Que malo es JJ cohone
Qué cabrones, ¿aquí no hacen los premios Europa League como en la Champions?
And the best player is... Forlán!
Cherry estaba anoche en Madrid porque parió la hija pero estarán todos allí que al fin y al cabo jugamos a 20 minutos de distancia esta noche XD
Buen nivel de la competición, pero los partido de grupos creo que serán un tostón, estará mucho mas interesante cuando metan a los equipos eliminados de la Champions...algún Werder Bremen/Tottenham, Valencia (espero que no)...
El año pasado me chirriaban los colores rojo/naranja/amarillo. Ahora creo que esta bastante bonito. Todo es acostumbrarse a los colores de la competición.
El presentador este debe ser amigo de Cañizares, que le debe explicar trucos para oxigenarse el pelo correctamente.
Toda esta chorrada de himno, de logo, de colores y tal ayudan mucho a una competicion como la Europa League.
No os engañéis, lo que le da entidad a la Europa League es que ahora está el Atleti jugándola y hace años no.
Al loro, que no os embauquen.
La Europa League ha ido ganando en calidad, hay grandes equipos sobre todo en los 2 primeros bombos.
#52 Lo extraño era que lo emitiese como decia Marca.. Aunque Eurosport todos los años emite el sorteo en España y no tiene derechos de la competicion xD
Hombre, que tenga un nombre, unos logos, un himno y equipos como Atlético, Juventus, Liverpool, etc jugando ayuda XD
http://video.uefa.com/video/Competitions/uefacup/Season=2011/liveDraw_videoFlash.html
Yo lo veo por aquí, sin comentarios de los comentaristas pesados.