Shenzen 0 Barcelona 9

P

matrax cada vez que hablas te luces amigo ;)

B

ok, dime en ke me e lucido... no tengo tiempo para contestar las demas tonterias piro a comer.

J

vas de mal en peor... la trayectoria de tu equipo es directamente proporcional a la tuya.

FreemAN-

si, la verdad es q 29 ligas y 9 copas d europa es una trayectoria mediocre, indigna al lado d la d grandes clubes como el barcelona

Z

La lista de nominados NO es la lista de los mejores jugadores europeos del año, sino la lista de los jugadores q mas importancia han tenido en la champions este año, lo cual, NO es lo mismo.

Q el barça tiene jugadores ahí y el madrid no... pos viene a decir q el barça habrá desplegado un mejor futbol, pero al fin y al cabo para conseguir lo mismo: caer en octavos (ya esta editao xD).

Sobre lo q decis todo el tiempo de q el madrid pierde 0-3 con unos semidesconocidos... pos nada seguid igual. Igual q lo de los pumas q fue ace uno, o dos años o no se cuanto y seguis con eso... pos seguid y fiaros de eso, q ya os llevareis sorpresas ya.

En fin, sois asi, solo os acordais de lo q os interesa y asi os ilusionais ya q de otra forma no podeis acerlo.

A

Pues mira yo no estaré muy de acuerdo con #95, pero al menos sabe explicarse y se le entiende... y tp dice burradas.

¿Eres madridista? pues perfecto, pero sabes opinar sin insultos al menos.

No como otros... tomad ejemplo ¬¬ (ya sabeis quienes sois)

JMBaDBoY

Barça y Madrid cayeron en 1/8, no hicieron un papel demasiado espectacular...

J

#94 si confundes trayectoria con palmarés, es TU problema.

La trayectoria cae en picado, o eso ha echo los 2 últimos años.

Y la del Barça cayó hasta lo mas hondo en 4 años, el quinto, a pesar de no ganar, se jugó bien, se mostró muy buen juego, se hizo una segunda vuelta, IMPRESIONANTE venciendo a madrid valencia y depor en sus respectivos campos (en aquel entonces los equipos más "fuertes") y confirmando ese gran juego, al año siguiente, se ganó la liga, se quedo en cuartos de final de la champions (si viste el partido chelsea-barça, sabrás quien jugó mejor, quien tuvo mas ocasiones y quien se merecia ganar, pero el ekipo es joven y pekó de inexperiencia y demasiada ansiedad de cara a gol), es decir, que la del barcelona en los 2 ultimos años ha ido increchendo, y lo siento amigo, pero no tiene mucha pinta de decaer.

En cambio, a nadie le extrañaría que la trayectoria blanca, sigua en su línia ya que la prepotencia, el mirar siempre al pasado y los fichajes superestelares, siguen siendo el pan de cada dia para los mandriles, y eso, no es positivo.

PD : casualidad, que cuando uno cae, el otro crece.

B

Pues sigo sin entender por que no estas en acuerdo con zamostas cuando todo lo que a dixo es verdad...

(Tu eres otro de los que insulta para defenderte)

A

#99 la verdad todo? pues por ponerte un ejemplo.

"Q el barça tiene jugadores ahí y el madrid no... pos viene a decir q el barça habrá desplegado un mejor futbol, pero al fin y al cabo para conseguir lo mismo: caer en cuartos."

el Barça cayó en octavos, que no en cuartos. (al igual que el Madrid)

Por cierto, yo no insulto para defenderme... no sé de donde te sacas tu eso. xD

B

Te lo vuelvo a repetir ?

#83 eres lo más tonto que he visto en mi puta vida

Entonces eso no es insultar? es echarle un piropo o ke ?

A

ay dios mio....

bueno me piro, volveré a la noche... espero que sigas con tu show matrax, que sino maburro :D.

Elektro

Weno #98, yo creo k este año el madrid muy en picado no ha caido.

