Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

weah_dany

#378 Compara los equipos que le tocaron al Barça para ganar sus champions, y los que le tocó al Madrid, no te di más, o sea que lo de equipos de 2ª no está tan desencaminado....

nixonE1

Buen sorteo para el Barça :D
Aunque ganaremos igualmente nos toque quien nos toque.

eL_aiRMax

no hay dia que no me deje de sorprender con comentarios nuevos, a algunos ya os conozco de sobra y se que debido a vuestro odio al madrid, todo lo que salga de vuestra boca relacionado con el club blanco sera malo o negativo.. pero de ahi a decir que por ejemplo el madrid era el chollo de los octavos es cuanto menos mas echarse al suelo y descojonarse vivo.

que circo de foro xd

HeaD

Era con diferencia junto con el Sporting los peores equipos que quedaron segundos, no se de que te extrañas!

P.D:Y ahora... ¡ Que salten los payasos y continue el show !
¿Dnd esta almudena cid? :P

Crus

De hecho el Real Madrid, Atletico de Madrid y Sporting de Lisboa han sido los 2º de grupo con mas puntos, 12 puntos. Siendo el Real Madrid el que presenta mejor estadisticas y por lo tanto el mejor 2º de grupo de toda la champions, estadisticamente hablando.

Curioso es que con esa cifra habrian sido primeros en la mitad de los grupos restantes.

Curioso es que el Madrid quedó segundo de grupo, empatado a puntos con el primero.

Que siga el circo! Con fakires y trapecistas ! a los payasos ya los hemos encontrado... ¬_¬

TuR0K_Vva

#395 que dices? si el madrid se clasifico 2º por los pelos.

No, JaDeN ? XD

HeaD

Que manera de defenderse con los puntos. A principio de temporada que si el Barça con tan buen juego y solo estaba a 2 puntos del Madrid, ahora que seriais primeros en otros grupos con esos puntos...

Para mi erais la perita en dulce junto con el Sporting.

Creo que los payasos suelen ir en pareja, creo que se ocupo la otra vacante...

FreemAN-

A MV tb llegan los fichajes de invierno :D!

k0st0

lo tendrá difícil el madrid aunq nunca se sabe, a ver si pasan todos los españoles y vemos una final española, d pm q se enfrenten chelsea-juve y manchester-inter nos quitamos dos cocos

yo creo
Chelsea >Juventus
Villarreal > Panathinaikos
Sporting Portugal <Bayern Munich
Atlético de Madrid >Oporto
Olympique Lyon <Barcelona
Real Madrid > Liverpool
Arsenal > Roma
Inter de Milán > Manchester United

-OrioN_

05/06 Lyon 3 - 0 Real Madrid / Real Madrid 1 - 1 Lyon
06/07 Lyon 2 - 0 Real Madrid / Real Madrid 2 - 2 Lyon

Rival facil madridistas..quien lo diría??? xDDD

TuR0K_Vva

si #400 , tmb creo que la sampdoria tuvo un gran equipo en cierta epoca...

HeaD

La Sampdoria tenia un equipazo hasta que le quitaron a Karembeu.

-OrioN_

401
Hace un par de añitos. Y eso que no tenian al "gran" Benzema

GrimMcSlam

#373 Quién dice que sea Hierro canterano del Madrid??

Anda, lee el post otra vez y mira a quién quoteo y xq digo eso...q ya estás pasándote de listo para variar xD

choleky

manchester inter................ WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

#391 Oye, y a mí qué me importa contra quién juegue? Si luego lo que vas a recordar es que tienes el título si lo ganas, ¿no? ¿No es lo que decís los madridistas, que lo que cuenta es el palmarés y que tenéis 9 copas de europa, etc etc? ¿O sólo para lo que os interesa?

Cada vez me sorprendo más de algunos comentarios xD

GrimMcSlam

Vamos a ver... el Barça ha tenido potra, q más da? Otras veces nos toca a nosotros. El año pasado nos tocó la Roma y en el sorteo estábams contentísimos y luego nos follaron.

Por eso prefiero al Liverpool, xq el Liverpool tiene más nombre y los futbolistas se van a motivar más. Yo estoy convencido de que, a lo q a calidad se refiere, el Madrid es bastante superior al Liverpool.

Espero q Torres esté sano, xq sin espacios ese tio se come los mocos y, si puede ser, q se lesione o se ponga malo Gerrard. Una gripe xunga estaría bien :D.

Salu2^^

ISAILOVIC

Entre que lo de que el R.Madrid era el chollo del bombo y que el Barça gano la Champions jugando contra equipos de segundo nivel no se con que payasada quedarme

as

#407 a lo q a calidad se refiere, el Madrid es bastante superior al Liverpool.

xDDD, ya esta Grim, ya paso

ISAILOVIC

#409 Tampoco ha dicho una gran burrada...otra cosa es que el R.Madrid ahora mismo este jugando como una banda

GrimMcSlam

Joder... pero sobradamente además eh?. Sin ninguna duda.

#410 Claro claro...me refiero al 11 de gala, no al 11 del Camp Nou, x ejemplo.

Casillas
S.Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Diarra
Sneijder Guti Robben
VN Raúl

Este equipo es mejor q el del Liverpool de arriba a abajo vaya... qué pasa? Q ni a Diarra ni a VN le vamos a ver el pelo este año :(

Salu2^^

1 comentario moderado
weeheee

dificil , pero no imposible.

el juego del liverpool que digamos no esque sea de 5 estrellas ,pero hace lo justo y necesario para ganar. tiran muchisimo de corazon y garra cuando el juego les falta y sabe como jugar en champions, ya que en este tipo de competiciones es un experto. y lo mas importante que ellos tienen y nosotros no, es que tienen tranquilidad. cosa que el madrid hace mucho tiempo que no tiene ( entre otras cosas tambien por culpa de la prensa ).

JosE_Arcadio

al de #411 cambias raúl por higuaín y calidad técnica individual.. en muchas posiciones está por encima del liverpool, osea ke tampoco ha dicho una tontería

pero el fútbol es más que 11 tíos buenos individualmente eso lo sabemos todos

ISAILOVIC

#411 Hombre...ahi hay jugadores que pueden patinar algo Gerrard> a cualquiera del centro del campo del R.Madrid; Torres>Raul...pero no estas tan alejado

B

Mascherano > Diarra, Gago, De la Red, y los k kieras juntos.

Ademas de que el Liverpool ponga kien ponga, es un BLOQUE, un jodido BLOQUE.

D

#416 los cojones

TuR0K_Vva

#412 reza para q messi llegue bien, q si no, vosotros tmb os cojeis las vacaciones antes de tiempò xD

Que si cules, que si, q todos los jugadores de todos los equipos de la champions son mejores que los jugadores del RMadrid, pesados.

pd : Aunq la de #416 ha sido buena xD

chemical

Me gustan los emparejamientos para los equipos españoles, bastante asequibles, sobretodo para el barça y villareal.

B

#417,? dime algun mediocentro defensivo del Madrid que le haga sombra a Mascherano. Adelante.

#418, todavia sigues con tu campaña de Messidependencia?. Has vuelto con energias eh. Y venga cojones, dime un mediocentro defensivo del madrid mejor k Mascherano. Tanto que lo usabas para desprestigiar a Toure, ahora resulta que es peor que los del Madrid?