Sobre Florentino Perez

BaYaRd

Hola, queria saber vuestra opinión sobre el presidente del Real Madrid.
Como ya sabeis, ultimamente ha hecho una gran cantidad de fichajes por un valor superior a los 100 millones de euros. Me gustaria que comentasemos si han merecido la pena, quien o quienes podrian ser los futuros fichajes de dicho club y demas.

En mi humilde opinión lo ha hecho francamente mal, derrocha el dinero y no ficha con cabeza.

Comenten =)

SgtOpio

es un ser superior, no hay mas comentarios posibles sobre tito floren

Shinji01

es como mahoma pero con un ladrillo debajo del brazo i un galactico en el ojete.

GrimMcSlam

A mi me parece un muy buen presidente. Liquidó la deuda del Madrid, trajo al R.Madrid los mejores del mundo en su momento y ha convertido al Madrid en el club más rico del mundo (con más ingresos).

No tiene un buen currículo deportivo, es verdad. "Solo" ha ganado 2 ligas y una Copa de Europa. Ultimamente se le está cuestionando pero la verdad es q fué elegido por el 95% de los socios.

Salu2^^

kijuna

la verdad es q se le ve con mala suerte ultimamente, pq los fichajes q hace son cojonudos, pero luego salen mal kien sabe pq.

Samuel es un ejemplo de ello, y baptista tiene pinta de ser otro ejemplo

el_figura

Ami me parece que es un buen presidente al zanjar la deuda que tenia el club y la ciudad deportiva.En cuanto a lo deportivo a echo muy buenos fichajes y otros que an salido rana...pero esa no es su culpa y en lo que se refiere a la sección de baloncesto yo creo que al principio mal, pero lo va enderezando.

JiMmY

Cuando vino al Madrid todo el mundo le comía la polla.

B

El pone el dinero, pero no busca los jugadores.., quizas solo Beckham y Figo :)

Por mi, ojala que sea de nuevo elegido... porque lo que esta sucediendo ahora, no es culpa de Floren, el lo esta haciendo todo lo que le piden.., la culpa es de Butragueño y demas.

Highlord

El pone el dinero, pero no busca los jugadores.., quizas solo Beckham y Figo

Buen chiste, quién los elige? Sacchi? Floro? Butragueño? hasta me has hecho esbozar una sonrisa majo.

B

Parece mentira que a estas alturas, creas que Florentino se pone a mirar videos para ver que jugador es el ke mas le conviene al Madrid..., entonces para que COJONES estan los entrenadores, ojeadores, directivos y demas ? Para tocarse la polla no creo.

Je, y Sacchi no esta en el R.Madrid, GL.

Highlord

Lo que parece mentira es que seas tan ---- como para no saber a estas alturas que el 80% de los fichajes del madrid los hace Florentino, y no es que sea por criticar, pero es que es un puto hecho que te lo dice hasta el puto Roncero, y no, no mira vídeos.
Ya sé que Sacchi no está en el madrid, incompetente, pero cuando él estaba también hubo fichajes, o no?

B

En fin, es cierto "amigo mio"... Florentino fue a brasil a ojear a Robinho y a Cichino..., también a ver todos los partidos del Osasuna a ver a Pablo Garcia, ah.. y le pidio a Maldini videos de la liga Urugaya para ojear un poco el nivel de esa liga y mira por donde, se trajo a Diogo, si señor.... Ah y se me olvidaba :) , También decidio en el en fichar a Baptista y S.Ramos, vamos .. lo hace todo, no ves que es un Dios Supremo, no necesito ayuda ni de Sacchi, Luxe y Butragueño, joder.. si es que ya lo dice Butragueño, Florentino Perez en un ser supremo.

Veo que ya se te empieza a ir de las manos, no sabes que decir y empiezas a insultarme.

Highlord

Claro que empiezo a insultarte, eres el único del foro al que insulto porque me sacas de quicio, niegas lo evidente, lo que cualquier madridista sabe y además no debería ser nada malo, Florentino fichó a Zidane y lo dijo en el Larguero, fichó a Figo y lo dijo en el larguero, fichó a Ronaldo y lo dijo en el larguero, fichó a Beckham y lo dijo en el larguero, fichó a Robinho, fichó a Sergio Ramos y fichó a Cassano, a todos estos como mínimo, que no fichó a Diogo ni a Cicinho está claro, pero hay que leer entre líneas, además no he dicho que los fiche a todos, sólo a los que le sale de los cojones, es decir, la mayoría.

kijuna

pues los que ha fichado el son los q mejor han salido, asi q no lo hace tan mal entonces ¬¬

Psik0tr0pic0

Pues yo opino que ha convertido el Madrid en una "tienda" de galacticos para vender camisetas y llenarse el bolsillo mas aun :I.

