mama.... Er Footballeaks dice que sergio ramos se dopo!!

-Niño eso es mentira, como todo lo que tenga que ver con alguna ilegalidad del real madrid, no te olvides que nuestro club junto con el director del diario lequipe, fundaron la copa de europa!!!!

V3N0MPET

xddddddd osea que hasta que no da positivo no explican que tiene un tratamiento... yaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo normal no seria que si sigues un tratamiento con un producto que es dudoso, avises antes del control? Como se nota el damagecontrol

4
-Orb-

Menudo trauma arrastran los pobres, podemos estar hablando ya directamente de una generación perdida.

No hay nada que hacer xdddddd

GrimMcSlam

Debe haber metido muchos goles con esos anti-inflamatorios... así cualquiera.

1 respuesta
el-lobo

#203 Con ese update, ha mejorado el tiro en un 80%.

Yurii

#188 Mitico comentario de persona que no ha hecho deporte en su puta vida.
Cuerpo cansado mente cansada.
Ni que decir lo que puedes mejorar dopandote corriendo mas y mas rápido. Sacándole punta de velocidad a tu rival según el partido avanza.
No es casualidad que en los éxitos del Barsa y la selección española, los que mas corrieran fueran xabi e Iniesta, si, esos con un físico privilegiado.

1 1 respuesta
B

#199 Football Leaks solo dice lo que usó. Quienes se están haciendo pajas me tales sois vosotros.

1 respuesta
B

#205 Mítico comentario de persona que no ha practicado fútbol en su puta vida. Claro, ahora el dopaje te hace tener el mejor centro del campo del mundo acompañado del mejor jugador de la historia de este deporte y desarrollar a la excelencia el fútbol de posición que deslumbró con Pep Guardiola.

1 respuesta
el-lobo

#206 Será que todo el mundo se estará pajeando.

Yurii

#207 exacto, el dopaje hace que seas mejor en todo.

Jaglar

#87 hombre ser un tramposo a ojos de los demas algo de legitimidad te quitaria, a ti no, pero tu vives en tu mundo pensando que cada vez que repites como un loro lo de las champions algun atletico o cule se pira a la cama a dormir, eres un chiste hablando de este deporte