Sorteo Fase Grupos UEFA Champions League 2011-2012

gRaNaln0

venga elektro no me jodas, el shakhtar ese año tenia un equipazo. No voy a tirar de google para demostrar que equipos se cargó ese año el shakhtar para ser campeón. pero así de mente recuerdo que el liverpool estaba en UEFA por ejemplo, junto con villareal, creo que no me equivoco.

Solo queria comentar que bullet mete mierda por meter. El barça tiene grupos faciles x el simple echo del bombo en el que está.
Pero los ultimos años sus grupos han sido campeones de la uefa, semifinalistas de champions , campeones de champions, y un largo etc.

1 respuesta
L

#60 Imagino que dices eso sabiendo que ese año os tocó Juventus, ZENIT y BATE Borisov, ¿no?... No se, será cosa de gustos, pero me quedo con el vuestro de larguísimo.

1 respuesta
Elektro

#61 Mira, sinceramente no me acuerdo del equipo que tenía el Shakhtar en la 2008. Pero fue incapaz de clasificarse por delante del Sporting de Lisboa, tan equipazo no sería xDD

#62 En ningún momento estoy hablando de los sorteos del Real Madrid xD. De hecho, creo que el Real Madrid ha tenido bastante suerte estos años con los sorteos, más aun teniendo en cuenta que estaba en el bombo 2. No es mi intención comparar los sorteos del Real Madrid con los del FC Barcelona, porque directamente no es lo mismo estar en el bombo 1 que en el 2, ni ser campeón de grupo que no serlo.

2 respuestas
gRaNaln0

#63 que guarra eres xDDDD. El sporting de lisboa es el mismo que se ha meado a equipos como el sevilla eh. Lo dicho, que ojala no nos toque el city, ya que si encima te toca un ruso en invierno las puedes pasar putas para pasar grupos

edit. por eso tio, estamos respondiendo a bullet que lo de la flor en grupos de champions del barça se lo ha sacado de la manga.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y luego somos nosotros los de la lobotomia by Mou. Ahora esos equipos son top, y como dice a Elektro son relleno de Champions la mayoria de ellos, que no optan ni a llegar a cuartos por milagro divino.

1 1 respuesta
L

#63 Entonces todos de acuerdo, yo también creía que había alguien más apoyando las perlas de Bullet (que querrá que nos metan con otros 3 cabezas de grupo) pero veo que hay más sentido común.

1 respuesta
chiptune

Mi porra para los grupos con equipos españoles:

Barcelona, Benfica, Leverkusen, Napoli
Madrid, Shaktar, Basilea, Dinamo
Chelsea, Valencia, Lille, Dortmund
Bayern, Villarreal, City, Trabzonspor

1 respuesta
-jack69-

#67 Si al Villareal le toca eso....se puede ir despidiendo de la Champions jajaja

Nekr0

#64 Soy del Sporting de Lisboa nen... y no nos meamos en nadie. Somos la puta risa desde hace 5-10 años xD

gRaNaln0

#65 Valla fail amigo.
Inter campeon de champions
lyon jugó las semis de champions contra el bayern.
El shaktar ganó la Uefa ese año.

Sinceramente, no sueltes mas tonterias que no tienes ni puta idea de esos equipos que según tu son relleno de Champions

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#66
Va a ser que no entiendes lo que digo. Yo me refiero a que hay una diferencia entre, por ejemplo, un City y un Bate (del que aun recuerdo la carrera del Hijo del viento contra su lateral xD). Y al Barça ultimamente no le toca el mas duro de un grupo.

#70
Seguramente tu apostarias antes de que pasara eso, vamos, segurisimo. Y lo de la UEFA, pues ya te dijo Elektro, no sería de los mejores 16 equipos por estar ahí y ganarla.

1 respuesta
L

#71 Que va, el Inter no era el más fuerte del segundo bombo ;)

2 respuestas
gRaNaln0

#72 shhhh que no tio, que tenemos la flor

BuLLeT_AZ

#72
Si, el Inter en esos momentos estaba como al final de año. Anda que buena memoria llevais.

2 respuestas
gRaNaln0

#74 te saco argumentos.

2011

En 2011, el Shakhtar llegó hasta los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde perdió contra el más tarde campeón, el FC Barcelona.

Joder, la frase son relleno de Champions la mayoria de ellos, que no optan ni a llegar a cuartos por milagro divino. es la risa xDDD

espera que sigo.

