Sorteo Fase Grupos UEFA Champions League 2011-2012

Aarseth

#130 #132 #134 Aparte de en Teledeporte, también lo echan por las autonómicas.

Q

Quiero al Benfica. Tengo ganas de volver a ver a Aimar en España.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi el City me da un poco de miedo xDD.

Es el mejor club de Inglaterra ahora mismo.

DaMMiT

el madrid y el barça se mean en cualquier equipo de Europa a día de hoy.

lo único saber en que ronda se cruzan entre ellos.

1 respuesta
L

#154 De los sabios de MV: Una mentira repetida mil veces no se convertirá en verdad.

2 1 respuesta
dZ

Elektro yo me apunto a ir a algun partido de liga contigo este año en Madrid ;).

PD: Estudio y vivo ahí :P

killerbruf

#155 +1 . A mi tambien me parece el coco ahora mismo el City , no obstante equipos como Chelsea , United , Inter , etc... son siempre temibles , no obstante tengo ganas de volver a vivir un barça - chelsea

1 respuesta
JMBaDBoY

#157 Un poco difícil que se enfrenten en fase de grupos estando todos en el mismo bombo, excepto City...

1 respuesta
Enccel

#152 Ultimamente se esta saliendo, yo ayer lo comentaba y algunos amigos se reian pero si soy el Atleti antes que a Diego hubiese fichado a Aimar que esta a un nivel espectacular

1 respuesta
killerbruf

#158 touché , me acabo de levantar de la siesta , buen owned me comido

M

Ya han habido pruebas mas que suficientes de que el real Madrid y el Barcelona están un escalón por encima de todos los equipos pero algunos fanáticos siguen negandolo

4 2 respuestas
DaMMiT

está claro que en una eliminatoria ante cualquiera lo pueden pasar mal, el barça el año pasado en copa acabó pidiendo la hora y perdiendo el tiempo en san mamés.

si fuese una liga serían primero y segundo sin lugar a dudas.

Maikel92

Al Barça le vuelve a tocar Shaktar Donestk o alguno de esos para ir con todo el invierno a lugares bajo cero como siempre xD

Q

#159 Ahora mismo está que se sale, por eso decía que tenía ganas de volver a verlo en España.

Enccel

#161 Pues yo el City de este año me da bastante respeto..la unica pega que tienen es su entrenador

choleky

van a coger las bolas directamente o haran las tipicas paridas de perder tiempo repartiendo premios?

2 respuestas
RusTu

#161 ¿Cómo que han habido?

sagem9

lo dan en tve o en teledeporte?

ruben132

#166 Creo que el encargado de sacar las bolas es el Presidente del Alcobendas Sport.

1
JMBaDBoY

#166 A las 17:45 empieza la gala, el sorteo propiamente dicho hasta que no sean casi las 19 nada de nada... cuenta toda la parafernalia de vídeos, premios a jugadores, explicaciones, etc.

GrimMcSlam

Jódeme la vida si eso...

Su puta madre :S.

Alatriste7

Con un poco de suerte es como otros años y los premios los dan entre bombo y bombo....así es algo más llevadero xD

1 respuesta
ChaRuu

hombre yo imagino que sera como dice #172.. es obvio, sino es un puto coñazo de gala.

Zin

Dónde lo dan?

AzAfrAn

A ver cual es el grupo que sufrirá al Madrid de la decima..

1 respuesta
DaMMiT

#175 :D no podía faltar, un año más. ¡la décima! (voz de guasch)

1
sh31k

quiero al milan, al city y al dortmund para el barça.

Lo digo en serio.

2 respuestas
ruben132

#177 Qué dices loco. Esos van a ser los rivales del Real Madrid, y nos lo pasaremos bien xD

2 respuestas
Alatriste7

Pues yo, del bombo 4, veo más peligroso al Nápoles que al Dortmund

2 respuestas
alepe

#177 Yo también. Y no es coña. Emoción coño, emoción!