#272 ¿Baño?
Tampoco fue para tanto...
De todas maneras debemos espabilar y mucho para poder hacer algo bueno en esta eurocopa. Yo era de los que pensaba que había equipo pra rato pero esta relajación aparte de perplejo me tiene desconfiado.
#273 Creo que no eres el único que pensaba que teníamos selección para rato. Que no te engañe el resultado de Italia 1 - España 0, los italianos tuvieron muchísimas ocasiones.
Grupo A : R.Checa Polonia
Grupo B : Alemania Holanda
Grupo C : España Italia
Grupo D : Inglaterra Francia
Campeona: La de siempre, Alemania
Podéis seguir hablando aquí de la lesión de Villa y de las consecuencias y el futuro de la Selección Española.
No estoy seguro, pero hasta hace poco, los delanteros con mas goles marcados esta temporada eran Soldado y Raul xD
#278 Soldado lleva de momento 13 goles, 8 en liga y 5 en champions; Raul lleva 10 1 en EL, 7 en liga y 2 en copa
Como añadido: torres 4 goles, negredo 3 goles, llorente 8 goles, villa 9 goles
#279 viendo los numeros igual no es una mala idea la verdad
edit: #282 tienes razon, corregido, gracias. Los de negredo no estoy seguro de si son 3 o 4
Yo tenia esperanzas de que Torres no fuera convocado, y ahora con Villa lesionado...
Este tio es capaz de llevar a Villa sin ritmo, y a Torres T_T
Muchas quejas para Del Bosque, pero no vi tantas cuando su predecesor fue capaz de llevar a Sergio 'coletas' García tras la negativa de ir de Pojan, con tal de no dar su brazo a torcer y llevar a Raul.
Yo solo dire una cosa.
Iniesta antes del Mundial tmb estaba lesionado y se decia de su baja forma, e hizo un Mundial excelente. Ahora, Villa tmb puede hacer lo mismo, aunque habra que ver como se lo toma en la recuperacion.
Espero que no se repita lo del mundial que mas que una plantilla llevabamos media enfermeria. Un monton de tocados, un lesionado, 3 o 4 recien salidos de lesion etc.
El estado fisico fue una de las claves de lo mal que se jugo algunos partidos del mundial.
#291 Se referirá a que en la historia son la selección con más palmares de Europa.
Alemania 3 mundiales y 3 eurocopas = 6
Francia 1 mundial y 2 eurocopas = 3
Italia 4 mundiales y 1 eurocopa = 5
España 1 mundial y 2 eurocopas = 3
Inglaterra 1 mundial y ¿0? eurocopas = 1
Holanda 0 mundial y 1 eurocopa = 1
Corregidme si me equivoco.
Pues yo creo que no, que lo dice en serio.
Yo tengo 0 esperanzas en esta euro, tambien pienso que va a ganarla Alemania aunque nunca se sabe xD.
#291 Mira el historial de Alemania ya sea en eurocopas y mundiales, SIEMPRE estan arriba. Comparar el historial de España con el de Alemania es un grave insulto xd. Si, es la unica que tiene 3 eurocopas
Aunque Alemania tenga una muy buena seleccion, siempre habra tenido alguna mejor que a la de ahora