Sorteo Europa League 2010/2011

BigmAK

Finiquitado el sorteo. Mas ameno me pareció el sorteo de ayer pero por lo menos lo han hecho antes de 1h.

KaplaN1

Bah, grupo fácil.

Ux1o

Se van a tener que esforzar los 4 equipos españoles.

Suerte a todos!

JMBaDBoY

KuS

Ala, pues no ha sido pesado ni nada XD

Me gusta el grupo del Atleti, equipos atractivos.

Más nos vale a los 4 españoles pasar xD

-

Menuda mierda de viajes, dependiendo de las fechas igual me pienso subir a noruega, o eso o esperar que toque alguno guapo en eliminatoria...

JMBaDBoY

Por 11 titular los mejores equipos son el Atlético y el Man.City con diferencia.

Kanoute

siempre quise viajar a Ucrania xDDDD

Loker

Peor lo tiene el AZ que no va a salir de la URSS

Elektro

Que tal está conseguir entradas para la UEFA en el Calderón? Posible? Y son baratitas? Me gustaría ir a algun partido :/

KuS

#246 Pues sí, habrá que ver fechas para Noruega o ahorrar para Dublín xD

#250 Posible sí, de sobra y más contra estos equipos... baratassss... puessss xDDDDDD Para grada lateral échale que 40€ por lo menos creo yo. En Anfiteatros 20-35 o así supongo.

-

#250 entradas consigues sin problemas y mas para grupos, pasta pues depende el sitio, pero por unos 35€ lo ves perfectamente en buen sitio

ISAILOVIC

Pues el grupo en teoria debe ser para pasar primeros de grupo, el Bayer ya no es lo que era y teniendo a Ballack te aseguras el gafe

xNeoNx

¿Puede jugar Tiago este año competición europea con el Atlético?

-

Si, sin problema.

penetration

Joder con el grupito.... XDDDD

El otro dia tube hablandolo con los colegas... y casualmente comenté tanto al borusia como al psg XDD

Bonita uefa este año, con mucho mas nivel que de costumbre, si todo va como deberia de ir, va a estar interesante de 1/16 a la final. Vamos es que yo creo ke los 3ºs de champions van a tener menos nivel ke los ya clasificados XDD.