Yo creo que el problema del At. de Madrid no era Manzano, era Reyes.
Es como la cruzcampo pero al revés, "Donde va destituye"
A Perotti lo podían haber vendido por 20 y pico kilos al Chelsea hace unas temporadas y lo habían fichado por 300.000 la verdad es que hubiesen estado bien ahí xD
Joder Michel... suerte sevillistas! xD
Por cierto, a mi Marcelino me parece buen entrenador, seguro que encontrará equipo pronto ^^
Míchel suena por amiguismos con AS y Marca, pero como decís es tan malo que ningún equipo es tan idiota como para contratarlo XD
Ninja edit: Venga, como lo contrate ahora el Sevilla .... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por mi como si desciende a segunda B, el Sevilla me cae peor incluso que el Madrid, y eso ya es decir...
Que tienes un problema, llamas a Michel.
Que a tu tío lo han despedido del restaurante, llamas a Michel.
Que tu madre busca novio, llamas a Michel.
Que echan al entrenador de tu equipo, llamas a Michel.
Michel el comodín.
Y la pena es que ya estamos en Febrero, ya que si estuvieramos en Enero habria el culebron de Adrian al Sevilla y Reyes a los Emirates Arabes .
#6 pfff, me hace gracia la gente que llama peseteros a gente del fútbol, cuando son todos peseteros. Vamos, peseteros no, son profesionales de eso y van donde cobran más, como todo el mundo en esta vida.
Que hay formas más elegantes de salir de los equipos... pues sí, pero es de cara a la galería igualmente.
Michel confirmado hasta final de temporada
A segundaaaaaaaaaaa oeeeeeeeee a segundaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeeee
Me ha hecho gracia este comentario del AS xD
2 ADRI - 06-02-2012 - 16:59:44h
TE ESTA MUY BIEN MARCELINO POR PESETERO AQUI A SANTANDER NO VULEVAS Q NO SERAS BIEN RECIBIDO MERCENARIO
Que tio, les salva del descenso con todo el jaleo que tiene montao el racing y lo llaman pesetero xD
Se le acabó a la prensa el colocar a Michel cada vez que haya un puesto vacante en un banquillo de primera xD
#1 Míchel, nuevo entrenador del Sevilla
Confirmado
http://www.marca.com/2012/02/06/futbol/equipos/sevilla/1328486974.html