Sonda va a denunciar al Barça, al Santos y PapaNey

C

#30 Mother of god.

2
I

#30 lrn2 maths mate......

#33 reconoce que te has colado, no pasa nada

1 respuesta
S

#32 Al vuelo.

#34 Claro, valorar el precio por goles de un jugador con 3 partidos de liga jugados no es un comentario estúpido.

2 respuestas
C

#33 Es el viejo truco de MediaVida de siempre... cuando se hace el ridículo y la gente se da cuenta hay dos respuestas que pueden salvarte el culo:

  • "al vuelo"

  • "era un bait"

Casi cuela.

#33 Era un bait. Las pillas al vuelo.

1 1 respuesta
w311fr4g

¿Entonces tenemos el fichaje mas caro de la historia?

Un titulo mas para nosotros y Flo gastando de 90 en 90 Millones para quedar en el olvido

#37 era ironia

1 respuesta
Ulmo

#28 Yo desempolvaría los libros de mates, ese calculo no está bien hecho.

C

#35 "Un titulo mas para nosotros"

¿Tenía el madrid opción de ganar ese titulo? ¿Lo jugaba siquiera? Entonces no me bale (ba dum tss).

Es como si presumís ante los madridistas de Copa Cataluña...

Contar supercopas como títulos y no como trofeos de verano

De todas formas, si contáis la Supercopa como título de ESTE curso, no podéis decir que Guardiola ganó un sextete, ya que en ese sextete contáis la supercopa que jugásteis después. No podéis meter los títulos en una temporada u otra según os convenga para equilibrar el balance a vuestro gusto. Es muy feo.

1 respuesta
HimaK

Bueno y despues de toda esta mierda que habeis soltado nadie se extraña porque cojones han pagado 40 millones al padre si supuestamente solo tiene el 10% del jugador

Beethoven

Por qué el padre nos cae bien, se deja querer.

Corocotta

Porque el padre no ha recibido una puta mierda ¿No os suena la palabra prima de fichaje?

DarthVader

cuenta 100 veces la misma mentira y al final parecerá verdad.

Y los borregos detrás asintiendo con la cabeza.

1 1 respuesta
vappatixihm

Me da a mí que a más de uno le quedó matemáticas en la ESO...

1 respuesta
xPipOx

Aqui faltan otros 40M por del padre por lo que yo creo que asi, tirando por lo bajo, el fichaje de Ney han sido unos 250-300M, sin contar al padre por supuesto.

Scavenger19

No se cuanta veracidad tendra todo esto pero bueno, centrandonos en la noticia en si...tanto lio y yo creo que lo deja bien claro.

Los derechos de Neymar se dividen en 4 partes:

45% Santos
40% Sonda
10% Padre
5% Guia

Si quieres tener el 100% del jugador en propiedad, tienes que negociar por el porcentaje con 4 partes diferentes. La parte del Santos les costó ¿29 millones? (Segun #1 17 + 8 por Jugadores + 4 por Amistosos). La parte del Padre ¿40 millones? (segun #1). Pues ahora faltaria otro 45% para tener al jugador 100% en propiedad, es decir, abonar el 40% a Sonda (que segun dice el tipo en #1 son 22'8 millones) y el 5% de Guia que no no sale nada en la noticia.

El tipo lo que quiere decir es que a ellos solo les abonaron el 40% de la parte del Santos, cuando es algo independiente. Lo que ellos tienen que cobrar es su parte y su % del Total. Si el FCB dice que el fichaje de Neymar costó en total 57 millones de Euros, el 40% de esos 57 millones pertenecen a su empresa, y solo ha cobrado 6'8 millones.

4 respuestas
Corocotta

#44 Han pagado 17 por los derechos de Neymar.

40 para el jugador por prima de fichaje por el Barça.

La prima es para el jugador, no tienen por que incluirla en el reparto.

No es tan complicado.

1 respuesta
DarthVader

Merengues que no duermen porque a Sonda le falta dinero del traspaso de Ney.

En serio tengo que digerir todo lo que estoy viendo? ¿Qué naríces os importará que le dedicáis tanto tiempo?

Luego acabará en nada (como siempre) y se os quedará cara de tontos.

Scavenger19

#45 Yo me remito a lo que pone en #1 simplemente por debatir. A mi me da bastante igual, si de ese dinero nunca veremos nadie nada xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 Partes de que haya comprado todas las partes por el mismo valor y puede no ser así. Es decir, tu compras un bien que tiene distintos copropietarios y puedes hacer 3 cosas, ofrecerles un dinero X y que se lo repartan porcentualmente, ir uno a uno a comprar su parte por separado o comprar la mayoría (51 %) y al final mandas tú.

