Sorteo Fase Grupos UEFA Champions League 2011-2012

JMBaDBoY

En Radio Marca han dicho que Nike ha obligado a Puyol a ir vestido así para publicitar la línea "ropa de calle" del Barça.

A saber si es cierto xD

1 respuesta
L

#1313 El Milan se ha llevado la Calcio este último año y hace dos quedo tercero, algo han debido de mejorar imagino. De todos modos como ya puse, no me parece un rival del nivel de otros de su mismo bombo, o incluso inferiores, y no creo que a priori haya problemas.

Bueno sí, con Ibrahimovic :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#1321 Excusas baratas...

Pero bueno, ¿que coño mas dara? Cada uno va como le sale de las pelotas. No queda elegante, pero bueno, no hay que darle importancia.

kaza

#1320 Es verdad jajajaja

K3ldon

#1318 Si bueno, un poco exagerado tal vez, pero no es el milan de antaño que daba miedo con solo mirar a la plantilla, sobre todo en el centro del campo y linea defensiva.

TuR0K_Vva

#1322 deja de hacer el rídiculo, cuando el madrid se enfrentó a ellos el año pasado, ya se estaba paseando en el Calcio.

B

#1032 ok ok, se me fué

B

Bueno, grupo facilisimo el del Barca, el del Madrid facil, pero algo mas complicado, el del Valencia es asequible y el del Villarreal es una tortura, muy muy muy dificil lo tiene el Villarreal, es mas, hasta la opcion UEFA es dificil.

2 respuestas
1 comentario moderado
K3ldon

#1329 Despues de los partidazos que van a ver.. si se van dejando buena imagen yo me conformaría

Masackre

#1330 Es un chiste.........

DaMMiT

yo al nápoles lo veo por debajo del resto.

1 respuesta
Fdkn

#1330 Milan > OL >> Ajax >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bate y Viktoria.

Fixed.

1 respuesta
B

#1333 , yo lo veo en un nivel muy similar al Villarreal, tiene varios talentos como Lavezzi, Cavani o Hamsik k pff xD(los "iguales" en Villarreal serian Borja Valero, Rossi y Nilmar).

ludo90

#1329 Venga ya....xD

Edit: Lo digo por grupo facilísimo para el Barça el del Madrid fácil xD ¿Cómo puedes ser así? xD

1 respuesta
Masackre

1ºCity
2ºVillarreal
3ºBayer
4ºNapoles

o

1º City
2º Bayern
3º Villarreal
4º Napoles

2 1 respuesta
B

#1336 , venga ya?, el que?. Que pasa?, el del Barca es facilisimo, y el del Madrid me parece facil tambien, que quieres que diga?, que es un grupo duro el del Madrid?. Pues no, no lo es, para el Madrid no.

1 respuesta
sh31k

El barça solo tiene una salida dificil (futbolísticamente) y un viaje pesado, y el madrid tiene 2 salidas dificiles, ambos grupos son igual de "complicados" asi que, dejad de repetir tonterías por favor.

El milán es una murga este año igual que lo era el año pasado, pero que sea una murga no significa que te la lie, que puede pasar, al igual que la puede liar el OL.

1 respuesta
DaMMiT

#1337 yo creo que el bayern pasa fijo y como primero de grupo.

1bayern
2city
3villarreal
4nápoles

1
1 comentario moderado
Fdkn

Pues ya está, si tanto Madrid y Barça estan clasificados salvo que hagan el imbecil, para que discutir.

Divirtamonos viendo el grupo A y el E que son los que tienen chicha xD

ludo90

#1338 Ha sonado a que el del Barça era más "fácil" perdona si no era tu intención hacer entender eso.

1 respuesta
kaza

#1339 Bielorrusia no es Rusia el viaje no es tan pesado..

1 respuesta
BrUn

Yo veo al Villarreal clasificándose.

1 respuesta
sh31k

#1344 Pero tu te lees? xDDD Sigue siendo un viaje pesado, no es Rusia, pero es como ir a Grecia, es un viaje PESADO para un partido que supuestamente es un trámite.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1345 A no ser que le gane los 2 partidos al Nápoles, lo veo difícilisimo.

Barça y Madrid deberían sacar 13 puntos seguro, y en condiciones normales los 15. Doy 1 derrota como margen porque siempre pueden haber sorpresas.

B

#1343 , es que del Barca es mas facil aun :s

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1346 un vuelo de 3 h como máximo no es pesado para nadie.

2 respuestas
ludo90

#1348 Entonces mi ¿En serio? Sigue en pie...¿En qué es más fácil? :S

1 respuesta