Va a estar entretenido ver los partidazos del grupo B.
el grupo no creas que es el que mas conviene a españa. equipos que juegan como italia e irlanda se nos atraganta q tenemos menos gol que el alcoyano xd
a mi el grupo de polonia me suena a tongo grandisimo en la otra eurocopa creo recordar que se la comieron doblada la uefa pq no paso ninguna anfitriona y en este se lo ponen a huevo..
El problema es meter a los anfitriones en el bombo de los más fuertes, se desvirtua por completo el torneo y salen aberraciones como el grupo A donde están Holanda, Alemania o Portugal por ejemplo. Y el grupo A es una broma.
Y más si son 2 anfitriones...porque uno se medio disimula pero 2 es que ya dejas a Alemania y Holanda en otro grupo y matas el sorteo :/
#226 Es que es eso. Que clasifiquen a la anfitriona directamente lo veo bien, pero que la metan en el bombo que le corresponda, que si no sale una broma como esta.
Una cosa, si Italia e Irlanda son equipos canceres y luego Krusty, alineara canceres tales como Arbeloa, Torres y alguno mas... ¿que ocurriria? ¿Se pegarian un tiro?
Tanto Italia como Croacia tienen jugadores para jugar con el balon y con rapidez, sobre todo Italia.
A lo mejor os llevais una sorpresa tanto en estilo de juego como en resultado.