Vamos a ver... Nunca e dixo que baptista sea mejor ke Kaka, los dos son jugadorazos y bastante jovenes .. Los dos tienen potencia, clase y gol, y bueno realmente no sabria con cual kedarme, por ke son 2 jugadorazos ke son realmente increibles.
Stam y Woodgate, ya se que stam tiene un palmares muxo mas amplio ke woodgate, pero no hay ke olvidar ke woodgate tiene 24 años y stam ya esta terminando su carrera... Y bueno, a mi me parecen 2 jugadores bastante parecios, ke destacan muxo en el juego aero, bastantes seguros en su juego y no se Yo en este caso me kedaria con woodgate mas ke nada por la edad ke tiene y el futuro ke le espera
Sheva Ronaldo --- Bueno, hay no puedo hacer comparaciones, claramente Ronaldo es 1000 veces mejor, vease hay el palmares de uno y de otro..
Maldini y Roberto carlos ^^ -> Roberto carlos, mejor lateral izquierdo ... No me digais que Maldini es mejor xD , ni ke r.carlos esta a punto de jubilarse . por ke el maldini tb es viejete ya xDD.
Raul > Gatusso, simplemente por que Raúl es al jugador que mas e admirado junto a zidane
Edit:
ANDREz
Vuelve a leer tu ultimo comentarioo xDDD
Para ke te ries de mi con BAPTISTA Y KAKA, si luego lo pones tu tb igual ke yo?
EL CASO ES DAR POR CULO...