Ranking UEFA equipos

8 UcraniaShakhtar Donetsk

ni entre los 16 primeros eh

#76 ya vés, le estoy dando en el ocico y sigue erre que erre xDDDD

2 respuestas
L

#75 Es lo que tiene cuando sueltas algo porque lo has oído una, y otra, y otra, y otra vez, en eso consiste el régimen mayormente. Y funciona, como ves no cambia de opinión pese a haberle demostrado que no tiene razón.

1 respuesta
Aarseth

#74 Claro, estaba fatal, vamos, el peor de todos los bombos juntos, una escoria de equipo. Pero bebieron de la poción mágica de Panorámix y ganaron la Champions.

BuLLeT_AZ

#75
Que bien se habla a posteriori. Luego nadie se partio la polla cuando al Valencia le toco el 04 por que pasaban easy. Me encanta eso. Y aun mas los que solo recuerdan el final de temporada y no las previsiones del principio.

1 1 respuesta
gRaNaln0

#78 donde vas manzanas traigo....

Has soltado una tonteria sin conocimiento en relación a los grupos del Barça. Como siempre y solo para meter mierda. Luego encima pides chocopuntos para los demas.
Te hemos dejado los argumentos.
Ahora ya puedes cerrar al salir.

1 respuesta
L

Moraleja: Debemos valorar a un equipo por la impresión que daba previamente a la competición en lugar de su rendimiento en ella.

¡Con esto damos por concluido nuestro debate de hoy!

1
Fdkn

Que si, que el Copenague lucharia por la LFP, el SHaktar es el mejor equipo de la champions y el Rubin un rival temible y rapidísimo. Ya lo sabemos, no teneis que recordarnoslo cada año. Que 2 de ellos cayeran eliminados en la previa es solo circunstancial

K3ldon

Yo quiero partidazos:

Barcelona - Milan - Man city - Dortmund

Madrid - Shakhtar - Lille - Napoli

bleed11

Claro, el Rubin es una puta mierda de equipo, pero el Barça de 4 partidos le gano uno y por poco xDD

gRaNaln0

en la previa por cojones siempre tienen que ser eliminados 2. No hay que recordarlo año a año.

1 respuesta
alepe

La única realidad es que el nivel de europa estos últimos años está siendo bajisimo. Si sumamos que el nivel de Barça y Madrid es demasiado alto te queda una champions bastante aburridilla.

Ya no ocurre aquello que te toca un Panathinaikos y temías el momento de ir al infierno que se desataba en su campo. Los grandes de siempre están a un nivel muy por debajo del acostumbrado. Hace años temías a 4 o 5 jugadores de cada equipo, normalmente los mejores en su posición. Los cracks estaban repartidos por europa. Ahora estos jugadores se los lleva Madrid y Barça (sobretodo Madrid fichando al mejor jugador francés de esta época: Benzema, mejor jugador de la liga italiana en su momento: Kaka alias pufo, los mejores jugadores de la liga alemana: Sahin y Ozil, el mejor de la liga inglesa: CR7 etc).

Por una parte me alegro que nos toque un Manchester y este convencido que podemos ganar, sin el miedo de antaño. Por otra me da pena que en parte se ha perdido la emoción de antes.

1
capcha

El Madrid en la Champions no se, pero en el bombo de la Liga si que tiene mala suerte, porque siempre le toca el Barça..

j3j3

PD: Quizás en segunda ganaría...y morata se inflaría a goles.

Hardy

Yo con evitar a City, Nápoles y Dortmund me doy por satisfecho xD

Fdkn

#84 ¿que 2 de esos 3 equipos tienen que caer en la previa al año? Pues el año pasado jugaban los 3 la fase de grupos... Simplemente este año han perdido con el Lyon y el todopoderoso Viktoria Ptzen, que seguramente es un equipo rapidisimo y temible tambien si le toca vs barça ya que venció al Copenague en su campo.

Aarseth

Que pesaítos sois algunos... Que yo sepa el Copenague le dio guerra al campeón de Europa y el Shkatar también, así que tan malos no serán. Otra cosa es que hayáis perdido la humildad junto al señorío, pero prefiero que el Barça afronte partidos apriori fáciles, como partidos que se pueden complicar, a ir de sobrados y no pasar de octavos durante 6 años.

1 respuesta
alepe

Es curioso, pese a que el Barça es mejor que el R.Madrid por el estilo de juego de uno y otros al conjunto blanco partidos de este tipo vs Copenaghe, Rubin y tal le resultaría mas fácil ganarlos que al equipo de Pep. Y tiene su lógica.