El Sevilla y Sao Paulo finalmente han llegado a un acuerdo para que Luis Fabiano abandone la disciplina hispalense. Según fuentes del Sao Paulo, el equipo sevillista recibirá 7,6 millones de euros, a pagar en plazos.
En cuanto se hizo oficial, el delantero dijo en la red social Twitter: "hoy es un día muy especial en mi vida porque vuelvo al equipo de mi corazón. Es sueño volver".
Por su parte, el club andaluz agradeció los servicios prestados por el delantero brasileño: "Se va un grande que siempre tendrá un sitio entre los grandes que han vestido la camiseta de nuestro Sevilla FC. Queda desearle lo mejor en su nueva etapa con la tricolor del Sao Paulo, club en el que se ganó el apodo de O Fabuloso".
Directivos hispalenses y paulistas, concretamente Adalberto Dellape, director de marketing del Sao Paulo, estuvieron reunidos desde primeras horas de la tarde en un hotel de Sevilla para cerrar un acuerdo que presentó menos problemas de los esperados.
Antes, el subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, ya admitió que el Sao Paulo había realizado una oferta para intentar fichar al delantero Luis Fabiano. La entidad sevillista no pondrá fácil la salida de Luis Fabiano ya que anteriormente, el conjunto hispalense ya rechazó doce millones del Flamengo y anteriormente hizo lo mismo con los siete del Corinthians.
PD: C&P del AS, anonadado me hallo