Sorteo Dieciseisavos UEFA Europa League 2010/11

ISAILOVIC

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League tendrá lugar en la sede oficial del máximo organismo del fútbol europeo en Nyon, Suiza, el viernes 17 de Diciembre a las 13:00 HEC.

España tendra 2 equipos en el bombo:

  • Sevilla FC: campeon de esta competicion en los años 2006 y 2007. Tras ser eliminado en la ronda previa de la Champions League, su objetivo sera intentar volver a ganar esta competicion.

Pasara como segundo de grupo tras quedar por detras de PSG y por delante de Borussia Dortmund y Karpaty Lviv.

  • Villareal CF: el "Submarino Amarillo" esta acostumbrado a jugar a alto nivel en las competiciones europeas. Semifinalista en la Champions League en 2006, quiere llegar lo mas lejos en esta competicion.

Pasa como primero de grupo tras quedar por delante de PAOK de Salonica, Brujas y Dinamo de Zagreb.

Condiciones del sorteo:

  • No se podran enfrentar equipos del mismo pais.
  • No se podran enfrentar equipos del mismo grupo de clasificacion.
  • Todos los equipos del bombo A disputaran el partido de vuelta en casa.

BOMBO 1

Spartak de Moscu *
Sporting de Braga *
Ajax *
Twente *
Villareal
Sporting de Lisboa
Zenit de San Petersburgo
PSV
Bayer Leverkusen
CSKA
Stuttgart
Oporto
Dinamo de Kiev
Liverpool
PSG
Manchester City

BOMBO 2

Benfica *
Glasgow Rangers *
Rubin Kazan *
Basilea *
Aris de Salonica
Metalist
Lille
Sparta de Praga
Young Boys
PAOK de Salonica
BATE Borisov
Napoles
Sevilla
Besiktas
Anderlecht
Lech Poznan

(Marcados con * los equipos que provienen de CL)

Posibles rivales del Villarreal: Rubin Kazan, Basilea, Rangers, Benfica, Besiktas, BATE Borisov, Nápoles, Sparta de Praga, Young Boys, Metalist, Lech Poznan, Anderlecht, Aris de Salónica y el Lille.

Posibles rivales del Sevilla: Spartak, Sporting de Braga, Ajax, Twente, Bayer Leverkusen, Sporting de Portugal, Dínamo de Kiev, CSKA, Zenit, Stuttgart, PSV, Liverpool, Oporto, y Manchester City

Televisado por TVE y Autonómicas - 17 de Diciembre 13:00h

ISAILOVIC

Ojito con los rusos y portugeses que tiene 4 equipos cada uno xDD

dru1dA

Los scouser's domininaremos Europa, esta EL es nuestra!

sOyneGro

El ascenso de los equipos rusos y ucranianos en la ultima decada esta siendo increible. Ahora bien, poderoso caballero es don dinero y por alli los grandes mecenas no son "rara avis".

PeTu

No se xq dicen en marca que el besiktas es lo mas dificil que le puede tocar al villareal, me parece mas peligroso el benfica la verdad

penetration

Tambien dice, que el liverpool y el city... xDDDDD
Y el liverpool esta de infinita capa caida esta temporada, y el city, pues...si XD Tiene 1 equipazo, pero juega como el culo.

ChaRuu

pues yo veo al city ganando este año.. aunque preferiria que ganase el villareal o el sevilla, pero creo que ganara el city.

/rapel mode off

GrimMcSlam

El City es mucho mejor equipo q la mayoría de los clubs q hay ahí.

Es un club de Champions sin duda alguna.

Nekr0

Vamos Sporting !

ChaRuu

sabeis por donde se puede seguir el sorteo? no lo dan ni en tve ni en tdp ni en t5 :\

JMBaDBoY

Streaming de la UEFA

http://video.uefa.com/video/Competitions/Uefacup/Season=2011/liveDraw_videoFlash.html

1
NaCh1To

yo alos equipos que mas fuertes veo son, villareall,bayer, ajax, benfica y sobre todo el city.

PeTu

El oporto esta tremendo, mucho ojo

maw1

Gracias #11

Creo que el Nápoles tiene muy buen equipo y no lo nombrais

ChaRuu

veamos :)

PruDeN

Segun el As el Sporting de Preciado estará en el bombo !

-Raptor

Sí... eso mismo pensé yo al verlo en rojito como un español más jajaja

Viva la prensa nacional!

#18 porque sería de facebook :palm:

RaymaN

#16 eso es lo que pasa cuando se le dice la niño de la informática que ponga en color rojo a los españoles. Lo raro es que no haya puesto también al Twente.

ChaRuu

ajjajaj #17 win con lo de facebook

PeTu

Napoles - Villareal :/

maw1

joder que pronto sale el Villarreal

ChaRuu

pues no me gusta ni un pescao ese emparejamiento.. aunque creo que el villareal puede ganar de sobra si juega como sabe.

PruDeN

Que mala suerte el Villarreal, salir de primero de grupo y que le toque el Napoles ...

ChaRuu

sin marca

Sparta Pragua-Liverpool

edit: ya lo han editado XD

pkjn

El City menudo c0c0

Jacob_Conde

Quiero un Sevilla - City y lo quiero yaaa

ChaRuu

pfff pues en un sevilla-city yo veo al city pasando, y no me gustaria nada porque quiero que pasen tanto villareal como sevilla.

pkjn

Aris - City

:(

Jacob_Conde

aris - city se me acabó la ilusion xD

Se libra el sevilla de los rusos, un viaje mejor.

KuS

Pobre City... :(