Sorteo Cuartos de final UEFA Champions League

n00thinG

Vamos Vlancia esta es vuestra Champions, y sereis grandes

speciaL

Bueno por lo menos juegan primero en stanford beach, el Milán con su flor huele a campeón xD una pena que no pueda jugar Ronaldo :(

GrimMcSlam

Pues yo creo q se los revientan. Ánimo Valencia, si ganan esta competición lo habrán hecho jugando con los mejores ^^

Salu2^^

y0p

Y quien decia que la Champions se habia quedado descafeinada?

Chelsea - Valencia

Si ganamos:

Liverpool - Valencia

Este es nuestro año !!! A por ellos !!! AMUNT

Martita-

Lo mejor de todo, es que si pasamos a semis, podemos enfrentarnos al liverpool y luego nos podria tocar al manchester en la final y ganar a los 3 ingleses jajaja, seria curioso :P

Y respecto a quien nos ha tocado... joder, siempre nos tocan los mas dificiles, a ver si pasamos, espero que si.

n00thinG

Pos q quieres q t diga, esta champions me parece muy sosa en comparacion con otras.

ANDREz

vaya putada el chelsea... pues nada AMUNT VALENCIA y a por ellos a muerte!!!

ahh y el milán dsd la previa con suerte en los sorteos... porque será (apesta)

D

ojo el PSV q es la bestia negra inglesa

kyle

PSV - Liverpool
Chelsea - Valencia
Roma - Manchester United
A.C Milan - Bayern Munich

y0p

#36 porque no esta el barça???
A mi solo me parece sosa un partido de cuartos como es el Milan - Bayern y aún así va a ser un espectaculo.

Awita como molaria ganar esta champions dejando fuera a los favoritos.

speciaL

#34 #35 ¿Y el PSV?

Martita-

Villa va a enfrentarse con el equipo que lo quiere comprar... si hace buenos partidos todavia lo querran mas... y me da que si es asi, se lo llevan la temporada que viene.

#41

Primero tenemos que pasar nosotros, y yo he dicho que si pasa el liverpool podemos enfrentarnos a los 3 ingleses, no he dicho que vaya a pasar seguro el liverpool, lo decia como curiosidad, que nos puden tocar los 3.

y0p

#41 Joder el PSV que lo elimine el Liverpool que será bonito una eliminatoria Liverpool - Valencia !

n00thinG

Faltan por ejemplo los dos finalistas del año pasado, mas 2 grandes como el madrid y la juve.

y luego ya se junta q el milan siempre tiene suerte los hijos de puta

y0p

Grande Baraja !!! " Por lo menos ya nos dará algun partido antena 3 no? " AJJAJAJAJA Q grande es !

La champions es jodida, no queriamos al Inter y pam, Inter !, no queriamos ningun equipo ingles, y parece ser y lo más logico sería que hasta la final todos fueran ingleses y en la final tb.

La eliminatoria va a ser muy jodida, ellos son los favoritos, igual o más que contra el Inter pero bueno espero que los jugadores salgan a darlo todo y logremos pasar.

PaPa

por lo que se a visto en la champions creo que los dos claros favoritos son el chelsea y el liverpool kreo k esa sera la final si en los otros partidos no se da el campanazo.

n00thinG

Se supone q a3 dara los 2 partidos en abierto?

y0p

#46 sí sobretodo porque se encontrarían en semis, claro ejemplo del que habla por hablar.

#47 No, antena3 solo tiene derecho de emitir el partido del martes, por lo tanto solamente puede emitir o la ida o la vuelta, esperemos que sea la ida allí, más que nada por evitar incidentes.

GrimMcSlam

Sosa??? Pues a mi me parece q todavía están grandes equipos como ManU, Chelsea y Milán, aparte del Valencia q sin duda alguna, es el q mejor está en la liga española y participa en Champions.

Espero q gane el Valencia, o al menos.. q se lleve a 2 ingleses por el camino xDDDD

Salu2^^

V4MPiR3

Muchisima suerte para el Valencia, pero si han podido con el Inter pueden con el Chelsea.

mis favoritos para ganar la champions(que no lo que yo queria que la ganara, que yo queria que la ganara cualquier español) eran Inter > Chelsea > United, si eliminan al Chelsea, solo les quedaria ganarle al United y habrian ganado a todos los que para mi eran claros favoritos.

DiSoRDeR

Pues ke kereis q os diga, a mi tb me parece unos cuartos flojos, la unica eliminatoria d gran nivel es la dl Valencia.

El Milán y el Bayern están en uno d los peores momentos d su historia, y no juega Ronaldo.

La Roma es la primera vez en su historia q llega a cuartos de final.

Si crees q el PSV-Liverpool va a ser mas espectacular d lo q habria sido un Arsenal-Barça...apaga y vamonos.

Y me siguen faltando ekipazos como Lyon o Inter.

kyle

Yo prefiero al Chelsea en semifinales, en partidos de eliminatoria se nos da muy bien, siempre les hemos eliminado y este año no va ser menos.

Apuesto por una final mojándome

Liverpool - Bayern/Milan

pd; el Liverpool se enfrentó al PSV en grupos y quedaron así:

PSV 0 - 0 Liverpool
Liverpool 2 - 0 PSV

PaPa

#48 ok compi juju , yo te digo k lo veo bastante negro k pase el valencia ,como el chelsea juegue como siempre, ese ekipo esta lleno d xetos jaja.

Ux1o

Suerte!!

Yo sigo viendo al Liverpool campeón :$

y0p

#51 esos equipazos que echas de menos, han caido en octavos, por lo tanto han pasado los mejores y creo que los subestimas.

La eliminatoria más floja es la de Milan - Bayern, pero estoy seguro de que va a ser un partidazo.

Roma - Manchester -> La Roma está haciendo un futbol muy bueno ultimamente del Manchester ni comentamos, así que será una buenisima eliminatoria.

PSV - Liverpool --> PSV equipo que elimina a todo un Arsenal no se porque no quieres que de espectaculo contra todo un Liverpool.

Chelsea - Valencia --> Sin comentarios.

W

#51 Equipazos como el Lyon, que en los grupos es Dios y luego ni marcan un gol.

PaPa

Yo creo que habra k esperar a los partidos , yo kiero k gane un ekipo español , pero algunos ya se ven en la final antes de empezar.

y0p

Los cabrones del Chelsea se alegran por si nos eliminan por la tangana ejejejej.

Madre mia, si contra el Inter era dificil, contra el Chelsea no va a ser menos y más teniendo en cuenta las lesiones y las posibles sanciones a Marchena (Navarro me la come), aún así no hay nada mejor para las adversidades que jugar contra un grande donde los jugadores salen extramotivados. Ellos son los favoritos pero hay que confiar en el equipo.

AMUNT

sTrm

este año se lleva la copa de europa o el chelsea o el liverpool.

Me gustaria que se la llevase el valencia pero creo que del chelsea no pasa,y porfavor no compareis el inter con el chelsea,pordios...

SaMMeT

¿Que decis de sosa? El año pasado una de las semifinales fue Arsenal-Villareal y el benfica que se colo en cuartos...