Pd. En el caso de que fichen a Ibrahimovic,(cosa que no le veo sentido)¿a quien sacrificaran para ponerlo?,lo digo porque seria una autentica gilipollez que le hagan lo mismo que le hicieron a Owen.

GrimMcSlam

Claro, es q los entrenadores no suelen pedir jugadores donde ya hay gente para jugar ;).

S.Ramos fué petición expresa de los técnicos. P.Garcia, Diogo, Baptista y Woodgate por ejemplo, tp fueron idea suya. Sus fichajes han sido:

Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Robinho (y Owen, q no me habia acordao hasta q he leido al de arriba :D). Vale, son muchos, xo creo q no se equivocó fichándoles eh? :P

Salu2^^

B

Robinho no creo que fuera fichaje de Florentino, ni de coña vamos.., los demas galacticos si.

GrimMcSlam

Si q lo es... se encaprixó con él este verano y no paró hasta q lo fichó. O al menos eso leí yo en los periodicos.

B

Ya bueno, eso sí... pero eso fue porque Butragueño y Sacchi le calentarian la cabeza a Floren, si el en realidad, no sabe de futbol... por eso digo, que el no busca los jugadores, el negocia y ya esta.

GrimMcSlam

No hay q saber mucho para saber q Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham eran buenos xDDDD

B

#20, Esos si que fueron fichajes de Florentino.. eso ya lo sabemos todos, pero S.Ramos, Baptista, Diogo, Robinho, Pablo Garcia, Gravesen,... no creo que lo fueran eh ? xD

TazzMaTazz

donde este balboa y jurado que se quite el resto de fichajes galacticos.

edit: ah! y de la red, que se me olvidaba.

E

florentino es el tonto que ficha solo a galacticos y dejo la defensa echa una mierda, y se piensa que haciendo 3 fichajes la va a mejorar en un año.

Laporta se esta conviertiendo en un floren, solo piensa en estrellas y no en el bien del equipo.

C

mirar lo que dijo Jose Maria García hace poco en una entrevista con el diario El Mundo:

José María García rompió ayer su silencio desde que en mayo del 2002, en su lucha por preservar su independencia, decidiera aparcar su brillante carrera periodística. Han sido cuatro años de auténtico calvario en los que ha salido victorioso de su lucha contra un cáncer. Su delicada situación personal, sin embargo, no ha minado un ápice la agudeza que le convirtió durante tres décadas en el líder de opinión indiscutible del panorama deportivo español.

García contestó a todas las preguntas que le hicieron los participantes de un chat organizado por la web de ‘El Mundo’. Y, como siempre, no se mordió la lengua, especialmente al analizar la situación del Real Madrid y de su presidente, Florentino Pérez, al que culpó de todos los males de la entidad blanca: “Una casa sin padre no funciona y al Madrid le falta desde hace mucho tiempo un padre-presidente. Y lo digo desde que tuve la mala fortuna de conocer a este nada recomendable personajillo que responde por Pérez”.

El afamado periodista desveló algunas de las malas artes del presidente blanco: “Es un tipo tan indeseable que tuvo la desfachatez de presentarse en el despacho de don César Alierta a pedir mi cabeza. No contento con eso, a un consejero de importantísimas empresas españolas, llamado Tato Goya, cuñado de Alfredo Pérez Rubalcaba, le llamó un día para decirle que prescindía de José María García o pondría a todo el Santiago Bernabéu a cantar ‘César Borracho’”. García explicó que como Florentino no logró su cabeza, intentó comprarle: “Me llamó una Nochebuena para ver si aceptaba cenar con él y acepté. Fuimos a Zalacaín y nos acompañó un colaborador que había estado conmigo en Telefónica y sorprendentemente, cuando yo iba punto por punto atajando todas las explicaciones de la auténtica golfada que supuso las torres de la Ciudad Deportiva, este colaborador me dijo, y es la única vez que me ha pasado en 35 años de profesional: ¿Y cuánto cuesta que mires para otro lado?”.

García señaló al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, como cómplice de las artimañas perpetradas por Florentino: “La barbaridad democrática que se ha cometido con el Real Madrid no es propia de un país civilizado ni de un partido serio. Aznar ha ayudado sin límite, y él sabrá por qué, a Florentino. Y cuando un buen día fui a decirle a su despacho que lo que estaban haciendo rebasaba cualquier estado de justicia, por toda respuesta me dijo: ‘Tengo que ayudar al Real Madrid”.

