Sorteo Fase Grupos UEFA Champions League 2011-2012

BuLLeT_AZ

#79
Pero no te das cuenta que hablas de cosas a posteriori? A mi me tocan Bate y Viktoria y me parto el pecho. Despues me cae un saco y ganan la champions, pues me quedo con cara de gilipollas. Pero si hablas por lo que es cada equipo o lo que se espera que haga, son rivales asequibles y quizá hasta para golearlos. Eso es antes de jugar.

Despues hay que jugar y ganar cada partido, por que se dan miles de cosas despues.

Seguramente tu el año que el Inter ganó la Champions apostabad por ello a principio de año. O que el Shaktar o 04 llegaban a donde llegaron. No te lo crees ni tu y lo sabes.

Elektro

#89 Osea, que como el Barcelona 'sufrió' vs Copenhague y Shakhtar, eso ya demuestra que son buenos equipos? El Hércules también es Top europeo? Como le ganó al Campeón de Europa U_u'

Valiente gilipollez de argumento en serio.

1 1 respuesta
Scavenger19

Pues nada, a volver a aguantar la chapa del calvo...

B

El Barcelonismo es muy grande.

Llamando banda al Milan y luego ensalzando de una manera bastante comica a equipos como Copenague o Rubin Kazan.

Ya sabemos, lo que diga el lider.

Copenague equipo top

I

Tú ríete pero en España entraría en Champions

alepe

Extremos, extremos everywhere!

Nadie dice que Milan sea una banda y Copenaghe equipo top. Existe el punto intermedio donde ni Milan es tan bueno como antaño ni Copenaghe es el pufo que comentais.

Los tiempos en europa están cambiando, evolucionando, y clásicos como Juve, Liverpool etc ya no están arriba dejando paso a equipos de otros paises que, sin jugadores de renombre, pueden llegar a dar bastante caña.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Elektro

#97 Un grupo como ese iba a suponer un importante agujero en mi bolsillo para comprar entradas xDD

1 respuesta
Fdkn

#96 ¿Que nadie llama banda al Milan en mediavida?

#100 Ah cierto, olvidaba que tu no estás en el saco. j3j3j3

2 respuestas
alepe

#98 ¿Eres rico?

En el camp nou ver tres partidos vs esos equipos puede significar tu ruina xD

#99 Cuando hablo de "nosotros" dejo aparte a los trolls de ambos equipos. Una pequeña manía que tengo y que me ayuda a seguir posteando por estos lares.

2 respuestas
L

#99 Por llamar se ha llamado banda al Arsenal, en boca de aficionados de un equipo bastante inferior, yo no iría por ahí.

capcha

Que más os da que al Barça le toquen equipos faciles o dificiles...si despues la copa la gana UNICEF ¿no?

Elektro

#100 De rico nada. Por eso digo que iba a suponer un agujero xDD.

En el Bernabeu también. El año pasado sólo fui en Champions a dos partidos (Milan en grupos y Lyon en Octavos) y me dejé la friolera de 57 euros en el primero y 62 en el segundo. Y en el gallinero eh? La del Milan era la segunda entrada más barata y en el Lyon era la entrada más barata.

El otro día hice el recuento del dinero que me he gastado en entradas desde que vivo en Madrid (1 año y medio) y paré a mitad porque me estaban entrando sudores y remordimientos xDDD

Eso sí, escuchar el himno de la Champions en el Bernabeu con los chavales ondeando el balón en el centro del campo es una experiencia orgásmica xD

1 respuesta
Aarseth

#92 es imposible discutir con gente como tú que exagera las cosas. ¿Dónde he dicho yo que sean equipos top? Simplemente he dicho que "tan malos no serán". Como os gusta tergiversar las cosas para poder llevar razón, cuando sabéis que no la tenéis.

1 respuesta
alepe

#103 Precio mas o menos parecido a lo que te puede costar en el Camp Nou tercera graderia. Perfecto, mas o menos lo mismo xD Yo alguna vez si que pagaría ese dinero pero nunca encuentro nadie que me acompañe, les parece demasiada pasta... En parte lo entiendo, pero vaya, tal y como lo describes, los sentimientos que afloran y tal merecería la pena.

