Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

KueS

Ya lo dijo Poli Rincón, que él quería el Liverpool y que ibamos a ganar la liga y la champions.

as

y la copa?

JMBaDBoY

#330 Si estamos a a 19 de Diciembre, pues para el 25 de Febrero quedan 2 meses y 6 días, de 3 meses nada eh xD

hiponse

cierto JMB... estoy fatal. Calculaba q Marzo es el mes (3) y de ahí eso... XDDD

Aun asi 2 meses y 6 dias son buenos. Si llega a ser ahora mismo los octavos creo q estariamos mucha gente de acuerdo q el Madrid 90% estaría fuera pero con este descanso tienen margen.

A todo esto no se si alguien lo ha comentado ya, pero Madrid y Barça jugarán el mismo día (miércoles).

KuS

#331 Que estamos a 19 no a 28 de diciembre todavía.

T

Planteamiento de Bénitez en el Bernabeu, 4-5-1, a mantener el resultado, esperar que el Madrid se agobie y meterle un gol a la contra. Si llegan a Anfield con 0-0 los primeros 20 min atacarán sin parar, si llegan con 1-1 o una ventaja mínima será otro 4-5-1 y a jugar a la contra. Torres se lo va a pasar dpm porque la defensa del Madrid ahora mismo hace aguas. Espero que para Febrero el Madrid tenga recuperados a sus jugadores y Juande haya podido preparar mejor el juego entre lineas, porque si no la follada va a ser padre xD

JMBaDBoY

#334 ¿Dónde sale los días que juegan cada eliminatoria?

Como Barça y Madrid jueguen en miércoles putada, porque Antena 3 sólo puede dar partidos del martes xD

hiponse

Calendario de los partidos de Octavos

Loker

Pues si, la ida de barça y madrid es el miercoles xD

Crus

Yo creo que estais infravalorando demasiado al Real Madrid. Es una eliminatoria complicada y dificil, pero el Madrid tiene sus opciones.

El Madrid que jugará ante el Liverpool no tendrá 9 bajas (espero xD)

ISAILOVIC

Bueno bueno el Oporto ::D:D:D:D:D

En teoria el Atletico tiene todas las de ganar, en mi opinion somos superiores a ellos, aunque ellos cuentan con mas experiencia (mas o menos casi todos los años se plantan en octavos de final) o te pueden dar la campanada como el año que ganaron la Champions, aunque estoy totalmente confiado

El Villareal tampoco deberia tener problemas en pasar y el Barça tampoco...lo del R.Madrid es caso aparte, y mas a estas alturas de año, quedan dos meses para la eliminatoria y habra que ver como llegan ambos equipos, pero ahora mismo apostaria todo por el Liverpool xD

joseph-

#336 como el madrid en el clasico vamos

JMBaDBoY

Pues nada, supongo que para la ida el martes Antena 3 emitirá el Atlético - Oporto que da más audiencia que el Villarreal y C+ Villarreal - Panathinaikos

Luego ese miércoles por C+ darán el Real Madrid - Liverpool y en C+2 el O.Lyon-Barça o algo así :/

Y para la vuelta... como Barça y Madrid jugarán el Martes en Antena 3 darán el partido que esté más emocionante, aunque yo apostaría por el Liverpool - Real Madrid, me veo que va a ser vibrante xD

ISAILOVIC

Los enfrentamientos entre Inglaterra e Italia van a dejar el camino despejado xDD

Crus

Hay un triple duelo italiano-inglés apasionante. Realmente a los ingleses no les ha tocado nada facil xDD

Chelsea-Juve
Inter-United
Roma-Arsenal

as

#340 opciones de que? de hacer el ridiculo? Teneis delante a un señor liverpool manejado por un gran técnico que utiliza mucho la pizarra, básicamente lo que a vosotros os falta. Por no decir que como pilleis a Torres inspirado y a Gerrard defendido por Gago...

JMBaDBoY

Por cierto, mis vaticinios, con más o menos fortuna, de los equipos presentes en 1/4

Chelsea
Villarreal
Bayern Munich
At.Madrid
Barça
Liverpool
Roma
Inter

as

la Roma ganando al Arsenal? Crus diciendo que el Chelsea no lo tiene facil contra la Juve? pero esto que es!

D

Chelsea
Villarreal
Bayern Munich
Oporto
O.Lyon
Real Madrid
Arsenal
ManU

HeaD

Nos ha tocado el menos dificil de los posibles.
Me hace gracia algunos diciendo que suerte tenemos que nos haya tocado el Lyon, ese equipo que siempre que jugó contra el madrid le dió más cera.... lo que hay que leer xdd. Solo os falta decir que son una banda.

Preocupaos por lo vuestro que el Liverpool os va a meter los que no os metio el Barça. pu pum!

PLeaSuReMaN

pare benzemá será como su primer clásico, como es del madrid..

factonni

bueno, no pasa nada, habra uqe ganarle al liverpool

pd: p0rp0c0

GrimMcSlam

#346 Tú no sabes ni por donde te viene el aire xaval xDDD. Ahora Juande Ramos no maneja la pizarra... no, la tiene de adorno ¬¬.

JMBaDBoY

#348 No es por nada, pero el Arsenal es ese equipo que parece que va a hacer algo y siempre se come los mocos en Europa.

La única vez en su historia que pasaron de 1/8 fue en 2006 (si no recuerdo mal), acabaron llegando a la final y la perdieron, contra el Barça por suerte ^^

Tienen a un equipo muy joven, y en estas fases de la champions cuando te enfrentas a gatos viejos se nota mucho, así que sí, apuesto por la Roma claramente.

factonni

#354 ya, pero por esa regla de tres, el chelsea y el inter tampoco tienen nada que hacer, porque siempre defraudan. yo no creo que este tan claro.

HeaD

Resumen de la pizarra de juande:

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20070530dasdaiftb_17&type=Ies

ac ac ac

JMBaDBoY

#355 El inter puede ser, porque en los últimos años lo más que ha hecho ha sido llegar a cuartos de final creo...

¿Pero el Chelsea? Si en los últimos años ha estado en 1 o 2 semifinales de champions, y el año pasado llegó a la final :S

Crus

AS, amiguete, a los ingleses, como bien decia antes, no les ha tocado nada facil porque no les ha tocado ni Oporto, ni Sporting de Lisboa ni Panathinaikos, y por contra les ha tocado 1 español y 3 italianos que era de las peores combinaciones que le podia tocar.

Nadie ha dicho de que lo tengan facil o dificil contra Juve, Inter, Roma o Madrid.

¿Porque nadie le para los pies a estos personajes que solo buscan owneds donde no los hay?

JMBaDBoY

Por cierto, si se cumple el vaticinio de #349 en el cual el Barça cae eliminado con el Lyon y el Madrid elimina al Liverpool, preveo record de páginas en el thread que se cree de 1/8 de la champions.

He dicho.

B

Inter- Manchester OUCH !!