#343 Pues acaban de decir en A3 que el Martes pondrán el O.Lyon-Barcelona así que irá al revés todo eso o simplemente se les pira y no saben ni que van a echar xD
#361 Edited: Ya han salido los días y horarios en la web oficial de la UEFA
http://www.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15277/index.html
Barça y Madrid juegan días diferentes, el O.Lyon - Barça es el Martes
Mucho hablaban del panatinaikos, pero el autentico chollo era el sporting de lisboa xDD.
Que putada tener que esperar hasta febrero.
Hay muchas posibilidades de tener a los 4 españoles en cuartos, estais infravalorando al Madrid pero el Liverpool si le falta Torres tiene 0 gol, fueron incapaces de ganarle al Atletico de Madrid sin Aguero.
Bueno la eliminatoria del Barsa complicada, el O.Lyon ha jugado bastante bien en la fase de grupos, aunque los resultados no sean muy abultados y le hayan colado bastantes goles, yo creo que vs el barsa a 2 partidos jugará mucho mejor.
Y a la Fiorentina le ha tocado el Ajax rival un poco chungo, aunque se le puede ganar, que ahora no tienen a Hunteelar y si siguen asi Gila y Mutu ... ojalá
Sóis de lo más gracioso, ahora resuñta que quedar primer de grupo y ser el mejor equipo de la primera fase y tener como posibles rivales en octavos a Chelsea, Inter y Arsenal es tener suerte, uando lo normal habría sido enfrentarnos a un rival de la entidad de Oporto o Panathinaikos (O Lyon o Juventus). El Madrid ha quedado segundo de grupo y por los pelos, lo lógico es que te toque un equipo fuerte en octavos, y no tener la posibilidad de que te toquen los peores equipos de la competición, como ha sido el caso.
Pero tampoco resulta dificil quedar en primer lugar contra esos equipos, asi que hubo tambien algo de suerte en el sorteo inicial como el de ahora vs el Lyon. Aun asi veo al barca en semifinales minimo.
Bueno, rival complicadisimo para el Madrid y chollo para los demás equipos. Ojito al barsa, que como en las 2 copas de europa q gano anteriormente, puede llegar a la final ganando a equipos de segunda.
Y como no puedo postear en el post del clasico, pondré un breve resumen de lo q me parecio el partido aqui : el barsa si le paras a Messi no es para tanto y si el Madrid hubiera tenido todo su equipo hubiera salido con una victoria del Camp Nou
El Lyon cuando os metía la del pulpo era el mejor equipo de la tierra y ahora parece una bandada de amigos, cuanto menos curioso, se ha ido gente pero también ha aparecido Benzema que les da un salto de calidad increíble.
Por otra parte, #253, desde cuando Hierro es canterano del Madrid? No será en el Pc Fútbol?
#372 Pues si el Chelsea de Robben, Joe Cole, Drogba y Mourinho; y el Milan de Shevchenko y kaka te parecen de segunda, me pregunto en qué liga juega el Madrid...
Lo que hay que leer.
PD: prefiero pensar que Londres->Paris->¿Roma?
#372 Cubriéndose de gloria, está claro que el Milan era un equipo de 2ª xDDDDDDD
¿Chelsea de segunda? Perdona pero el Barça le jugó la eliminatoria echando huevos y jugando a fútbol, y ya ni te cuento en la vuelta a Camp Nou que Terry aún tiene aciática de como se le fue Ronaldinho por fuerza.
Es que tío, me da pena los argumentos que usas para desprestigiar al Barça.
Está claro que cuando el Madrid gana es pq le tocan los mejores y demuestran por que ganan, en cambio cuando gana el Barça es pq le tocan equipos de mierda. Es que sino .. como coño va a ganar ese equipejo que viste de azulgrana
Sisi, pq ese Arsenal de mierda os dió un meneo que Agüita .. pero a ver que excusa pones, que el Mdrid estaba de capa caida o que más
#380 si te fijas, he dicho para llegar a la final. En la final de una champions no hay rival debil y puede pasar cualquier cosa.
Y dejarlo estar, es solo una opinion.
Y el Arsenal de Henry, con la mejor temporada de Hleb y estando ljunberg? Venga va. Si ese Arsenal os ganó al madrid y henry se paseó por el bernabeu...
El milan de shevchenko y kaka... con maldini, nesta, etc
Y el chelsea de drogba, joe cole, lampard , terry, cech, etc
Eran equipos de mierda y el milan a capa caida, pero habia llegado a la final un monton de veces en los ultimos años y que el año posterior la ganó, una banda.
Vale, te habías olvidado del Chelsea. Entonces no puedes decir que el Barça ganó esa champions jugando contra equipos de 2ª y de menor nivel porque no es verdad. Ahí has patinado bastante, podrías por lo menos reconocer que te has flipado.
El Barça de hace 3 años se parecía bastante al de ahora, jugaba muy bien a fútbol y le goleaban poco, ahora hay una nueva novedad y es que el Barça mete muchas goleadas y da aún más sensación de equipo.
Ese año el Barça ganó la champions con total merecimiento, creo que eliminar a Chelsea, Milan y ganar al Arsenal de Henry, Hleb, Cesc... tiene su mérito.
#383 no me he flipado, simplemente se me olvido el Chelsea.
Y el milan de entonces mucho nombre y juego mas bien poco, como el Madrid de ahora
Pero ya está, ya está... era solo una opinion. Que estais siempre esperando para saltar al cuello.
con la diferencia de que llegaba a finales (contra el pool y perdio) un año antes y un año despues la ganó.
Igualito hoyga. El milán si algo se le reprocha en los ultimos 10 años es haber dejado de lado al scudetto y centrarse en champions, y te lo digo porque conozco a gente de milán y que ha vivido allí.
Dejarlo estar .. tiras la piedra y escondes la mano, y dices dejarlo estar.
Y encima te regocijas de gloria diciendo que el Chelsea era el único que tenía algo de nivel, cuando el Chelsea era, junto con el Barça, los 2 equipos más fuertes de la competición .. o ganaba uno, o ganaba el otro.
Tu dices que fue un paseo .. yo digo que:
Le ganaron al Chelsea, y en Stamford Bridge .. para mi de los 3 mejores equipos de ese año.
Le ganaron al oporto, quizás este si fue un rival débil.
Le ganaron al Milan, ganando en San Siro .. ese Milán que al año siguiente con peor plantilla fue campeón de Europa y que el año anterior no la ganó pq el Liverpool se pegó la mayor chorra de su vida.
Y le ganaron al Arsenal, un Arsenal que se meó a la Juve, al Madrid y eliminó al Villareal que había dejado en la estacada al todopoderoso Inter.
Como siempre, las opiniones son subjetivas .. los hechos NO.
Buen sorteo para los españoles, el Madrid el peor parado, pero no es un equipo que asuste. Torres no suele hacer grandes actuaciones con el Madrid.
Aún así evidentemente por juego el Liverpool es el favorito. De los demás tanto el Atleti, como el Barcelona, como el Villarreal son favoritos, ahora salvo el Barcelona que sí parece muy superior a su rival el resto tendrán que estar atentos.
El Barcelona comentar que este año está teniendo mucha suerte en cuanto a su grupo y este cruce, va a llegar a cuartos prácticamente sin despeinarse. Eso es bueno, pero a la vez es malo porque no está compitiendo. Veremos a ver si al encontrarse con un rival que le ponga las cosas difíciles si no se les apagan las luces. No me entendais mal, es que aún no hemos visto sufrir al Barsa y una competición como la Champions tarde o temprano se va a sufrir. También hay que estar preparado para esas situaciones.