Solo 1 partido a Zidane

E

pues eso, solo le ha kaido 1 partido de suspensión a Zidane, por su agresion SIN EL BALÓN en juego a un rival...
que bien, x lo visto las presiones del Madrid al comité de competición han surgido efecto .

en fin , ke pensais?
yo kreo que, si el arbitro lo expulsó fue porque agredio al rival (le pego un manotazo en la cara) y deberían sancionarle mas.
despues quejaros de que le regalan la liga al Barça y tal

info: http://www.elmundodeportivo.es/20050427/NOTICIA195190317.html

MaPaCHe

Agresión? Un beu narbitro con experiencia no hubierap itado nada, ya que era el minuto 4 del descuento.

Pontifex

lo mejor es que van a volverlo a recurrir

E

El nuevo saludo de Zidane:
http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20050427a/_archivo55_graphic_10_1_2_20050426_YPR02M22.EPS.jpg

Comprad0r

El primero que dió fue el del villarreal y no se ha dicho nada sobre ese jugador.

P.D: Mirar mas a vuestro equipo y menos al madrid que estais enfermos
P.D: es PATETICO que se haga un post para poder insultar,descalificar y montar pelea. F a n á t i c o gL en tu vida

Si fuera otro equipo ni se hablaria..pero como es el madrid..

F A N A T I C O

P.D: en ocasiones veo que la gente habla de verdad de futbol y no de paranoyas mentales

Q

#1

Se nota que entiendes cacho de fútbol. Un arbitro decente hubiese sacado dos tarjetas amarillas y punto.

Zidane fue provocado ya que el jugador del Villareal le dio a Zidane por la espalda y entonces fue cuando se revolvió.

TONTO

kijuna

el personajillo este es de lo mas gracioso q ha pasado ultimamente por mv :P

animo con tu lucha contra el madrid, conseguiras algo si...

p.d:lo mismo hizo reina a guti y no paso nada...si es q no hubo agresion de nadie, solo empujones, amarilla y punto, menos a zidane, q le tendrian q haber caido 7 partidos...jodido ekipo del gobierno... :P

FrNz

¿Por qué no hacemos una porra intentando adivinar quien es "elmejor"? Sería divertido...

M

yo diria, ke con lo tonto ke es tiene ke ser alguien como..... xupac. nose, hay bastante gente a la ke le gusta hacer el mico y tal, pero es ke este ademas cumple el rekisito de ser tonto con ganas (al igual ke pasaba con el pobre xupac), asi ke me decanto por el.

speciaL

peores post se han visto xD pero bueno viendo el minuto que era y con el follon que había de blancos y amarillos no se en que lios se mete a sacar tarjetas pero bueno asi son los arbitros

JiMmY

Yo apuesto x ke es el Tontodelpene.

iMcOma

#11 nono me recuerda a un personaje anterior que casi todos los del foro de deporte conocen Esdrumuda o algo asi XD

litusrem

Envidia del gran vena de pene.

A mi me parece bien la sanción, ya entra dentro de los penosos arbitros q tenemos.

N

Como eres tan bobo,agresion.De eso se hacen todos los domingos en el campo.
Y luego saltas con presiones del Comite,cuando es al reves,el Madrid por haber apoyado a Gerardo Gonzalez igual que el Betis les estan perjudicando
Al reves que Laporta apoyando al mafioso de Villar,para que? Solo 2 partidos de sancion al Camp Nou? Cumplidos?
En el partido del sabado Senna debia haber cumplido sancion que le fue perdonada,como a tantos otros que jugaban con el Madrid

C

JiMmY si fuera VDP estate trankilo k ya te habría pwneado...sabandija.... y en cuanto a lo de zidane es una auténtica verguenza es una CLARA agresión da = el minuto k sea ya k eso no influye..si no pos nada al jugador k me haya tocado los huevos durante el partido, o el k haya metido gol pos en el descuento por listo le doi un tortazo.. y asi vamos.. bueno claro se me olvidaba la tremenda influencia k tiene ser un jugador madridista y que encima se esta jugando la liga...y de salgado mejor no hablemos pork a ese tio lo tendrian k espulsar el 90% de los partidos....

PD: lo siento por el año en blanco de nuevo muhaheahea

PD2: hace falta que vuelva por estos foros?? veo demasiado madrdista....

JiMmY

pwneado JAJAJAJA

Ahi teneis al Tontodelpene.

C

espera que encuentre donde esta la gracia...a no k no tiene, simplemente te habrás visto en el espejo.

Jacob_Conde

Si es agresión lo de Zidane, es agresión lo del jugador del Villareal no?, joer, el comite de competición favorece al Madrid y al Villareal, por eso a Senna le quitaron el partido de suspensión contra el Madrid y a Salgado, Samuel o Zidane no.

Y si el comite fuera tan favorable al Madrid, hubieran cerrado el Camp Nou hace dos años por el verguenza del cochinillo.

N

No jodas que es el cabeza de pene? Ya le han soltado del manicomio? Se ha escapado del zoo?

E

no, no soy ninguno de los dos ke decís

simplemente soy alguien ke por postear algo que me parece es insultado, luego quejaros de cuando los barcelonistas insultamos al Madrid... aqui uno no puede dar su opinion o ke?

el tontin de Zidane debería controlar esas manitas ke tiene, siempre dando manotazos... y NUNCA siendo sancionado duramente.
luego nosotros disfrutamos de favores... haha

P.D jimmy si, VDP ya te habria dejao por el suelo :D (como siempre)
P.D1 si, me parece injusta la sanción... deberian caerle mas

FrNz

No es VDP, mas que nada porque VDP no es del Barça

PD: jajajaaja pwneado xDDDDD

K

sin warro

JiMmY

#20 kizás tú seas tan patético ke te importa ke un personaje de internet te deje x los suelos, pero a mi ke un subnormal de internet me deje x los suelos como ke me suda la polla, sabes no?

Suerte.

josepginer

Que se pudra en el infierno.

#25 Para decir estupideces del calibre de tu coeficiente intelectual, calla.

SiNoSuKe

Aceituno y su parecido al escribir con venadepene jijiji.

Jacob_Conde

A mi me parece que se forma de escribir se acerca a Necris.

C

el Necris es el muto amo muhaheahe.

Usuarios habituales