Só existe um Ronaldo.

YiNH0

Nuevo ¡zas en toda la boca! para el borracho de old trafford y para el gitano.

El Manchester saca una camiseta, muy humilde ella, diciendo "SOLO EXISTE UN RONALDO" en clara referencia a que Cristiano es mejor que Nazario.

Acto seguido, el Corinthians castiga impuniblemente al United, le arrastra por los suelos y le repatea con una camiseta, a la venta en las tiendas del club, que reza:

" SOLO EXISTE UN RONALDO QUE: MARCÓ 3 GOLES CONTRA EL MANCHESTER EN PLENO OLD TRAFFORD. FUE ELEGIDO 3 VECES FIFA WORLD PLAYER. CONQUISTÓ 2 COPAS DEL MUNDO. POR TERCERA VEZ HA VUELTO A LA CIMA"

http://www.marca.com/2009/03/09/futbol/futbol_internacional/1236618078.html

JosE_Arcadio

pf Cristiano Ronaldo no es ni la mitad de lo que ha sido Ronaldo en sus mejores días.

_

Lo escuché ayer por la noche en Radio MARCA, que se jodan los del United. Cuando CR7 llegue a un atisbo del nivel del mejor Ronaldo podrá presumir de camisetas y demás.

X

el Ronaldo del Barça el mejor delantero que he visto en mi vida. Es que no hay punto de comparacion entre el gitano y R9.

Kenny

Los Mundiales lo dudo mucho, pero los 3 FIFA World Player creo que puede conseguirlos.

Y para mi Ronaldo, a pesar de que en el Barcelona fue la mejor temporada que vi hacer nunca a nadie como delantero, me sigue pareciendo un jugador que nunca se respeto ni a si mismo, ni al futbol.

Si hubiese echo de su vida algo para vivir y jugar al futbol a tope, en vez de convertirse en el gordito, hubiese sido, a pesar de las lesiones, el mejor delantero de todos los tiempos. Simplemente, no le dio la gana.

TaNkEabc

pf, es que la comparacion es ridicula xd, ni a la suela, ronaldo ha sido el mejor jugador que he visto yo en mi vida

YiNH0

#5 si ronaldo no respetase al fútbol, haría años que no jugaría. dinero y fama tiene de sobra para vivir.

huevos a operarse y volver como lo hace el, lo tienen pocos o nadie.

eDuAr

Buffff Ronaldo,Romario,Ronie y Messi aun no he visto nada parecido a eso ya no por lo que hacen como ( Cristiano ) regateoss,fintas y velocidad si no por la facilidad que tenian los 3 primeros y tiene Messi para inventar.

Kenny

#7 El seguir ganando pasta, y seguir siendo querido por los equipos importanes de Europa, es algo que simplemente por eso, le merece la penga seguir jugando.

Pero por Dios, le ha acompañado toda su vida la vida de fiestero y gordo. Simplemente, no le dio la gana de tomarselo en serio, y si asi fue muy bueno, no te quiero ni contar lo que pudo haber sido si se lo hubiese tomado muchisimo mas enserio, tipo Zidane.

Y ni lesiones ni nada le hubiese parado para llegar a ser el mejor delantero de la historia sin ninguna discusion, ahora siempre le quedara la coletilla de gordo.

kun294

pos cuando Cristiano Ronaldo llege a hacer lo que ha hecho el otro Ronaldo que saquen camisetas y demas hasta ahora nada de nada

eDuAr

#9 yo creo que Ronaldo marco una historia para mi es un mito no he visto un 9 tan completo como el en los tiempos que corre,buen regate,rapido,pegada,bien de cabeza y deleite para la afición con las cosas que hacia en un terreno de juego,el Ronaldo del Barça que precio tendría ahora mismo? con aquella edad? ni me lo planteo.

Kenny

#11 Si, si que Ronaldo fue un delantero que ha pasado a la historia, no lo dudo. Pero por ejemplo, veo muchas veces comparaciones de Ronaldo con Romario.

Y esas cosas, esas comparaciones, Ronaldo ha sido el culpable de que existan. Por precisamente eso, ser el gordito fiestero. Si hubiese entrenado como Dios manda, si se hubiese cuidado... probablemente no hubiesemos visto al Ronaldo del Barcelona, pero fijo que con algo muy similar nos hubiese deleitado.

