¿Y si el Madrid dependiera del Barça?

DiSoRDeR

Imaginaos, Paris, 17 de Mayo de 2006, final de la Champions League Barça-Villarreal, ¿bonito hasta ahora eh? pues imaginad que 3 dias antes ha terminado la Liga con el Real Madrid cuarto en Liga y el Villarreal por detras, si el Villarreal ganase la final de la Champions el Madrid se quedaria sin jugar la Champions League al año siguiente, es decir, los madridistas tendriais que debatiros entre apoyar al Barça para jugar al año siguiente la Champions, o al Villarreal para que no ganase el Barça, ¿QUE HARIAIS?

Yo como barcelonista animo al Villarreal en Champions y a Osasuna y Valencia en Liga para q podamos disfrutar d sta dulce situación :D

DiSoRDeR

No hay plaza reservada para el q gana la Champions, tiene q usar una plaza d su pais, si gana el Villarreal, alguien se keda sin plaza.

ItNaS

no negociador. si el amdrid acaba cuato y el villa gana la champions el madrid no va a la champions

E

#2 solo iran 4 equipos como maximo x pais, España si ocurriese eso irian 4, el Villarreal x ser campeon de Champions y las plazas restantes a los 3 primeros de la liga, si el madrid fuese 4, iria a la UEFA

An3Lk4

yo soy del barça , si fuera al revés la situación.. osease Madrid-Villareal y barça dependiera del madrid para jugar la champios el año que viene , apoyaria al madrid.

alepe

uff jodida pregunta si me la planteas al reves...

supongo k el madrid ganara la champions

ANDREz

El problema es que el Barça va a ganar la champions :$

Sh1n0d4

flipa0s

loko_man

estoy con #9 es casi imposible que ocurra.

geco

vila-real ya ha ganado al barça, el problema es que no ha ganado nunca al Arsenal, de ahi el dilema.

por dios que gane el vila-real, solo con ver al madrid en UEFA a mi me sobra.

espere que el valencia aguante el tiron.

DaMMiT

pa clubes como el madrid y el barça el no ir a la champions supone un golpe durisimo a la economia ya que esta competicion proporciona grandisisisismos ingresos. yo si fuera del madrid no lo dudaria e iria con el barça que pa algo ellos ya tienen 9 y el barça solo tendria 2.

ViRuSeTe

No soy tan fanatico prefereria que el barcelona ganara la champions antes que ver a mi equipo en uefa.Primero miro a mi equipo y luego a los demas no como otros....HALA MADRID!

PLeaSuReMaN

esta encuesta ya la han hecho en el Marca y fue apabullante la victoria de los que preferían que ganase el villarreal al barça, es decir, que en el madrid hay más anticulés que madridistas xDDD. prefieren al madrid en uefa, que no que el barça gane la champions

DaMMiT

16# encima con un 80 y algo por cien, vamos una sobrada, asi me quede yo 0_o

shivaNz

#12 este año el villareal no ha ganado al fcb, han madurado mucho ^^

_KiNeD_

Sueña amigo sueña. Por suerte el FC Barcelona es 10188326489356827959554239054903240234523905423975427893590562490 veces superior al Real Madrid :) y os aguantais.

VSG

#19 te has colado en unas dos o tres cifras, no??

¿¿A estas alturas quien duda de que el barsa es mejor que el Madrid??

Yo preferiria que no jugara el barcelona la champion

_KiNeD_

#20 muchos madridistas y antifútbol! esos criticones que rechazan a ese sector de la afición merengue que aplaudieron al FC. Barcelona en el Bernabeu. ANTIFUTBOL! eso es lo que es esa gente! que se fastidien ahora y coman hierba.

rOfEllOs

Yo siempre he sido del Madrid, pero por encima de todo amante del buen fútbol, cosa que al RM le está faltando este año. Este año el Barça DOMINA, y eso es algo evidente. Si la situación estuviese al revés, nunca -nunca- me alegraría de que el Barça se quedase fuera de la champions en lugar del Villareal, porque, básicamente, le restaría espectáculo el año que viene.

El que se deja ganar para joder al contrario, no vale un duro, al igual que el que se alegra del mal ajeno.

El fútbol es un deporte, es competición. No es la guerra, fanáticos.

Q

Está claro que preferiría que el Villareal ganase la Champions y el Madrid pues a ganar la UEFA el año siguiente, un trofeo más para el museo Santiago Bernabeu.

Loven

jajajaja ostia no se me habia ocurrido esta situacion, joder seria la puta ostia, los madridistas animando al barcelona? pufff demasiado bonito para ser posible, seguro que optarian por animar al villareal y no jugar la champions jajaja.

GrimMcSlam

Si, yo apoyaria al Villarreal, pues si se quedan sin Champions es porque se lo merecen. Quedar 4ºs con el equipazo que tenemos es para matarnos ¬¬

Además supondria un refresco para la temporada siguiente para centrarse en liga muy bueno :)

Salu2^^

laZAr0

El que gana la champions no tiene plaza segura, hacen botacion y si la mayoria botan que el villa vaya a champions el 4º de la liga se keda fuera o meten a 5 como hicieron el año pasado con el liverpool, cosas más extrañas se vieron.

Apoyaria al villa por la razon simple de que no tienen ninguna copa y seria más bonito. al madrid lo meterian a presion na mas que por ser el mejor ekipo del siglo o alguna pollada de esas-

Z

El Madrid a la UEFA pero que el Barsa pierda : )

R4Yd3N

yo prefiero tambien ke gane el Villarreal si el Madrid se keda en UEFA ke se jodan y ke hubiesen ganao partidos en vez de tocarse los cojones y tapar los agujeros del cesped (ronaldo vs zaragoza)

Rec0ba

#26 En España ya existe un precedente, el Madrid no se clasifico para Champions, el Zaragoza kedo cuarto pero el Madrid gano la Champions y al año siguiente jugo la Champions x decision d la Federación, así q ste año no les kedaria otro remedio q enviar al Villarreal. Si el Villarreal gana la Champions y el Madrid keda cuarto, irá el Villarreal.

Y con el Liverpool no hicieron nada raro, creo q un ekipo británico les cedió su plaza.

#23 No podeis llegar a la final d la Copa dl Rey en 3 rondas, vais a ganar la UEFA q son grupos y 5 rondas...x poco, para ganar la UEFA hace falta muuucha suerte.

Lync3

pues en caso de que no dejaran ir al madrid me reiria porque os jodeis sin champions algo es algo.