K yo sepa ha sido el mejor de la 2º vuelta, la cual ha exo espectacular. No tanto como la del Barça hace 2 años k stuvo nosecuantos partidos ganando, pero aun asi ha exo una gran 2º vuelta (repito, mejor k la del Barça). Asi k mu en picao no creo k vaya, a ver k pasa ste año :)

J

eso es verda, la seugnda vuelta "cojió fuerzas" digamos.. pero nosé.. a ver que pasa este año.

KoRTuR

J0K3r, pa una vez q levantáis la cabeza en mucho tiempo, no lo hagáis por encima del hombro. Aún estan por ver muchas cosas. Si tan buen equipo tenéis, no teneis pq demostrar ni discutir nada a nadie, y menos en un foro. Pero sabéis q no es asi...

Z

La linea del madrid a sido descendente asta el q llego luxemburgo. Y ojo al barça, porq esta cometiendo los mismos errores q a cometido el madrid. Me refiero a renovar a sus jugadores estrella por muxos años (lo q se izo con Zidane, ronaldo, raúl...) y con fixas muy altas, esta imitando las giras (q no le aportan el mismo beneficio economico q al madrid pero si las mismas secuelas fisicas)...

Y por cierto, veo muxo mas prepotencia en el barça q en el madrid.

JiMmY

#79 Dime alguna cosa ke Shevchenko tenga mejor ke Ronaldo ( a mí solo se me ocurre una ).

Cuando me la digas te diré x lo menos 5 cosas ke Ronaldo tiene mejor ke Shevchenko.

Es una tontería discutir al mejor delantero del mundo, ya fuera cuando estuviese en el Barca, en el Inter o ahora en el Madrid.

JMBaDBoY

#106 No te confundas, el Madrid lo hizo cuando los jugadores ya iban hacia una determinada edad, aquí el único que puede llegar grandecito es Deco, que serían 33 años.

Ahora mismo: Xavi 25, Ronaldinho 25, Valdés 23, Eto'o 24...

Z

Deco asta los 33 como dices tu, la verdad esq exactamente no se cuantos años a renovao a cada uno, pero creo al menos q ronaldinho seria hasta 2010, o sea q llegaria a los 30, y los otros no creo q se qden muy lejos...
Ademas les ponen fixas muy altas lo q luego les costara desprenderse de ellos cuando no les kieran a no ser q lo agan gratis como le a pasao al madrid aora con figo...

Las edades son algo menores, pero puede tener problemas.

JMBaDBoY

Pero repito, en el Madrid cobraban 6 millones de € al año...

Aquí los únicos que cobrarán sueldazos son Ronaldinho y Deco (Ronaldinho si consigue todas las primas + sueldo puede llevarse 123 millones de € en 9 temporadas, y Deco creo que cobrará 5 millones de € a la temporada).

Luego, Eto'o cobraba 2 millones de € y se le ha subido a 3,7 m. €

A Xavi algo similar.

Y Valdés no cobra tanto, la ficha que tenía antes era de 1m. €

Highlord

#107 Para ti Ronaldo es el mejor delantero del mundo, y no tendrá discusión, para mi el mejor delantero del mundo lo tiene que demostrar año a año, y el único que lo demuestra es Henry, que lleva 2 botas de oro consecutivas y este año pasándose 2 meses en la enfermería. Ronaldo fue el mejor delantero del mundo antes de que lo castigaran las lesiones, en estos momentos no lo es ni muchísimo menos...
#71:
Casillas > Dida
Cafú > Salgado
Nesta > Helguera
Stam > Woodgate/Pavón
Maldini = R. Carlos
Pirlo > Gravesen/Pablo García
Gattuso ? Raúl (Demasiado diferentes)
Zidane > Seedorf (Depende de cuánto juegue)
Kaka > Baptista
Sheva > Ronaldo
Gilardino = Robinho (Poco los he visto a los 2)

Total: Milán 6 - 2 Madrid

FreemAN-

oye, en serio habeis visto jugar alguna vez a ronaldo? si, ese delantero brasileño q juega en el madrid y q en carrera es imparable

Highlord

Ese que no sabe rematar de cabeza, no tiene disparo desde media distancia y que no tiene pierna izquierda? sí lo he visto, un delantero no es sólo saber resolver al 1 contra 1 con el portero, que nadie discute que en eso ronaldo sea el mejor, un delantero son muchas cosas....

