Sonda va a denunciar al Barça, al Santos y PapaNey

Zero_G

#60 Pues eso yo hago las cuentas sobre la denuncia osea poniendo que al final les den la razon. Los 4 millones de los amistosos puedes usar google para comprobarlo.

1 respuesta
Ulmo

#61 ¿Y que te hace pensar que si les dan la razon esos 16 los paga el Barça?

Y lo del amistoso ya es de traca, es un amistoso que el Barça jugará con todos los gastos pagados y cuya recaudación se la quedará el Santos. El Barça no paga absolutamente nada, y en el caso de que fuera un amistoso normal y corriente y fueran a medias, el Barça nunca ingresaría 4 millones que es el cálculo de beneficio que puede producir el partido.

Meleagant

#44 No sé si tiene mucha lógica es que dices. Así que según tú, para fichar a Neymar, tienes que negociar por separado con la gente que tiene distintas partes de sus derechos, y pagar a cada uno lo que te pida.

Vamos, que si llegas a acuerdos con los 3 que tienen el 95%, y el cuarto te pide más que los otros 3 juntos, te quedas sin ficharlo ¿no?

Como si hubiesen partido a Neymar en trocitos y sólo pudieras ficharlo si consigues todos...

Me parece a mí, y creo que es lo más lógico en cualquier caso, que se negocia un fichaje del jugador y luego se reparte por porcentajes, porque lo que tú dices no tiene ni pies ni cabeza.

DiSoRDeR

#59 Los 10 millones por adelantado son parte de los 40. Te has vuelto a colar.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora Zero_G debe estar pensando

1 respuesta
Zero_G

#64 #65 Esas cuentas las he cojido de aqui: http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-agosto/futbol/noticias/5117905/09/13/La-verdad-sobre-Neymar-podria-haber-valido-casi-95-millones-de-euros.html

Una cosa es trolear y otra perder el tiempo haciendo cuentas.

toma vappa que igual el verano a sido duro te lo regalo

#72 :)

1 respuesta
BioGnomic

Yo no se como os hacéis tantas pajas mentales con esto, si tampoco tiene muchas historia.
A los que les va a tocar pagar aquí en todo caso va a ser al Santos, por ir de listos y cobrarse el traspaso de otras formas.

Lo que sabemos hasta ahora del fichaje es:

  • 40 millones para Neymar o padre de Neymar, que es lo mismo. Esto es de prima por fichaje, por el hecho de fichar por el Barça y no otro equipo, y una forma de premiarle por no renovar contrato con el Santos. Aquí nadie tiene que meter mano más que Neymar.
  • Los 17 millones que se pagaron por el concepto del traspaso, de los cuales el 40% iría a la empresa esta.
  • 8 millones por derechos preferenciales de 3 pelagaitas.
  • Amistosos varios.

El problema que hay aquí, es que el Barça cifra el traspaso en 57 millones, cuando no es así, sino que han pagado por ese concepto 17 millones. Pero claro, si esta empresa ve que el Barça dice que ha pagado 57, pues reclama el 40% de esos 57, no de los 17 que le están dando.

Los de la empresa son idiotas y no ven que ese dinero es de Neymar? No, pero si ven que el Santos va a cobrar otros 8 kilos por detrás y va a ganar pasta por los amistosos, y eso les toca las pelotas, pues obviamente forman parte del traspaso de Ney pero no van a ver un duro. Así que es lógico que tengan ganas de tocar los huevos si piensan que el Santos les está tangando dinero.

Cualquier cosa que sea salirse de ahí, de momento, es fantasear, y viendo como va el asunto, si hay algo más acabará sabiéndose seguro, igual que han salido los 8 kilos.

3
S

Qué casualidad que justo en este fichaje donde el precio no cuadraba desde el principio, sale mierda después. En ningún otro, en este, ok.

1 respuesta
Fdkn

Son 97 millones por un tio que no habia empatado con nadie inmorales?

1 respuesta
Ulmo

#68 Pero es que eso de que no cuadra y sale mierda es pura y dura invención vuestra. Desde un principio se han dicho 57 millones y son precisamente el 40% de esos 57 lo que demanda DIS argumentando que le han trameada con los conceptos para darles solo el 40% de 17 millones en lugar de el 40% de 57 millones.

Un juez decidirá, pero en el caso que el juez considere que le correspende el 40% de los 57 millones, lo normal es que ese 40% salga precisamente de esos 57 millones y no de ninguna cantidad mágica que no aparece en ningún sitio que se tenga que sumar.

#69 Sí, lo son.

1 respuesta
Sinso

#70 Si el asunto llega a juicio puede que la cosa acabe así o no, depende a quién se le exija responsabilidades, si al Barcelona o al Santos o a quien sea.

Si es tíos dicen que han pagado 57M por el fichaje y ellos sólo han visto 6, bien pueden exigir al Barcelona el porcentaje restante, si han cobrado 6,8 y el 40% de 57 son 22,8, hay una buena diferencia.

Yo creo que esto no va a ir a ningún lado, en las cuentas del Barcelona aparecerán 17M de fichaje y el resto de cantidades irán reflejadas de otra forma.

1 respuesta
ISAILOVIC

#66 no es por nada, pero es gracioso regalar un titulo de graduado en la ESO escribiendo cojido y a sido duro

1 1 respuesta
Ulmo

#71 Eso lo veo altamente difícil, si le piden al Barça los 16 millones restantes, entonces el Barça no estaría pagando 57, sino 73, y por lo tanto el 40% de 73 son más de esos 16 que decís, y por vuestra estúpida regla de 3 se le podría volver a denunciar para que abonara esa diferencia, es más, el propio Santos y el propio padre de Neymar podrían exigir su porcentaje sobre los 73, por lo que vuelve a denunciar, vuelta a pagar el Barça y así hasta el infinito.

Es simplemente absurdo.

El Barça ha pagado 57, y era una decisión en la que DIS no tenía opinión alguna, que hagan y como se repartan ahora el dinero no creo que sea de la incumbencia del club.

2 respuestas
kijuna

69M€ por neymar, siendo último año de contrato, ingenio over 9000

BioGnomic

#73 Hombre, si el juez condenara a que se le cediese esa parte del dinero, esos 40 millones los ha recibido o los va a recibir Neymar, y tendrían que salir de él. Evidentemente dudo que le apetezca pagarlo, con lo que le tocaría sufragarlo al propio Barça, no?

Eso en el hipotético caso de que el juez diga que debe cobrarlos.

Sinso

#73 Si tu y tu hermano tenéis una casa al 50% que vale 100000€, yo os la compro y te doy 50000€.

Luego yo declaro que he pagado por la casa 200000€ y tu hermano dice que sólo ha recibido 50000€.

¿A quién reclamas?

Como en tantas otras ocasiones en todos los ámbitos, al final la realidad sólo la van a conocer los 4 gatos que estuvieran firmando los papeles en los despachos.

1 respuesta
Ulmo

#76 Hombre, ese ejemplo no me parece para nada ajustado, ya que tú no declaras 200.000, pagas 200.000

El ejemplo correcto sería:

Tú hermano me vende la casa por 200.000, a ti te dice que han sido 100.000 y te da 50.000, luego descubres que hay un concepto extraño por valor de 100.000 que se ha usado como parte de la venta y denuncias que se ha hecho para quitarte parte de lo que te pertenece.

¿A quien reclamas los 50.000 que te faltan? ¿Al que ha comprado la casa por 200.000 o a tu hermano con el que tenias la casa a medias y se ha metido en el bolsillo 150.000?

¿Entiendes que aunque yo te pagara los 50.000 restantes tu hermano se seguiría quedando 150.000 que es más que el 50% de los 250.000 que yo finalmente pago? ¿Que tú nuevamente sales perdiendo ya que sigues sin llevarte el 50% de lo pagado?

No tiene sentido.

1 respuesta
Sinso

#77 Eso si que no tiene sentido, puesto que el Santos dice que ha cobrado su parte de los 17M y ya. Y el Barcelona ya ha declarado que ha pagado 57 (no declarado en hacienda, sino haciendo declaraciones de sus directivos que se supone que deben saber lo que han pagado).

Entonces si el fichaje ha sido por 57, que es la cifra oficial dada por el Barcelona esta empresa en teoría bien puede exigir al Barcelona el porcentaje que falte, si luego el Barcelona paga más de lo estipulado a otros no es su problema.

Pero vamos, que sin tener los papeles delante ningún "mortal" va a conocer a ciencia cierta este asunto jamás.

GrimMcSlam

La clave es cómo el FCB ha ido mintiendo a la gente con chanchullos como lo de los derechos preferenciales de los jugadores o los amistosos...

Es como lo de 'vendo un bolígrafo por X y regalo una entrada para Y partido'.

Vergonzoso.

2 1 respuesta
vappatixihm

#79 ¿?

Pero si lo de los amistosos ya lo dijeron cuando anunciaron su fichaje, me imagino que ni viste la rueda de prensa y estarás hablando por hablar xd

GrimMcSlam

Dijeron que costó 57 M, ni un millón más.

Eso es, obviamente, mentira.

PocketAces

Eso es, obviamente, inveción tuya.

GrimMcSlam

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/bartomeu-neymar-ha-costado-57-millones-de-euros

1 2 respuestas
PocketAces

Con lo de invención tuya me refería a lo de que ha costado más.

No entiendo por qué me pones una noticia que me da la razón a mí xddd

GrimMcSlam

Pffffffffff macho. Crece.

LiuM

Pones una noticia que te quita la razón.

Acaso no pone esa noticia lo de los amistosos?

Romarich

Neymar no existe, es un sueño de Antonio Resines y en unos meses veremos a Sandro Rosell saltando de un velero al mar anunciando amistosos.

vappatixihm

#83 No es por nada, pero ahí comentan lo de los amistosos como te comenté en #80

En parte te estás contradiciendo a ti mismo xd

Meleagant

#83 Te doy manita por autocorregirte.

1
YonkiLeon

#6 Me dejas con una duda, si a Sonda le corresponde el 40% de los 17 por que reclaman los 16 millones? Es mas, el presidente del grupo lo dice, que deberian cobrar el 40% sobre el traspaso total no sobre los 17 del santos.

1 respuesta