Shenzen 0 Barcelona 9

ANDREz

Koe ojo estoy de acuerdo contigo, pero te veo un pequeño fallo. El chelsea si que hizo malos fichajes y no por la calidad de los jugadores, si no por el gran desemsolso que hizo... véase Crespo o Duff (y eso q marcó al Barça)

#122 si si por eso decia

Koe

crespo estaba antes de la llegada de mourinho y duff para mi la verdad esq es un crack

de todas formas no estamos discutiendo la barbaries economicas q hace el chelsea puesto q por la mitad de lo q paga, cualquier otro club puede fichar a ese jugador

B

Vamos a ver... Nunca e dixo que baptista sea mejor ke Kaka, los dos son jugadorazos y bastante jovenes .. Los dos tienen potencia, clase y gol, y bueno realmente no sabria con cual kedarme, por ke son 2 jugadorazos ke son realmente increibles.

Stam y Woodgate, ya se que stam tiene un palmares muxo mas amplio ke woodgate, pero no hay ke olvidar ke woodgate tiene 24 años y stam ya esta terminando su carrera... Y bueno, a mi me parecen 2 jugadores bastante parecios, ke destacan muxo en el juego aero, bastantes seguros en su juego y no se :) Yo en este caso me kedaria con woodgate mas ke nada por la edad ke tiene y el futuro ke le espera :D

Sheva Ronaldo --- Bueno, hay no puedo hacer comparaciones, claramente Ronaldo es 1000 veces mejor, vease hay el palmares de uno y de otro..

Maldini y Roberto carlos ^^ -> Roberto carlos, mejor lateral izquierdo ... No me digais que Maldini es mejor xD , ni ke r.carlos esta a punto de jubilarse . por ke el maldini tb es viejete ya xDD.

Raul > Gatusso, simplemente por que Raúl es al jugador que mas e admirado junto a zidane :)

Edit:
ANDREz

Vuelve a leer tu ultimo comentarioo xDDD

Para ke te ries de mi con BAPTISTA Y KAKA, si luego lo pones tu tb igual ke yo?

EL CASO ES DAR POR CULO...

FreemAN-

q tiene q ver el palmares para ser buen jugador? :\

kaka tecnicamente es muxo mejor q baptista, al igual q ronaldo es mas habil, mas potente, mas goleador y mas explosivo q shevchenko (englobando, l da mil vueltas)

B

Ya me diras tu si no tiene nada ke ver...

A ronaldo no le han dado un balon de oro, bota de oro, fifa world player, etc por comer... en fin.

HaLeK

Por palmarés, Ivan Campo es mejor que Puyol, se me entiende?

B

Si nos ponemos con esas, hasta portillo tiene mas palmares ke puyol , en fin.

No era a eso exactamento a lo ke me referia...

JiMmY

#113 no te discuto ke de cabeza sea malo, pero ke no tiene pierna izquierda? ke no tiene disparo de media distancia? hola?

Ke técnicamente es mejor ke Shevchenko y Henry juntos, ke en carrera es imparable y en el 1 contra 1 el mejor?

Dejar de decir tonterias, y miraos el coeficiente partidos/goles , a ver kien es el delantero más efectivo del mundo.

#119 no te ekivoques, el Chelsea ofreció en su día más de 100 millones de euros x Ronaldo. Por cierto aún te creeras y ke Shevchenko vale 85 millones de euros y todo.

B

Ronaldo te dispara igual con la derecha ke con la izquierda, no tiene ninguna preferida

CKNY

Madre mia como esta la cosa, para un par de partidos con chinos ... no quiero ni pensar cuando empiece la liga.

Comprad0r

#130 pasate dentro de un mes y lo comprobaras, es la GUERRA CIVIL DE MV! xDDD

B

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=232441&idseccio_PK=749&h=050804

Ese es el verdadero sport.. xD leerlo no tiene desperdicio xD

JiMmY

Messi el mismo regate ke Robinho, si ehhh.

J

Messi MVP 05

Elektro

jeajeajeaj sin articulo de SPORT xDD. A ver si dejan de comparar a Robinho con Messi pork es de tontos, hoy por hoy ambos han demostrado 0 patatero en España.

Weno en referencia a lo del palmares, yo tampoco creo k importe muxo a la hora de calificar kien es mejor a dia de hoy entre 2 jugadores. No es solo por el ejemplo de Ivan Campo o Karembeu (vease karembeu con Champions y Copa de Europa y Mundial por clubes juas juas, k crack xD).

Figo tambien ha ganado el balon de oro y el FIFA en su dia, y yo hoy por hoy prefiero a C. Ronaldo o a Joaquin k a Figo sinceramente.

Ahora bien, Ronaldo SI es mejor k Shevshenko y no por palmares. No se donde he leido la tonteria de k no tiene disparo desde media distancia, pero la verdad esk me da la risa. Aparte de k lo tiene, es bastante logico k no meta muxos asi, puesto k en el 1vs1 es el mejor jugador del mundo, y para k va a tirar desde fuera del area pudiendo MEARSE al defensa y al portero como nadie?. Ahora, k desde luego no le hago ascos a Shevshenko :) :).

