Sólo la afición del Barcelona aprueba a los árbitros

borchhhhh

#26
Saltó el que se dedica a abrir los threads del mismo palo que este.

DiSoRDeR

Lo mas gracioso de la noticia es el corte selectivo q ha hecho Turok. Cito textualmente del siguiente párrafo:

Salta a simple vista que el descontento de los aficionados con el arbitraje no sólo se ha generalizado (de ocho aprobados a uno), sino que además se ha intensificado, pues es el único que da el aprobado lo hace con una nota menor que antes: de 5'89 baja a 5'10(Barça).

Los aficionados del Real Madrid que acuden al Bernabéu otorgan una valoración de 4'10. Se sitúa en la media de Primera. Hace dos años, en cambio, la afición blanca era la más crítica con los árbitros y les valoraba sólo con un 2'06.

Es decir, la afición del Barça en dos años ha bajado la nota casi un punto (q mala suerte q el año pasado no hubiera encuesta!), y la del Madrid se lo sube mas de 2 (casi el doble).

Gracias Turok por mostrarnos lo bien q lo habeis pasado estos 2 años, no nos cabía ninguna duda.

4
TuR0K_Vva

Vamos, que el Barça siempre ha aprobado a los árbitros ( cosa normal siendo el equipo más favorecido) y el Madrid siempre los ha suspendido.

Buen intento xd

pd : corte selectivo nada, la noticia está ahi para quien quiera leerla
pd2: de comentar la noticia nada de nada, todos ataques personales xDDD A ver si pasan los mods con la escoba

Meleagant

Se confirma lo que ya sabíamos.

9
Spank

Sois la leche, tanto de un lado como otro.

La encuesta que los culés dabais por válida y que algunos madridistas dudabais (El Madrid continúa perdiendo afectos en España). Está hecha por LA MISMA EMPRESA (Ikerfel).

Así que ahora o le dais validez a las dos o no le dais validez a ninguna (Yo personalmente no me fío de ninguna de las dos) pero es triste que en un hilo se defienda que una si vale y en el otro no vale nada.

7 2 respuestas
I

#35 con una diferencia, nosotros dudábamos que nos odiaran tan poco xDDDDDDDDDDDDD

B

Cómo me jode que fuese Laporta quien hiciesa aquel movimiento maestro y no un presidente del Madrid joder...

1 respuesta
alepe

#37 Hace años del fichaje de Ronaldinho, deja de martilizarte.

2 2 respuestas
Grimmer8

#38 Imagínate si nosotros hubiésemos fichado a Mou, ¿cuántas semifinales llevaríamos ya?

1 respuesta
B

#38 Sí...Ronaldinho, a eso me refería, jeje.

klawi

#39 Las mismas que con Pep, pero sin ganar Champions xD.

PocketAces

El Barça prefiere aprobar a los árbitros antes que ponerse a llorar como el resto.

Yo lo veo así, otra cosa son las vueltas que le queráis dar al asunto xD

1
B

Ok, entonces todos lloran menos el Barsa.

Contempla tu obra Xavi.

Ulmo

Que rápidos han sido los redactores de As en no cometer el mismo error que su jefe Relaño y obviar el hecho de que la segunda afición q mejor puntúa es la del Atlético.

No vaya a ser q si dan ese pequeño dato alguien cayera en la cuenta q la puntuación va directamente ligada con el nivel de satisfacción por la campaña realizada y todo el circo de la conspiración se viniera abajo.

Cómo cambiaría el mensaje si el título de la noticia fuera: Las 2 aficiones que mejor campaña han realizado son las 2 más satisfechas con los árbitros.

Ahora la duda q tengo es: ¿serán las 2 aficiones más contentas con los árbitros de 2ª dos de las q han subido de categoría?

Las dudas me corroen por dentro.

2 1 respuesta
PocketAces

#44 De hecho en la misma encuesta puedes verlo xD

1 respuesta
Ulmo

#45 ¿Donde está la encuesta? Es q solo encuentro noticias con títulos sensacionalistas en AS y no se donde anda la encuesta entera.

1 respuesta
PocketAces

#46 Yo leo el AS en papel todos los días y la vi ahí.

Seguramente alguien pueda linkearla, si no está en la propia web... xD

A

Me parece incomprensible que los de la Real sociedad no le pongan a los arbitros matricula de honor.

1 1 respuesta
kakarikez

#48 no solo eso, son los que le ponemos la peor nota :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
A

#49 Siempre he sabido que los vascos sois gente ambiciosa. Yo eso lo respeto.

W

Estos son los valors del culé. Nos perjudican notablemente más que al Madrid y una afición aprueba a los árbitros mientras que la otra los suspende. Por eso luego se ven tantos lloros sin motivos, la costumbre es muy mala.

Maikel92

Not approve, soy culé y no me han preguntado, no me representa esta encuesta (mi nota: 4.99 jijijijijiji)

PalesTina

Lo sorprendente es que los de la Real suspendan a los arbitros, se ve que expulsar un jugador contrario durante media liga no es suficiente para ganar su cariño xD

PocketAces

Espera, espera, ESPERA...

¿Los de la Real Sociedad son vascos?

Fdkn

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Ulmo

#35 Doy veracidad a ambas encuestas, pero eso no implica que de veracidad a la libre interpretación que se hace de los resultados.

alepe

Seamos sinceros, yo personalmente y desde mi perspectiva apruebo a los arbitros y además les pongo un notable. Han tenido fallos pero en líneas generales han realizado un buen trabajo.

Creo que poquitos aficionados de diversos equipos pueden permitirse el lujo de suspenderles.

La visión que se tiene aquí del arbitro está, por desgracia, muy distorsionada y equivocada.

LiuM

Cuanto daño hacen las repeticiones en el fútbol, sobre todo a gente que un error arbitral borra el resto de factores de un partido de fútbol.