García desveló que el PP financió el fichaje de Figo: “Que Aznar y su gobierno, sus ministros y su secretario de Estado y sus presidentes de comunidad y sus alcaldes hayan permitido, por ejemplo, que Caja Madrid cree una empresa con un capital social de 500.000 pesetas para prestarle al día siguiente al Real Madrid 10.000 millones con los que le quita al Barça a Luis Figo...”. Y denunció que Florentino está llevando al Real Madrid a la ruina económica: “A don Florentino Pérez le dieron 80.000 millones de las antiguas pesetas por las famosas torres. Hoy, el club, sin un título que llevarse a la coleta, debe más de 50.000. ¿Habrá que vender el Bernabéu o le sacaremos todo el partido al escándalo urbanístico de Valdebebas?”.

Me parece lamentable que se permita TODO esto. Es vergonzoso. Menos mal que zapatero salió presidente, sino, hoy en día el madrid tendria a gerrad, adriano y ronaldinho pagados con la pasta de los españoles.

Puto madrid ahí te mueras. Puto florentino ya caerás....

PD: Luego se meten con el barça por tonterías, de cochinillos y sandeces... PERO ESTO QUE ES!!!

varuk

Ahora Florentino es tonto...

Florentino salvó al Madrid de las deudas y de convertirse en SA. Fichó a grandes jugadores. Cuando se trajo a Figo, Zidane y Ronaldo todos estabais flipados y el madrid jugaba de maravilla...

El problema es que los clubes tienen un ciclo y hasta que no vayan renovando pues el Madrid irá mal... y luego pues cambiará las tornas con el Barcelona y así sucesivamente...

Si da la casualidad que los dos están mal es cuando otros equipos como el Depor, Valencia... tienen mas opciones a la liga

ArcheR

Está clarísimo que los fichajes los hace Florentino y no quien realmente tiene que hacerlos, por eso le salen todos los fichajes ranas estos de 25 y 30 millones de euros.

GrimMcSlam

No si claro... y voy yo y me lo creo... Sobre tó del JM Garcia ese ¬¬

Tb se dijo q se fichó cn el dinero de ACS, etc etc.

Y digo yo... si un banco hace eso, es problema dl banco no? No sé q tiene q ver el gobierno ahi, explicadmelo :S

Los del Barça no hableis mucho q llevais ya 3 recalificaciones (o eran 4?). Asi q ...shhh.

Salu2^^

Edit: Sisisi le salen ranas, pero Florentino en 6 años lleva las mismas Copas de Europa q el Barça en toda su historia ;). Además, esos jugadores son los llamados mejores jugadores del mundo cdo vinieron. Zidane creo q no ha salido rana, Ronaldo, Beckham y Figo tampoco... Y Owen... por Owen se sacaron beneficios, asi q dime q ranas dices ¬¬

Woodgate y Baptista no son fichajes de Florentino.

Gelion

Que mania que teneis los barcelonistas en criticar a florentino perez. ¿Alguien ha visto alguna vez a un madridista abrir un hilo para criticar a Lapolla?

Es que sois de lo peor :S

V3dd3r

"Por mi, ojala que sea de nuevo elegido... porque lo que esta sucediendo ahora, no es culpa de Floren, el lo esta haciendo todo lo que le piden.., la culpa es de Butragueño y demas." <-- y quien puso a butragueño de director deportivo? mendoza? sanz? Si lu puso Florentino la culpa sera suya por ponerlo digo yo no?

Esta clarisimo q el equipo del Madrid no esta confecionado por alguien q medio entienda de futbol, pq ya me direis q plantilla peor organizada q esta muy poquitas en el futbol europeo vamos, asi q solo se me ocurre la idea de q ha sido creada a capricho de Florentino, q de numeros entendera pero lo q es de futbol... Q se ha equivocado? Pues claro, ahi estan los resultados. Q el lo hace con la mejor intencion del mundo? Vamos eso sin dudarlo.

Pero lo q me jode de Florentino es la prepotencia, contadas veces he escuchao decir q se ha equivocado en la planificacion de la plantilla en el fichaje de fulanico en la vente de menganico... mu poquitas. Y no os engañeis, tanto Butragueño como Valdano como Sacchi y ahora Floro estan pa llevarse las ostias, los pone de pararayos y asi ostia q se escapa la pillan antes ellos, pero esos en el madrid no mandan una polla, son meros titeres.

En lo economico un 10 en lo deportivo un 0, pq pienso q con el dinero gastado hasta ahora, sobre todo estos 3 ultimos años, se podia estar hablando de otro madrid y no de un madrid q con 3 partidos q gane jugando mas bien regular nos de falsas esperanzas ya q otro año mas, vamos a quedarnos sin titulos otra vez y ya van 3. Dura pero cierta realidad. De ahi a q Florentino tenia q limitarse a poner a un señor director deportivo, dadle todos los poderes deportivos y el solo poner una restriccion presupuestaria a gastar por este tipo y la cosa cambiaria pero q muy mucho.

Usuarios habituales