_dGr_

Un delantero no tiene que hacer mas cosas que enchufarlas como le vengan, asi que no te montes paranoias. Ronaldo, no sabiendo rematar de cabeza desde que empezo, ha sido el mejor delantero del mundo durante años, asi que esa excusa no vale para nada.

Ahora mismo Ronaldo no es el mejor , claro esta, porque los numeros de la ultima temporada no mienten, pero dime tu a quien le agrada tener como rival al gordito...

A Ronaldo lo pararas una vez, pero la segunda se te va, si o si.

Exxel

#113 ok Buen hombre, Ronaldo es una puta mierda, amigo, creo que F. Torres es mejor hehehe.

B

Casillas > Dida
Cafú < Salgado
Nesta > Helguera
Stam = Woodgate
Maldini < R. Carlos
Pirlo > Gravesen/Pablo García
Gattuso < Raúl
Zidane > Seedorf
Kaka = Baptista
Sheva < Ronaldo
Gilardino < Robinho

Total = Madrid 7 - Milan 2

P.D: No se por ke e hecho la comparacion de Gattuso y Raul, por ke no tiene nada ke ver uno con el otro.. pero en fin, como el otro de arriba lo a puesto, pues yo la hice.. xD

Un golazo de Robinho da la victoria al Santos

ANDREz

MATRAXXXXXXXXXXXXXX
TE AMAMOS
AJAJAJJAJAJAJAJ

SALGADO > CAFU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
STAM = WOODGATE eso es xq no le has visto jugar nunca no? xD
GATTUSO < RAUL será por la última gran temporada
KAKA = BAPTISTA de verdad no te ayudan? xDDDDD

en estos dos aun se te podria dar la razon (como a los tontos xD)
SHEVA < RONALDO
GILARDINO < ROBINHO

pero:

  1. no has visto a jugar ni al italiano ni a robinho asi q..
  2. se nota q no has visto jugar a Shevchenko y se nota q Ronaldo se hinchó a jugar bien la temporada pasada

Dida < Casillas (he visto poco a Dida; lo que le vi impresionante)
Cafú > Salgado (michel es un jugadorazo, pero no hay discusion)
Nesta = Helguera (soy anti-nesta y en1equipo con 1o2 centrales seria normalito, como samuel)
Stam > Woodgate (simplemente xq el holandés es un animal y al inglés aun no lo vi)
Maldini = R. Carlos (nunca me gusto en exceso maldini, a pesar de reconocer que fue un grande y roberto esta en su acabóse)
Pirlo = Gravesen ( m gusta mucho pirlo, pero el danés m parece una autentica maquina)
Gattuso > Raúl (x palmarés Raúl xo ste año mu mal. gatusso d mis favoritos)
Zidane > Seedorf (aunk el holandés me encanta, recordando su época madridista, zizou es un worldclass)
Kaka > Baptista (simplemente no hay color)
Sheva = Ronaldo (para q los madridistas enfervorizados no me critiquen)
Gilardino < Robinho (mas de lo mismo)

9-7 para mi (dando punto a los 2 por empate)

eso es hombre a hombre a mi modo de ver siendo benevolente, pero ahora solo falta ser un BLOQUE como el Milán, ojalá veamos una final CL Barça-madri no?

HaLeK

#116 De verdad piensas que Michel Salgado es mejor que Cafú y que Baptista es mejor que Kaka?
Y si dices que Gattuso y Raúl son distintos, que razón te lleva a decir que Raúl es mejor?
Y Woodgate es igual que Stam lesionado o sin lesionar??!!

Koe

Cafú < Salgado
Stam = Woodgate
Maldini < R. Carlos
Kaka = Baptista
Gilardino < Robinho

conclusion

AS > all

P.D: Sheva < Ronaldo... el chelsea daba 85 millones por shev, y ni una oferta por ronaldo, sabiendo q ronaldo por 50 se lo envuelven para regalo, y la verdad esq el chelsea no se caracteriza precisamente por sus malos fichajes

Comprad0r

Parececer que más de uno se va a sacar la carrera de entrenador o periodista xD ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales