Esa es la pregunta k os ago a todos los k estais criticando a uno u otro jugador, porque yo creo k no sois d la seleccion española sino k seguis siendo del ekipo dl k sois el resto del año y parece k solo veis bien a los jugadores k son d vuestro ekipo, porque es mu dificil tener una impresion d un jugador o partido tan diferente, para unos bravo a jugado muy bien (entre ellos yo) y para otros lo a exo d pena y para otros emos jugao fatal y otros en los que m incluyo m a parecido un buen partido, dejarse d tonterias y vms a animar a esta seleccion para k gane la eurocopa y no empezeis con esa mentalidad perdedora xk si la teneis pa k os picais con como juega si tard o temprano segun muxos nos eliminaran. Ay k valorar mas lo k tenems en casa y no babear con los Zidane, Henry y cia.
Pues eso ay k exarle ganas y animar a esta seleccion k este año le toca ganarla. En el 64 la ganams 20 años despues perdims en la final y 20 años despues (2004) la vms a ganar y mientras mayor sea nuestro apoyo mejor iran las cosas. Joder k es España!!!!!! ay k estar unidos y no seguir con las riñas d todos los dias.
Amos España a x ellos!!!!!!