1 respuesta
Elektro

#104 No he dicho que sean equipos top, he dicho 'buenos equipos'.

Y si crees que es imposible discutir conmigo, te quedan cuatro gatos con los que hablar entonces en el foro xD

#105 Yo suelo ir solo al Bernabeu xDDD. Al Lyon invité a mi padre y a algún partido baratero de Copa del Rey he invitado a mi novia que no le gusta el fútbol pero por no ir sólo siempre xD. Pero vaya, mayormente allí voy solo. Bueno solo no, voy con otros 90.000 hermanos!

2 respuestas
alepe

#106 Dios! xD Yo no tengo valor. Una vez fui a un concierto solo y lo pase algo mal jaja. Hubiera ido solo al partido de vuelta de la supercopa pero me faltó valor. Tal vez ahora me lo piense mejor :D

1 respuesta
Elektro

#107 No se, no me parece igual un concierto que un partido de fútbol.

Al fútbol vas con tu radio, te cagas en la puta madre que parió a Sergio Ramos, un par de insultos random al árbitro por aquí, celebración del gol de Ronaldo por allá, bocadillo en el descanso...Está claro que preferiría ir con alguien, pero sólo no me lo paso nada mal xDD

Anímate, únete al club de aficionados al fútbol 'Forever Alone' xD

B

Que envidia me dais, espero poder vivir algo parecido aqui en Malaga, xk ir a Barcelona me pilla bastante lejos xD.

1 respuesta
Q

Bueno, veremos que "chorrigrupo" le toca al Barsa esta vez.

Espero un Shaktar - Bate / Basilea - Genk / Apoel / Viktoria Otelul.

weeheee

Me gustaria que al Madrid le tocase un grupo duro.

Asi hay mas entretenimiento y esas cosas.

1 respuesta
Elektro

#109 A mí me das envidia tu, que te puedes abonar a tu equipo sin tener que pagar mínimo 650€ xD

2
Fdkn

Y hacer infinitos años de cola.

1 respuesta
B

Hombre, para el Malaga ahora mismo es imposible sacarse abonos eh?, a no ser que te vayas a los de 800 euros(los unicos que quedan disponibles xD).

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo tampoco quiero un grupo excesivamente duro

Un Milan-City-Dortmund/Napoles es bastante heavy xDD, y puede pasar factura en liga, y tal como esta el panorama que pierdes 2 partidos y ya no hay liga no mola xD.

Un Madrid-Benfica/Marsella (mas que nada por cambiar, llevamos 2 años seguidos vs Milan y se pierde la magia. vs Lyon pues lo mismo, siempre nos toca jugar contra estos xDD)-Leverkusen/Lille-Dortmund/Napoles estaria genial, buenos partidos en la fase de grupos.

#115 Creo que puedo afirmar que he visto todos los partidos del Madrid en Champions en abierto. Ademas, el año pasado creo que Madrid y Barcelona jugaban en dias distintos siempre, asique no habia problemas

2 respuestas
Elektro

#114 Eso es que no hiciste las colas que comenta #113 xDD

Para el Madrid sacaron la entrada electrónica que es como el abono pero sin ser socio, 650€ la más barata en el cuarto anfiteatro en un gol. Y si querías también los partidos de Copa del Rey y Champions, 950€ lo más barato...

#116 El año pasado no hubo problemas porque el Real Madrid era el único equipo español que jugaba en su día, ya que el Sevilla la cagó en la previa. Este año que estan los 4 españoles, jugarán 2 y 2 cada día y eso significará que no todos serán en abierto.

1 respuesta
B

#115 , pero que dices de centrar en partidos?, si dan 1 partido de cada equipo cada semana, ya criticais por criticar, encima tratando a TVE de favorecer a los aficionados cules, lo de algunos es de risa xd.

#117, hombre, yo este año me lo podria haber sacado, pero seria "tirar dinero" ya que x trabajo no podria ir nunca xD.

1 respuesta
PeTu

Estamos en lo de siempre, mucho City, mucho Borussia y blablabla pero Barcelona y Madrid se los cepillan facil, estan en un nivel superior

1 respuesta
1 comentario moderado