Sobre España

DiSoRDeR

A ver dejad de decir gilipolleces, el nivel de los jugadores españoles es muy alto, no tenemos ningun supercrack q decida sólo como Zidane o Ronaldinho, pero en casi todas las posiciones tenemos a uno d los mejores dl mundo, cualkier ekipo se MATARIA x tener un ekipo como la selección española.

Lo q pasa es q el estilo de nuestros jugadores requiere tiempo, nuestros jugadores son poco físicos y muy técnicos, el fútbol de toque es el más díficil de desarrollar, y tiempo es algo q las selecciones NO TIENEN, en las selecciones triunfa un fútbol más físico, más práctico y en definitiva más fácil.

No se si lo recordareis pero los primeros 6 meses de Rijkaard fueron un desastre, xq un ekipo d toke no se hace d la noche a la mañana. Lo fácil es hacer como Francia o Italia, ponerte a dar hostias en el centro del campo y marcar a balón parado.

D

el tema de las selecciones y el tiempo es dificil de solucionar. en argentina, basile consiguio un acuerdo cn la AFA que cada lunes y martes, creo, entrenan jugadores que ha seleccionado él de alli. luego de esos cojera unos cuantos y otros de lso que estan en Europa, para asi tener un equipo que se conoce. Ya veremos en la copa america si eso se consigue o no.

España lo tiene mas sencillo porque l amayoria de sus jugadores juegan en España

Sh1n0d4

Hasta que no hechen a Luis y contraten a un entrenedor internacional, no haremos nada.

LoYuRiU

Del Bosque seria un buen candidato para la seleccion

GrimMcSlam

Yo creo q el problema del "tiempo juntos" lo tienen todas las selecciones. No creo q ese sea el problema real, la selección española con un entrenador como Camacho jugaba realmente bien.

El problema es Luis Aragonés... punto.

Salu2^^

-nazgul-

#28 Di Stéfano es argentino, y Puskas húngaro :)

ANDREz

A ver la cuestión es que como equipo no funcionan... lo que no entiendo ya que la mayoría han jugado en las selecciones inferiores y siempre juegan con el mismo estilo (o al menos se intenta) y desd abajo lo ganamos todo siempre.

#28 No digas a Luis Suarez q te mueres

#36 Puskas y Di Stefano jugaron con España también

A CLEMENTE se la sudaba la prensa y no se hizo nada mal, para mi su equipo de USA 94 ha sido el mejor q hemos tenido y a CAMACHO se la sudaba la prensa y lo hizo de puta madre, solo el árbitro y la mala suerte nos privó de algo grande.

Lo que quiero decir es que necesitamos a alguien a quien se la sude la prensa, en especial MARCA y sus cagadas de 'vamos a retirar a zidane' y todas esas putas tonterías. Por eso a veces decimos de pillar a un extranjero porque se la va a sudar la prensa.

homer_jay

--------------Casillas--------------
ramos--puyol--helguera/marchena--pernia o a.lopez
--------xavi---------iniesta--------
-------------fabregas-------------
morientes---villa------silva------

Con este equipo quien dice que no seriamos favoritos para el titulo??Lo que hace falta es un seleccionador constante, que siempre saque el mismo 11 inicial y los jugadores se conozcan , este es un equipo joven y ganador, pero si un dia pones xavi-iniesta , y el siguiente pones albelda-baraja (por decir algo) o en la defensa javi navarro-marchena , pues ni hay equipo ni hay nada.

PD: Y siguiendo de cerca a Torres del Madrid para el lateral izquierdo que apunta maneras
PD2:FERNANDO TORRES FUERA DE LA SELECCION!!!!!

ISAILOVIC

El auntentico problema es que cada uno llevamos un seleccionador dentro

M

El problema con España es ke creemos ke nuestros jugadores son la repera... y yo tengo una teoría, y es ke nuestros jugadores son buenillos y lo ke nos hace pensar ke son mejores es el rendimiento en sus clubs, ke crece fundamentalmente debido a la gente ke tienen alrededor, ke sí son los verdaderos cracks.

Para mi, en la selección, salvo Casillas, Iniesta, Ramos, Xavi, Puyol y Villa, el resto son normaluchos.

DiSoRDeR

#38 "Con este equipo quien dice que no seriamos favoritos para el titulo??"

Yo, Morientes de extremo, aaaaaaaghhhhh!! me duele la vista!

#40 Eso son 6 jugadores, cuantos puedes contar de Italia? (x ejemplo)

mohikano

#36 Hispano-Húngaro e Hispano-Argentino ambos jugaron con la roja

homer_jay

Gran parte de la culpa la tenemos nosotros,si NOSOTROS, si a los del Madrid hace dos años nos hubieran dicho:
A quien quereis , a Robinho o a Fabregas, habriamos elegido a Robinho con los ojos cerrados porque es brasileño,tiene mas marketing,y si es español,buah, es español...
La prensa tambien tiene mucha culpa, realza a los extranjeros y hunde a los españoles

Victor Fernandez es el mejor para la seleccion,aun no se como este tio no esta en un grande de Europa, es uno de los mejores entrenadores que hay ahora.

homer_jay

#41 que este por la derecha no quiere decir que sea extremo,asi que no hace falta que te revises la vista

Alineacion del inter
---Ibra--Adriano---

OOOOOHHHHH NOOO , Ibra de extremo izquierdo y Adriano de extremo derecho!!!!

Puede estar Silva abierto a la banda y Morientes un poco cerrado , un equipo no tiene porque ser simetrico , mira el RMadrid de la novena

homer_jay

#41 que este por la derecha no quiere decir que sea extremo,asi que no hace falta que te revises la vista

Alineacion del inter
---Ibra--Adriano---

OOOOOHHHHH NOOO , Ibra de extremo izquierdo y Adriano de extremo derecho!!!!

