Sobre el Cesped de Son Moix

B3rb4ToV

Porfavor, yo creo que eso es una verguenza tener el cesped asi. Lo habrán puesto adrede pa joder al madrid? o es que los cortacesped estan averiaos??
Pf si no fuera por el cesped mas de 1 al favor del madrid caería.

PD: Ronaldo siente los colores, ya que ha marcado el gol con el escudo :D

Gallagher_JC

El cesped malo no persigue solo al Madrid y al gordito...

Murder

Mierda d cesped la federacion deveria estar mas antenta al estado d los campos

B3rb4ToV

pero el madrid juega al toque, no como el mallorca que juega al pelotazo, sin piensas todo encaja

CoNNoR

..... Na si por quejarse que no quede. Menos mal que gano el madrid.

P

#2 A ver si reencarnandote 10 veces tienes el cuerpo del "gordito".

Por cierto, sin detalle de Owen con el pase que da :)

Zh4ROK

#7 te estas volviendo un personaje :S pfff no digo ke no te de la razon pero... tu forma de decir las cosas... :/

W

totalmente de acuerdo con el #8..... se ve ke se esta poniendo de moda entre los pekes ir de ese palo en este foro :S. no se, kiza asi se crean mas mayores/malotes o algo asi.

kijuna

#7 no se q tendra q ver lo q dices para q el cesped este mas alto de lo q deberia...pero bueno, tu riete todo lo q kieras

Necris007

q gilipollez de post ya ves tu ni q los demas eqipos no jugaran un campos en mal estado...... o q pasa q cuando llegan los demas arreglan el cesped joer...

PD: #7 tiene razones para reirse solo ai q veros diciendo q el cesped estaba asi aposta pero vosotros a la vuestraaaa.lalalallal

TiDuSS

#8 personaje? para personaje el tio este U_U . por cierto, no sé q tengo io de personaje.. mi forma de decir las cosas es la de siempre (digo eso pq has dicho q "me estoy volviendo") pero este tio me altera >.<

#9 al menos no insulto así por las buenas como tú, como veas xddd (es triste q te tengas q fijar en la edad para recriminarme algo. y lo de malote sobra pq es la clase de personas q más odio, eso te lo aseguro.. pero ojo q me lo dice el típico q fuma y bebe por hacerse el guay y adentrarse en la pandilla XDDD.. puestos a generalizar.. ia me conozco ese cuento)

#10 , dime DÓNDE ha puesto el #1 q el césped estuviese demasiado alto? y dónde he dicho q es SEGURO q fuera por eso?

PD: a la mínima saltáis(insultando, eso q no falte), pero cuando uno de vuestra afición dice gilipolleces no decís nada... papapapa

sk0rpion

#12 Solo consigues k se rian de ti , en ningun momento se ha dicho k el madrid no metio mas goles por el cesped , no hace falta k t rias tanto , y si , el madrid juega mas al toke y le perjudica mas , pero es alos 2 ekipos. Se pierde espectaculo. Los hay tontos y subnormales y luego vas tu.

TiDuSS

#13

otro malote insultando . Se ríen de mí? joder hoy no duermo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dame una lista no?

por cierto, a ver quién queda mal XDDDDD

"Pf si no fuera por el cesped mas de 1 al favor del madrid caería."

io eso lo entiendo COMO Q PONE EXCUSA DE Q POR ESO NO HAN METIDO MÁS.

PD: los madridistas siempre recurriendo al insulto cuando no saben q decir y luego quedan mal xdxd

DaGGoTH

A ver, yo soy madridista, pero no hace falta ser tan radical, como #1 que dice que si han puesto el cesped mal adrede xDDDD

P.D.: VIVA LA SOCIEDAD DEPORTIVA PONFERRADINA EN 2ªB DE POWALOLA

TiDuSS

DaGGoTH sabes q te amo? :$

:@@@@@@@

DaGGoTH

si cariño :@@@@

TiDuSS

#18 ---> ejemplo claro de otro madridista q recurre al insulto antes q a hablar , como los anteriores

PD: el mallorca ha jugado en el mismo césped

PD2: soy del Barça

PD3: suerte a todos con vuestro malote mode on XDDDDD

B

Floro: "La falta de confianza nos impidió ser más contundentes en ataque"
El entrenador del Mallorca, Benito Floro, dijo que ninguno de los dos equipos jugó bien. "Quizás, porque la hierba estaba más alta de los deseable.

Tidduus:

seguro q es el primer partido q ves en Son Moix, pq el césped es de los mejores de españa,

TiDuSS

pero el tío está diciendo q es una vergüenza tenerlo así , como insinuando q está siempre así . y he dejado bien claro luego q SÉ q no estaba hoy muy bien el césped .

lee

B

De todas formas yo creo ke lo han hecho aposta para favorecer mas al mallorca... pero bueno me da igual

TiDuSS

no creo q lo hiciesen sin permiso de floro.. si se queja floro no creo q lo haya pedido...

B

Floro despues del partido puede cantar misa, pero si es uno de los mejores campos y cesped de españa ? pk hoy no estaba bien ? es ke no tienen presupuesto pa pasar 4 tios con un cortacesped xD ?

Es vergonzoso ke en la mejor liga de mundo se tengo ke jugar en estas condiciones... ni ke estubieramos en 2ª b

TiDuSS

campos no sé, césped sí (al menos las últimas temporadas) pq es del 99'... a mí me parece bonito

P

No sé la gente si se acaba de poner a ver partidos de futbol ahora, pero es una practica bastante corriente cuando se juega en casa variar las condiciones del campo para perjudicar al equipo rival, que por eso se haya marcado menos goles pues... ( se suele regar los campos antes de los encuentros para que el campo este fresco y circule mejor la pelota, ademas de tener la hierba mas corta que son moix )

Zidane delante del portero, tira con el interior asegurando y se le va a la grada.

Owen tira y se le va a la grada...

El balon no iba rápido, no se podia circular bien y claro que perjudica a los dos equipos, pero no es lo mismo la técnica que tiene uno y otro, por tanto el equipo tiene mucho mas que perder que el otro.

Yo conociendo a Floro estoy seguro que no ha sido casualidad.

FrNz

Y el Osasuna (creo que eran ellos) achicaba el campo al minimo reglamentario para hacer más presión, son bazas que tiene que jugar el de casa, es normal, no se de que os extrañais

Gallagher_JC

#6 es la forma cariñosa de llamarle , algo asi como ronalpiños , no?

La question es decir tonterias , en el cested solo jugaba el Madrí , no? , los del Mallorca jugaban a la petanca.

Gallagher_JC

#26
Tu quieres ser un spaceman , no?

Koe

me hace gracia, en los cuartos de la champions de hace 3 años en la ida el madrid gano al barça en el camp nou 0-2 creo recordar y en la vuelta dio la ENORME CASUALIDAD de que se rompieron los aspersores y el bernabeu parecia un cultivo de arroz... pero noooo aqui todos son rastreros excepto el madrid

Usuarios habituales