Sorteo Fase Grupos UEFA Champions League 2011-2012

Hardy

#119 Vale que en condiciones normales tendrían que ganarles sin problemas, pero quieras que no son equipos que no te lo van a poner fácil y contra los que tendrán que jugar los mejores, y eso en un calendario tan apretado pues te puede desgastar.

Elektro

#118 Yo este año también me calenté con la entrada electrónica, pero no paso los suficientes fines de semana en Madrid como para que me compense. Pero estaba dispuesto a hacer la locura xD, de hecho estuve mandando mails preguntando si se podía ceder el asiento y demás en caso de no poder asistir, pero me dijeron que no y ahí se acabó mi sueño xDD

Woh

Si esta claro que TVE es del Barça. Solamente hay que ver los comentaristas. j3j3j3.

Espero que le toquen al Barça equipos con un poco mas de nivel que los tipicos rusos o ucranianos randoms.

5 3 respuestas
Mystee

Por qué siempre reducis lo mismo a lo de siempre? lástima que no os baneen a todos por enmierdar todos los putos threads que hay aquí ... soy una plaga de mierda.

3
Schneizel

a ver que tal el Benfica, he tenido la suerte de verlos ayer en directo y tienen equipo para dar el susto, witsel es un crack

1 respuesta
Hardy

#123 Pues yo prefiero que nos caigan milonguitas con las que puedas permitirte introducir alguna rotación, y a poder ser que no impliquen grandes viajes tampoco. Al fin y al cabo ya habrá tiempo para los partidos tochos mas adelante xd

BuLLeT_AZ

#123
Joder, para vosotros ya teneis C+ xDDD

A parte, todos nos mofamos de Sanchís y De la Brasa. Sin ellos no nos reimos tanto xD

WiLoW

Espero que no nos toque ni el Milán ni el Lyon que estoy hartos de verles contra el madrid todos los años.

B

La Roma no juega CL no?, lastima, xk seguramente nos habria tocado(siempre que hay algun movimiento "grande" por asi decirlo, nos toca ese rival xD).

kcuestag

Quizás se ha dicho ya pero, ¿En qué canal y a qué hora echan el sorteo? Agradecería saberlo.

2 respuestas
B

#130 17:45 por GOLTV creo recordar.

2 respuestas
chiptune

#131
No lo dan en abierto? habrá que buscar stream.

3 respuestas
Q

#123 ¿Lo dices por Gerard, Amor, Zubizarreta o Rivero?

1 respuesta
kcuestag

#131 No lo dan en abierto como dice #132? Vaya putada.

2 respuestas
CapE_

#132 #134 En Teledeporte lo dan también.

1 respuesta
L

Por si a alguien le interesa, que yo no creo que me trague todo el tostón que nos ofrecen cada año, imagino que aquí nos lo darán en directo en flash como hicieron el año pasado.

JMBaDBoY

Yo sólo espero que caiga algún equipo atractivo en el grupo, porque como empiecen a tocar Viktoria Pilsen, Basilea y demás, puede ser infumable.

Me gustaría el Borussia por ejemplo.

werty

#133 lo dice por sanchis

kcuestag

#135 Muchas gracias. :)

dZ

Lo siento si pregunto algo que está ya claro, pero donde lo ponen en directo ?

#141 Entonces en TDP ? Okay, thankiu.

2 respuestas
B

#140 , mira 5 post mas arriba.

1 respuesta
kcuestag

#140 Mira arriba, Teledeporte @ 17:45.

Aarseth

#106 Lo sé que quedan 4 gatos con los que discutir. Pero como has dicho lo de que el Hércules es un top de Europa...

Masackre

Ojalá al City le toque en el grupo del Barça, ver a Toure ganando en el camp nou :qq:

1 respuesta
L

#144 Hablas como si fuera un Sneijder o un Robben, no te entiendo...

1 respuesta
Fdkn

#145 Es del city.

Hardy

Pues a mí me haría mas gracia ver al Kun enfrentándose al Madrid :P

Enccel

#125 yo tb lo vi y no veas como jugaron xD Al que veo muy bien tb es a Aimar..

1 respuesta
B

hay un 40% de posibilidades que el City le toque a Madrid o Barcelona.

Schneizel

#148 aimar se pego unas buenas sobradas, lo tenia justo delante en la segunda parte y se ponia a pasarla de rabona el cabron y todo xDDD, nolito muy combinativo y el que no me gusto una mierda el tronco de cardozo, 300000 oportunidades 300000 fallos