Puede estar Silva abierto a la banda y Morientes un poco cerrado , un equipo no tiene porque ser simetrico , mira el RMadrid de la novena

SgtOpio

#39

Una de las mayores verdades jamás dichas es que en España hay 40 millones de seleccionadores.

DiSoRDeR

Mmmmmm en el 4-4-2, los "2" son delanteros centros, como Villa y Morientes en el Valencia, o Adriano y Zlatan en el Inter, los extremos estan en la linea de atras, Dejan y Figo en este caso.

En el 4-3-3 uno es delantero centro, y los otros 2 son extremos o falsos extremos, como REM en el Barça. Morientes no esta nada preparado para jugar ni d extremo ni d falso extremo.

Aunq si kieres hacemos lo q dices y renunciamos a la banda derecha, mucho mejor, ya se vió contra Islandia q era el camino a seguir...

homer_jay

#47 Como puedes saber que no puede jugar de falso extremo si nunca le han probado??
Con Silva centrando a Morientes rematando...

Por cierto , porque no a convocado a Cesc, esta lesionado o algo?

DiSoRDeR

#48 Ok, Morientes es un perfecto falso extremo, tiene esa velocidad, ese regate, esa conduccion,ese ultimo pase y ese juego al primer toke tan propios de esa posición. Aunq ahora q lo pienso como lo pones en la derecha y es diestro, en vez d falso extremo lo podrias hacer jugar d extremo directamente! Morientes centrando y Villa y Silva rematando, ya rozamos la Eurocopa!

Como nos ha engañado toda la vida este Moro, haciendonos creer q era un rematador puro, un autentico 9.

PD: Adriano es el delantero de la izkierda e Ibra el de la derecha, xq Adriano es ZURDO e Ibra DIESTRO(aunq a ratos intercambien la posición). No al reves q los has puesto.

homer_jay

#49 A ver, lo he puesto porque no hay otro y esta en forma, que es mejor , el moro de falso extremo o joaquin en uno de sus ''grandes'' partidos, o reyes... ??

Soy entrenador de futbol base y te sorprenderia la cantidad de gente que juega en una posicion y aunque no tenga las cualidades lo pones en otra distinta y es un autentico crack, claro k no pondria a morientes centrando, pero con la media y la defensa que he puesto , sergio ramos seria el dueño de la banda y podria hacer lo que le diera la gana por alli, y este si que tiene conduccion ,regate y centro

Ademas xavi-iniesta-fabregas no es una media como para jugar por las bandas, se jugaria por las bandas puntualmente, como en el partido contra islandia, que estaban todos metidos atras, ahi si que podria jugar un extremo puro, pero en la Eurocopa a un equipo no le sirve empatar a 0 como vino aqui islandia, en la eurocopa hubieran adelantado lineas y con este equipo le hubieramos metido 5.

PD:Lo que no se puede hacer es llevar a la seleccion a Angulo,javi navarro, Capdevila y cia

PD2:que mas da la posicion de Adriano Ibra, lo he puesto por poner algunos

DiSoRDeR

Yo tb juego a fútbol, y se q en algunos casos no, pero q en la mayoria d los casos un cambio d posición es MUY NOTORIO, y mas de tal magnitud.

Te voy a adelantar un par d cosas, y no necesitamos arriesgar la clasificación a la Eurocopa al Mundial para saberlo:

Ni Morientes, ni Xavi, y aunq parezca mentira ni Casillas ni Puyol ni muchos otros son mejores EXTREMOS q Joaquin.

Con un centro del campo Cesc, Xavi, Iniesta y Ramos subido, como nos topemos con una selección física y habil en el contragolpe como la Francia del mundial podemos prepararnos a recoger CARROS D GOLES.

"pero en la Eurocopa a un equipo no le sirve empatar a 0 como vino aqui islandia"

jajaj! Claro, y vivimos en el pais del caramelo, en la calle de la piruleta. De hecho no solo van a adelantar lineas, van a encerrarnos en nuestro campo si t parece. Pues no, van a encerrarse en su campo, intentar jugar a la contra y si no tratar d llegar a los penaltys.

Miedo me das de entrenador.

GrimMcSlam

Yo creo q lo d los seleccionadores pasa en todos los lados. Todo el mundo opina y si salen las cosas mal... critica (q es lo normal).

Pero es q este caso es excepcional, no estamos hablando de que sea su primera competición, su primera clasificación... no. Estamos hablando de un tio q dijo q si no ganaba el Mundial SE IBA... y yo todavia lo veo ahi.

Un entrenador sin palabra, sin crédito (ha perdido contra Irlanda del Norte y Rumanía por Dios!) q antepone cosas personales al beneficio de la selección (Joaquin, Helguera, Guti...), q usa a su capitán como cabeza de turco cdo para mi tiene sitio en España de sobra... pssss...

En fin, es lo q tiene tener un presidente de la federacion como Villar cuyo mandato tiene agujeros y lagunas por todos lados ...

Salu2^^

O

grim, deja de lado ya a raul, por favor, hasta torres, que tambien me parece bastante lamentable, es mejor que raul. La delantera de España es villa/morientes.

SiDc3r0

Yo apostaria de nuevo por la veterania antes que novatos.

Mendieta, Luque, De Pedro, Etxeberria, Javi Moreno, Catanha, Senna, Javi Navarro, Michel Salgado.... </ironia>

GrimMcSlam

Creo q ser titular en el Madrid no es moco de pavo. Pero Torres? Pse..