Corocotta

#47 Es que lo de 1 es la mayor puta inventada de la historia.

Joder casi 20 kilos por un tío al que le queda un año de contrato ya está bien.

Y los 40 de prima la verdad es que es para meterselos por el culo por mercenario, después con el estic molt feliç todo solucionado...

Espero que meta goles y halla salido barato.

ISAILOVIC

¿El impuesto revolucionario a ETA se incluye ahi o va aparte?

Subiendo

4
-Orb-

#27
Vamos que el resumen de todo esto es que Neymar Junior ha fichado por el Barsa como segundo plato donde comer, del barsa desde los 3 años como Beil.

Lo mejor de todo es ver cules como exageran los numeros para tapar un operación astronomica que les ha privado de fichar un central porque tenian menos dinero que un tio bañandose.

1 respuesta
DarthVader

#51 aún con los mismos centrales, ojo y no estoy orgulloso de esta junta, pero con los mismos centrales, jugando Adriano, OJO, adriano de central vs Madrid, nos llevamos la liga de calle a +15 del madrid, igualando los pts de la liga de los records y haciendo la 1º mejor vuelta de la historia de la liga.

Ahora ya te puedes largar con la barcelonitis a otra parte.

DiSoRDeR

#44 Eso no es así. El Santos tenía el derecho y el deber de negociar el 100% del jugador y después repartir el dinero entre los socios, ya lo explicaron en su día.

Si los 40 millones son de prima de fichaje para el futbolista yo creo q tienen poco q hacer en los tribunales, si han sido para el padre eso es otra cosa.

De los otros 8 millones tal vez puedan rascar algo demostrando q el derecho preferencial no vale 8 millones y es un pago encubierto por Neymar.

Fdkn

#42 Hombre no todo el mundo las tiene tan frescas como tu h3h3

5
Ulmo

Ya os hago yo las cuentas que os veo despistados:

Si el padre de Neymar tiene el 10% de los derechos y se ha embolsado 40millones, es de lógica aplastante que la cuantía total del fichaje es de 400millones, lo que vienen a ser 4 Bale's y medio.

TuR0K_Vva

que circo xddd

Vamos, ya oficialmente son 95 los que ha costado. Y algunos se reían de los 150M... al tiempo.

C

#41 Hoy en día, en pleno 2013, esa frase ha evolucionado a:

"Cita a Goebbels cada vez que una verdad que todo el mundo sabe te resulte incómoda y se convertirá en mentira"

Si estamos ya de vuelta de todo, pájaro. A tu padre le vas a enseñar a hacer hijos.

Ulmo

Enserio compraros una calculadora, que a muchos os hace falta una, porque entre el va haciendo infinitos de forma gratuita, el que cuenta 2 veces las cosas y al que todo extrañamente le suma 95...

No pasa, todos hace mucho que dejamos de hacer cálculos de cabeza y ahora tiramos de calculadora, pero siempre es mejor rebajarse a utilizar una que tirar de un cálculo de cabeza y hacer el ridículo.

Zero_G

1.- 40 millones al jugador/padre

2.- 10 millones por el adelanto para asegurar fichaje cule

3.- 17 millones al Santos, DIS y TEISA

4.- 7'9 millones por los derechos de tres jugadores

5.- 4'1 millones por el amistoso Santos - Barça

6.- 16 millones que reclama DIS

TOTAL: 95 millones de euros.

2 respuestas
Ulmo

#59 Y vuelves a contar 2 veces los 40 del padre y mira que ya te lo dijeron cerca de 10 personas.

Sonda ha cobrado el 40% de los 17 millones, es decir 6,8 millones. Sonda considera que los famosos 40 millones son una estratagema para no pagarle su parte y reclama que el fichaje en realidad han sido 57 millones (40 + 17) y por lo tanto le faltan 16 millones por cobrar.

Esos 16 millones que pones "Reclama Dis" son el 40% de los 2 conceptos que ya has sumado ( 40 millones del jugador + 17 Santis, Dis, Teisa) restando los 6,8 que DIS ha recibido.

Esos 16 que sumas te los sacas de la manga, y ya ni hablemos de incluir en el fichaje el amistoso que no sabes ni cuanto pudo costar.

1 respuesta