Sorteo Cuartos de final UEFA Champions League

JameZ-

#89 como deve de ser ;) xD

rekiem

Mola el Chelsea asi no se relagan , creo que pasaremos ojala

ruben132

Claramente Antena 3 ha metido mano en el sorteo para tener una excusa con la que emitir el Valencia, ya que los partidos del Chelsea, son de interés general en España j3.

[/ironia]

T

Pues yo creo q el Valencia puede ganar al chelsea y lo va a hacer.

M

Bueno pues se acabo la andadura del Valencia por esta Champions. Veremos si se rien ahora los del Valencia con los comentarios de Mourinho, y0p espero que te rias eh?

Madre mia, no podria haber sido mejor esto, A3, el tito Mou, dios lo que me voy a reir!!!

KeOx_Ncrs

Me gusta que toque el chelsea... así no se relajaran y en un partido con el valencia al 100% el chelsea lo va a tener muy pero que muy difícil...

Ahora espero que no sancionen a Marchena...por que sino el centro del campo del valencia puede sufrir mucho.

kyle

#96

Aquí el que lo tiene dificil es el valencia xDD hablas como si el que no tuviese nada que perder es el Chelsea xDDDDD

KeOx_Ncrs

#97 Para mi están al 50% , y los dos tienen lo mismo a perder..

El valencia va pasar por esto :

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=252650

Se creen muy superiores al valencia y van a ir de sobrados...

JMBaDBoY

Yo este año veo la champions para el Manchester, la verdad es que si la gana el Valencia será para quitarse el sombrero... haciendo cábalas sobre lo más probable si ganase al Chelsea, que ya cuesta lo suyo, sería jugar las semis con el Liverpool y por ejemplo la final contra Manchester o Milan... chungo chungo.

blackoN

pues nada, como dije anoxe, tengo muxas ganas de ver un valencia - chelsea y k el valencia los eliminen por goleada.

mi opinion:

CUARTOS DE FINAL

Milan - Bayern Múnich
PSV Eindhoven - Liverpool
Roma - Manchester United
Chelsea - Valencia

pasan: Milan, Liverpool, Manchester United y Valencia

SEMIFINALES

Milan - Valencia

Liverpool - Manchester United

pasan: Valencia y Liverpool

FINAL

Valencia - Liverpool

kijuna

veo esa final imposible :P

KeOx_Ncrs

#100 La semifinal seria Valencia-Liverpool

JiMmY

Lets go Chelsea :)

Drogba os la lía.

KeOx_Ncrs

Igual es Villa o Morientes los que se la lian a ellos...

-PridE-

#90 y eso porque ? xDD

PD : Yo creo que el Valencia con Villa lo mismo te juega como el culo que te da un señor baño.
Y creo que Villa es mucho Villa y dara un baño de futbol.

B

os va a caer la del pulpo valencianos

y0p

#95 el Villareal cuando juega ? Ah no que este año no se ha clasificado y al siguiente tp.
Te recuerdo que dijiste lo mismo contra el Inter, como jode quedar mal... !!

#103 y #106 y vuestro equipo cuando juega?

Vuelvo a recordar que nadie daba un duro por el Valencia cuando nos emparejaron contra el Inter !!!

B

#107 no seas imbécil, aunque el barcelona haya caido es mil veces mejor que tu valencia

y0p

#108 pero donde está?????

Perdón a la afición culé que se sienta ofendida con mis comentarios pero el personaje de arriba es un resentido de mierda que le jode que el Valencia haya llegado más lejos que su equipo.

SiDc3r0

#108 Mil veces mejor no creo que sea si pierden contra ellos

Por cierto quien sera el delantero ahora del Manchester? si Larsson ya se va y Saha esta k.o

rekiem

#95 Al Villareal le quito la andadura en la intertoto el MARIBOR hamigo.

kaliko

#111 OWNED #95 <---- recogete

y0p

#111

SiDc3r0

Creo que pasarian los siguientes:

AC Milan-Bayern Munich
PSV Eindhoven-Liverpool
AS Roma-Manchester United.
Chelsea-Valencia

Chelsea-Liverpool

Roma-Bayer Munich

Chelsea-Bayer Munich

Aunque me gustaria ver un Valencia-Liverpool para ver a Benitez de nuevo en Mestalla :)

Eustaquio

Si por lo que sea el Valencia llega a la final, se habría enfrentado a los mejores de Europa: Inter, Chelsea, Liverpool (supongo) y posiblemente el Manchester.

F

La champions va para el Milan, y se recordará como una proeza épica y los italianos se matarán a pajas.

Pero de momento, GO VALENCIA!

_kiNG_

villa = dios

JiMmY

Drogba = Dios

ANDREz

#118 español de palo.

España lo primero.

ManOwaR

Sí, sobretodo viendo como en octavos todo el mundo ha apoyado de forma unánime al FCB y al RM.