Aunk weno como Henry...Henry es mi debilidad...como lo fiche el Barça me cambio de ekipo!!! xDDDD

J

¿Por qué el Barça no necesita a Robinho?
Quizá la pregunta debería ser: ¿Por qué el Barcelona no necesita gastarse 25 millones de dólares en Robinho? Pues porque se gastó una milésima parte de dicha suma para traerse a un chavalillo de 13 años llamado Lionel Messi. Robinho tiene regate, Messi también. Robinho es desequilibrante, Messi también. Messi es el mejor jugador juvenil del mundo (FIFA dixit), ¿y Robinho? Pues Robinho es joven. Ya, ya, pero Messi... más joven.

A Florentino Pérez se le empieza a conocer como el rey Midas, pero yo más bien me inclino por colgar ese calificativo a Monchi, director deportivo del Sevilla. Pescó a Baptista por 3 millones de euros y a los dos años el Sevilla lo vende por 24,5. A ver si en vez de rey Midas. Florentino empieza a ser peligrosamente un clon de Abramovich. No, si ya lo dijo Mourinho (contradiciendo a la portera de Núñez), lo difícil es fichar con cientos de millones de euros, lo que está tirado es lo de Monchi.

Pero bueno, a fin de cuentas, Florentino se ha asegurado 20 goles por temporada con Robinho... Vaya hombre, si se hubiera quedado con Eto’o por la mitad de la mitad de lo que cuesta Robinho, se hubiera asegurado 24. Ya, pero es que el puesto extracomunitario lo ocupaba Samuel. Un momento, ¿qué Samuel? ¿El mismo que el Madrid echa ahora dando gracias por sólo perder 8 millones de euros en la operación?

Ay, ay, ay, o soy muy torpe y no entiendo al ser superior, o me están intentando hacer comulgar con ruedas de molino.

PD : me encanta este articulo xD

FreemAN-

un iluminao el q escribio el articulo, xq yo m he enterao ahora mismo q robinho viene a meter goles O_o

pd: cuando empiece la liga si q sera la guerra esto, no obstante m mola el tema d la rivalidad :P. seria un coñazo si fuesemos todos dl madrid jeje

Icaro

y yo me pregunto q le importa al barça robinho para q alguien se moleste en escribir algo asi? es el fichaje del madrid no?

Am7roK

Por cierto, veo que nadie ha leido algo que pone en grande...

El lector opina:Gonzalo Herradón/San Diego (USA)

No niego que podría ser perfectamente de un "periodista del Sport", pero creo que no es el caso.

J

u0 ! yo eso no lo sabia, pero.. de todos modos, me he reido 1000 con ese artículo XDDD

"No, si ya lo dijo Mourinho (contradiciendo a la portera de Núñez), lo difícil es fichar con cientos de millones de euros, lo que está tirado es lo de Monchi."

ajejaejaejaejea puto amoooo xDDD aejjaejeajeajaejaeaeeaaeeajeaj

B

Articulos para tontos... yo sin embargo no le e visto la gracia...

J

claro que no, eres del real mandril :S no tienes que verle la gracia.

Z

Para mí:

Dida < Casillas
Cafú > Salgado
Nesta = Helguera
Stam > Woodgate
Maldini = R. Carlos
Pirlo = Guti
Gattuso = Gravessen
Zidane > Seedorf
Kaka > Baptista
Sheva = Ronaldo
Gilardino = Robinho

TOTAL: Madrid 2 - 3 Milán

ANDREz

oh dios matrax perdoname, copie los tuyos tal cual y olvide el de kaka contra baptista, si te fijas todos tenian comentario menos ese ^!

#128 Dejar de decir tonterias, y miraos el coeficiente partidos/goles , a ver kien es el delantero más efectivo del mundo

Owen

J

Dida < Casillas
Cafú > Salgado
Nesta > Helguera
Stam > Woodgate
Maldini > R. Carlos
Pirlo = Guti
Gattuso > Gravessen
Zidane > Seedorf
Kaka > Baptista
Sheva > Ronaldo
Gilardino > Robinho

8 - 2

B

Andrez, ohhhh bien !!!! HAS EDITADO :D BIEN BIEN.... KE MANERA MAS FACIL DE SOLUCIONAR LOS ERRORES....

P.D:j0ker haz la misma comparación pero con el barça y milan :)

ANDREz

ajajajajj tio de verdad estas enfermo, por favor publica tu foto xq no puedo parar de imaginarme como serás xDDDDDDDDD
ESK TE VEO UNA MEZCLA ENTRE MORANCO Y "BORIS A LO TONTO" XDDDDDDDDDDDDDD

Dida > Valdés
Cafú > Belleti
Nesta < Puyol
Stam < Edmilson (aun asi pienso q el brasileño es mejor)
Maldini > Gio (en sus buenos momentos maldini xo ahora...)
Pirlo < Xavi (es mi opinion)
Gattuso = Deco (y mira q Deco m parece el mejor del Barça) Seedorf < Marquez (lo mismo que maldini, ya sta mas viejo)
Kaka < Ronaldinho (hoy por hoy Ronnie esta un poco por delante)
Sheva > Etoo
Gilardino > Larsson

Milan [7 : 7] Barça

B

La tengo en mi perfil....

Enga empezar hacer comparaciones Milan - Barça

ANDREz

quiero verte la cara bien morancooooooo

Z

Dida > Valdés
Cafú > Belletti
Nesta > Oleguer/Edmilson
Stam < Puyol
Maldini > Gio/Sylvinho
Pirlo = Xavi
Gattuso > Márquez
Seedord = Deco
Kaka = Ronaldinho
Sheva > Etoo'o
Gilardino = Larsson

TOTAL: Milán 6 - 1 Barça

Tema cerrado

Usuarios habituales