Y es algo que a mi por lo menos me parece dejadez por su parte, Ronaldo era capaz de hacer 8 - 10 carreras por partido y asi enchufaba alguna, pero si hubiese cuidado el fisico... no quiero imaginar lo que pudo haber logrado.

Y todo eso a pesar de las lesiones ojo.

Pero vamos, es una opinion personal, fue muy buena, pero tambien fue un tienes todas las condiciones del mundo, pero...

eDuAr

No ya si un golfo es como Ronie que te voy a contar pero bueno ya sabes dinero,glamour,fama y prefieren vivir bien que seguir haciendo feliz a muxa gente y aficionados

KirK

Ni comparacion el gordo almorzando hamburguesas y aun asi ha sido un crack

substi-

Ami ver al Ronaldo del Barça pfff me pone los pelos de punta! k jugadorazo! y en el R.Madrid tambien dio buen juego! Este hombre es un crack!!!! y se merece recordarlo toda la historia

tambien es un morboso

Barça-Madrid
Inter-Milan
y ahora en brasil tb esta en el eterno rival xD de donde empezo GL

ANDREz

#1 #2
Totalmente de acuerdo

Cristiano ha sido uno de los mejores en los dos últimos años

RONALDO es probablemente el mejor delantero centro de la historia... son palabras mayores eh

ChaRuu

#11 +1

pero tampoco desprestigiemos c.ronaldo que ahora mismo es el mejor jugador del mundo junto a messi..

Gantorys

Ronaldo el del Barça = Dios.

CrossKazama

Muxo va a tener q hacer cristiano para llegar a la mitad de lo k a sido ronaldo xD,estos del manchester cada dia mas idos de la olla,entre el ferguson y el cr no veas.

RuLi_pucela

por lo que leo algunos ponéis a Ronaldinho (si, el pinhos, y no el gordo) por las nubes, vale que fue un gran futbolista pero que tuvo... 2 años buenísimos??? ya nada más (por ejemplo Cristiano lleva por lo menos 3 dando guerra)
para mi ni comparación con Ronaldo, que este ha estado en la élite bastantes años más

RPV: Ronaldo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cristiano >> Ronaldinho

Toran

lo que pasa que CR es un creido nada mas

CR desde mi punto de vista es un jugador sobrevalorado

Hardy

Ronaldo está todavía muy por encima de CR. Lo que pasa es que CR tiene toneladas de marketing a sus espaldas.

BLaCkDaRk

no hay nada como una falacia para un buen eslogan

Mas quisieran ellos un resuelve partidos como ronaldo.

ZeroX_r00lz

Mas que la dejadez de Ronaldo.. lo que me duele es la dejadez de Ronaldinho xD

Me duele porque podría haber sido de los mas grandes de la historia.... pero ojala se quede pobre y tenga que volver a jugar de verdad al futbol xd

cl0ud

Ronaldo hasta cuando estaba gordo en su época del Madrid era imparable y te metía todo lo que pillase. A CR le quedan para ser como Ronaldo el hacer la temporada que hizo el año pasado durante 5 o 6 años y entonces le dejaremos que hagan camisetas xD

GrimMcSlam

Ronaldo ha sido el mejor DC de la historia, EL MEJOR.

No hay duda.

T

#26 Por una vez coincido contigo....siempre fue mi jugador favorito desde "peque" y lo es aun...

P

cristiano r. atrapado.

varuk

#26 Ese si que no las empujaba eh. ^^ Es broma.

Si es que no hay color. Eso si, mi jugador favorito fue Schevchenko: cabeza, velocidad, tiros de lejos, de cerca, buen definidor, regates... para mi ha sido uno de los mas completos... lo que pasa es que es de Ucrania y con la selección no ha podido hacer nada.

GrimMcSlam

#29

En lo q se refiere al tema, yo es q no he visto nada parecido a lo q hacía ese tio nunca en mi vida.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • _J0er_
  • TazzMaTazz
  • Kenny
  • dabla87
  • SnoopDogg