Sorteo Fase Grupos UEFA Champions League 2011-2012

2 comentarios moderados
Fdkn

Puyol se justifica en twitter:

He estado mirando todos los trajes q tengo... con el q me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón.

No cuela.

s1Tk-

El año pasado en el grupo del Madrid:
Madrid 16pts, Milan 8pts y era una banda según los culés este año ya va cambiando el discurso

1 respuesta
BrUn

#1291 El chiste mola, pero rompes un poco la gracia poniendo tanto jajajaja, intentando forzar quien sabe que XD

#1294 que cules? porque por ahora aquí nadie ha dicho nada que sea super top europeo o cosas asi...

1 respuesta
wanksta

es solo para plasmar que me descojono!!

1 comentario moderado
Fdkn

#1295 mira #1290 por ejemplo, lo tienes cerca

1 respuesta
vappatixihm

Ya me veo todo el mes los merengues con q si el Milán es una banda, con que si no, con que si la abuela fuma, q gente más pesada q hay por aquí...

1 respuesta
bleed11

Un post de futbol y de lo que mas se habla es de las pintas de Puyol y del dominio de idiomas de Xavi y Messi...

1 respuesta
ludo90

Lo que sería espectacular sería Milán como 2º de grupo, se cruza con el Madrid y lo elimina xD

2 1 respuesta
YokeseS

mother of god el villareal, y el madrid otra vez contra el lyon xD

kaza

wikipedia: "Borisov fue fundada en 1102 por el príncipe Boris Vseslavovich. En 1812 el ejército de Napoleón sufrio una de sus mayores derrotas en la batalla de Berezina, durante la retirada de su invasión rusa."

Hay va a empezar el declive del barça como le paso a napoleon XD

#1301 Y luego te caes de la cama y te despiertas.

BrUn

#1298 Solo dice que el Milan es muy bueno, dentro del bombo 2, es el mejor. Pero no veo que diga que sea nivel Barça , Madrid, o que vayamos a tener problemas.

Es que nadie discute que el Barça lo tiene asequible ser primero de grupo, igual que el madrid. Estáis intentando crispar aun más el foro con vuestras mentiras / exageraciones, burlas, etc...

K3ldon

#1300 De algo hay que llorar, sino no se sienten bien

#1306 Acaso no lo son?

1 respuesta
wanksta

#1299 con lo del milan fuisteis pioneros vosotros en catalogarlos de banda

1 respuesta
ludo90

Con el Nápoles está pasando como con el Milan, en el Gamper era una vergüenza de equipo, ahora se van a comer al Villareal :S

Bend3R

A los abuelos estos nos los hacemos easy, solo hace falta ver como se arrastraban vs el madrid

Fdkn

#1305 No, no lo son.

Y tienen 7 champions

1 respuesta
shturmovik77

A ver, como historia no son ninguna banda, y como juego digamos que saben bien a lo que juegan, pero comparandolos con Barça y Madrid, esta claro que estan por debajo de ambos, tanto este año como el anterior.

K3ldon

#1309 Todas ellas ganadas por la actual plantilla, claro.

Solo se salvan Pato, Ibra y Robinho, el resto son una banda

2 respuestas
ludo90

#1311 Y Thiago Silva

cl0ud

ojo al lxn este: "obviamente el milan es mejor que el año pasado"

Si, obviamente porque le ha tocado al Barsa xDD

1 respuesta
marsu

creeis que Puyol iba en vermudas xq ahora se van a celebrar en un yate el premio a Messi como mejor jugador de europa?? bueno no se, xq mañana juegan la final de la supercopa de europa ara que lo pienso..

3
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

si total por algunos de aqui nos cerraran todos los hilos de media-vida deporte y tendremos que ir a opinar al marca...

mas de uno parece que el futbol es su forma de vida...

cl0ud

A ver, yo no es por culpar a Puyol, pero presentarse asi en calzonas y tal es un poco cutre. Mira que es un tio majo, pero joderrrrrrr Puyol xD

1 respuesta
shturmovik77

#1311 Tampoco exageres, Pato, Ibra, Cassano, Thiago Silva, Stephan el Shaarawy, Aquilani, Boateng, Robinho... y unos cuantos de segundo nivel que todavía pueden aportar algo como, Mexes, Emanuelson, Seedorf. Tan mal no estamos en ese sentido.

1 respuesta
BrUn

#1317 Sisi ha sido ultra cutre XD, pero las risas que nos hemos / vamos a pegar no tienen precio XD

Fragnatic

Votaciones en directo y sale con el trofeo grabado XDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales