"Si ha fallecido un portero del Girona no nos incumbe''

-Ivory-

"Si ha fallecido un portero del Girona lo sentimos, pero no nos incumbe"

Muchas críticas ha recibido la decisión del Olimpic de negarse a que se guardara un minuto de silencio por el fallecimiento del portero del filial del Girona.

Así lo había pedido el Llagostera, rival que visitaba Xativa. La sorpresa en el conjunto catalán fue mayúscula mientras el Olimpic explicaba sus motivos vía twitter.

"Hoy no llevamos a cabo el minuto de silencio porque estamos en nuestro derecho. Las críticas nos dan igual. Nuestra filosofía es la de no hacer minutos de silencio, si ha fallecido un portero del Girona lo sentimos, pero no nos incumbe".

El club también explicó que su presidente había recibido amenazas: "En las críticas por no hacer un simple minuto de silencio se ve la envidia que muchos nos tenéis por hacer las cosas bien. Las explicaciones están más que dadas, a todos. Nosotros no tenemos que ver con el 'señor' catalán fallecido. El motivo del 'no minuto' de silencio no tiene nada que ver con que nuestro presidente sea del PP y el fallecido nacionalista catalán".

fuente: http://www.marca.com


Repugnante

3
nixonE1

La carta que ha enviado el padre al presidente pone los pelos de punta a ver si alguien la puede poner en castellano, yo lo he oido porvla radio en catalan.

BirK

Repugnante es toda la hipocresía y mojigatería que rodea a todo lo que tenga que ver con la muerte de alguien. De verdad crees que es relevante que unos cientos de capullos que no conocían DE NADA a ese tipo se queden mirando al infinito durante un minuto? Los homenajes ya se los dará su familia y amigos, que es a quienes les corresponde.

44 5 respuestas
B

Yo no lo veo tan mal, su política es no hacer minutos de silencio y han sido fieles a ella, sin más.

Estoy de acuerdo con #3, hay veces que me resulta más repugnante la hipocresía de hacer un minuto de silencio por alguien que no conocen ni les importa porque no tienen nada de relación, que por no hacerlo.

derek-

Pero es un jugador del otro equipo. En cualquier deporte lo vería bien menos en la mierda del fútbol que todo esta mal.
Seguramente se respetara hasta en una competición de chapas.

Wuok4
Susodicha carta
19 1 respuesta
jGcz

No tengo ni idea de lo que ha pasado pero parece ser que la razón detrás de todo esto es que el del Xativa no quería rendir homenaje a una persona supuestamente pro-independentista. No sé si es verdad pero si la razón es esta, y sólo esta, sí que me parece lamentable.

1 respuesta
B

#6 Lo acabo de leer un MD. Muy enorme el padre.

#7 Esa es la lectura que parece la que se acerca más a la realidad, desgraciadamente.

Eyvindur

Puedo estar de acuerdo con la decisión (por lo de #3 más que nada), pero quizás las formas no han sido demasiado correctas.

RaymaN

El twitter del equipo era fake.

LiuM

El minuto de silencio no se hace por sentimiento, si no por respeto y empatía.

Que además no cuesta nada perder "1 minuto" y lo pongo entre comillas porque suele ser 15 seg.

Son ganas de llamar la atención.

1 respuesta
Kenderr

Es un esfuerzo muy grande guardar un minuto de silencio por la muerte de un compañero de profesión.

TTGS87

http://www.superdeporte.es/futbol/2013/10/28/olimpic-exculpa-rus-emitira-comunicado/209105.html

Scavenger19

Si no lo hacen pues no lo hacen, se respeta y listo. Que mania con mirar mal al que se sale de la media...

1 respuesta
D

Otro ejemplo más de los caciques que pululan en este país, curiosamente por la C. Valenciana

B

Joder esa carta rezuma hipocresía a raudales.

Bien por el Xátiva.

1
xxxVaDeRxxx

#14 ¿Supongo que te parecía igual de bien la filosofía sobre los minutos de silencio en San Mames verdad ?

gloin666

Si no hacen minutos de silencio lo entenderia en lo tipico de los tipicos antiguo jugador, utillero, socio mas antiguo y demas. Pero un componente de la plantilla del rival... Que llevan espinilelras de acero, si estoy en el otro equipo me voy del campo cargandome un par de tibias.

nixonE1

Joder yo cuando jugaba en equipos de base se hacian minutos de silencio por alguien que no conocia ni dios y no pasaba nada por estar 15 segundos de pie en silencio antes del partido.

Aun asi, como dicen, son las formas de este energumeno cacique de Rus.

Kenny

Eso mismo iba a decir yo, en fútbol base hace unas semanas me pidieron hacer un minuto de silencio antes de empezar el partido y ni pregunté la razón. No es ningún esfuerzo estar ahí unos segundos y respetar las razones del rival.

ISAILOVIC

Como dice #11 hay una cosa que se llama empatia y es una de las tantas cosas que nos distinguen de los animales

Aunque bueno, perdi la fe en la humanidad hace tiempo, ya nada de lo que vea/lea me sorprende

2 1 respuesta
Camperito

#21 Aunque bueno, perdi la fe en la humanidad hace tiempo, ya nada de lo que vea/lea me sorprende

Te falta viajar mas, para darte cuenta de que el ser humano es impresionante, y te aconsejo que dejes de influenciarte por la prensa y lo hagas por tus experiencias....

Que algunos aquí parecéis retrasados, generalizando hasta en lo mas insospechado.

1 respuesta
V3NDETT4

Y todo este embrollo lo ha causado este hombre, Don Alfonso Rus,sí, sí, el señor que dijo "Yo os traeré la playa a Játiva" un político con doble cargo y empresario(cómo no) del Partido Popular.

Mientras le llueve mierda a él le suda el culo sentado en su ferrarí Testarossa.

ISAILOVIC

#22 ¿Tu lees este tipo de cosas y te soprendes? Porque yo cada vez menos

Porque precisamente este tipo de cosas con los minutos de silencio no es nada nuevo, el otro dia mismamente se negaron a un acto de este tipo tras la muerte de Maria de Villota en la F1.

Coño, que en Burgos se guardan minutos de silencio hasta cuando mueren abuelos de jugadores. No se que coño les importa guardar un minuto de silencio, ya no solo por respeto a quien te lo ha pedido, ya solo por quedar bien ante el mundo...que esto lo hacias hace 10/20 años y no se enteraba ni dios, ahora se entera todo cristo

B

La empatia y demas no son obligatorias ni estan a la orden del dia, y si no los hacen por costumbre estoy en acuerdo con #3.

Si no lo hacen por que el tio ha mostrado sentimientos independentistas se merecen que les peguen fuego en sus casas y si sobreviven les echen sal en las heridas. Y que luego les guarde un minuto de silencio su puta madre.

PocketAces

Yo no soy partidario de velar a los muertos ni nada por el estilo, pero joder... Que es un puto minuto, que tampoco les hubiera pasado nada :/

GrimMcSlam

A mi es que toda esta parafernalia del minuto de silencio me parece estúpida y una farsa. Nadie piensa en esa persona mientras lo guarda.

Los temas de la muerte, en mi opinión, deberían quedar entre la gente que conoció al fallecido.

1
PalesTina

De hecho a veces no pasa ni de los 15 segundos, no se que cuesta hacer un gesto de respeto por un compañero de profesion

L
2
Dralions

#3 Repugnante es que no seas capaz de darte cuenta, ni tú ni los veinte iluminados que te han dado manita, de que quienes quieren honrarle son sus compañeros de equipo.

2 1 respuesta