donde se ponga una heineken q se kiten todas... me beberia litros y litros.... xDDD q wena esta...
Heineken es la tipica birra de la gente que no le gusta la cerveza en verdad y lo hace para fardar y/o porque no tiene pelas pa tomarse un cubata.
JAJAJAJAJ, pos no regalaran nada por la lluvia de goles que le esta metiendo el barça
j3
PD: #64 o porque SI le gusta heineken. Como a alguien le gusta la pepsi en vez de la coca cola.
#19 con 26 años aun no te acostumbraste al sabor de la cerveza? tenias que haber empezado desde antes con la transicion: shandy, caña con limon, clara, coronita, mahou.
A la cerveza se le coge el gusto de 2 maneras:
Lo tipico de joven es que te den cubatas para beber y con el sabor confundido del refresco le cojas el gusto y sea la primera bebida que bebas para salir, lo que hice yo es que salía pero me quedaba sin pasta, y borracho y sin pasta y con ganas de beber .. pues tiraba de cerveza que es lo mas economico, total, quiero alcohol y es lo mas barato.. y le cogí el gusto.
O sino tb .. piscina, calor, mucho calor .. pinchitos, chorizos .. que te sirvan una cerveza helada en 1 jarra .. es imposible que no le guste a alguien.
a mi con 14 años tampoco me gustaba.. pero empece con champus i tal... i kuando le pille es gustejo amargo, empeze con las medianas de San Miguel i ahora.. amffffff 5 o 6 birras por partido caen fijisissimas, aunque kuando juega el barça es jodido, xq has de estar atento al partido o te pierdes parte de su "showtime"
Yo le pille el gusto en un pub jugando a la diana... y es que no tenia apenas dinero y la caña costaba 1€ xDD
sólo valen los de la liga y es una pena pq al sporting le metieron 12 xDDD
me siento chaquetero pero creo que después del partido de ayer voy a volver a hacerme el tránsufga, prefiero emborracharme con una sonrisa aunq me cueste dinero (y lo dice un catalán e)
pues a mi la birra no m gusta, solo la bebo cuando voy tan borracho q m da igual q beber
dond este el vodka/whiskey redbull a.k.a. sabor a jarabe q se kite lo demas xDD
Whisky red bull? :/ Mira que me lo he bebido el red bull con vodka, coientrau, 43, etc ... pero con Whisky? :/
#81 Conozco muchísima gente que bebe whisky con redbull xD
Por cierto, se quedaron con el gaznate seco se comenta.. xD
#83 es q en extremadura somos asi de raros xD
yo tmb conozco a un huevo de gente que toma whisky + redbull xd