Mi bombo:
Girondins - Stuttgart
Manchester Utd. - Oporto
Real Madrid - Inter
Chelsea - Bayern
Fiorentina - Olympiacos
Barça - Milan
Sevilla - CSKA Movska
Arsenal - Olympique Lyon
Mi bombo:
Girondins - Stuttgart
Manchester Utd. - Oporto
Real Madrid - Inter
Chelsea - Bayern
Fiorentina - Olympiacos
Barça - Milan
Sevilla - CSKA Movska
Arsenal - Olympique Lyon
nose para que haceis emparejamientos del sorteo xd si eso realmente es puro azar, una cosa es poner quien te gustaria que tocase y otra poner los 8 emparejamientos.. vamos esque si lo adivina alguno es el jefazo XD
p.d: post a favoritos YA ^^
Espero un Sevilla - O.Lyon <- Serian unos partidazos.
Para el Barça me gustaria un Bayern o Milan.
Y para el madrid Inter o Fiorentina.
#128 La verdad es que no es 100% al azar. Tal y como han quedado los bombos, hay 9000 sorteos posibles, de los 36000~ que sería un sorteo puro.
El equipo más probable para todos es el Olympique, pero los demás le siguen de cerca. (como 16% opciones de que le toque a cada equipo).
La probabilidad de que un equipo italiano y uno español se encuentren en la siguiente ronda es del 50% aproximadamente.
A ver si los equipos españoles tienen suerte. Espero que al menos dos pasen a siguiente ronda
#130 hombre ya se que no es 100% azar xd pero las probabilidades de acertar los 8 emparejamientos son practicamente nulas.
#130 pues espero que no se cumpla ese estudio tuyo con el Madrid, porque los equipos italianos se le dan de culo desde el 2003
Aquí os dejo la tabla de probabilidades en el sorteo, cortesía del usuario saturno del blog yoyalodije
ojala nos toque inter bayern oporto o milan, en sevilla queremos pelear contra los grandes si ganamos del tiron, si perdemos pues una pena pero al no tener ningun tipo de presion solemos crecernos con esta gente, a ver si toca un partidazoooo q ademas la vuelta es en casa
Mi pronostico.
Girondins - Oporto
Manchester Utd. - O.Lyon
Real Madrid - Inter
Chelsea - Stuttgart
Fiorentina - CSKA
Barça - Olympiacos
Sevilla - Milan
Arsenal - Bayern
¿Sólo lo televisan en Gol TV?
Di que para cuando sea el sorteo yo seguiré sopa así que me despertaré y será lo primero que mire xDDD(tras la correspondiente meada). Pero nunca se sabe igual "madrugo".
#134 Llamame idiota, pero no entiendo porque el Barça tiene mas opciones de enfrentarse al Lyon (17%) que al Oporto (13,2%)
este año parece ke tiene mejor equipo que el año pasado pero en liga no va bien
yo no les quiero ver, más ke nada por ir variando
#142 supongo ke pq el oporto le puede tocar al girondins y el lyon no
como lo sabes sttutgart o olympiacos ya XD
maleao yo tmb hago lo que tu, pero mañana si me levantare para verlo, los sorteos me molan mazo XD ademas mola comentarlo por aqui, me vere el de champions y el de uefa SI o SI ^^
Pues para quedar primero de grupo que te toque el Lyon tampoco es un regalo. De todas formas lo único que intentaba decir es que tampoco nos han regalado los cruces como intentais hacernos ver algunos.
#142 En el link que puse sale todo explicado.
Básicamente hay 2 reestricciones y eso es lo que hace que haya probabilidades distintas. Que no te puede tocar el de tu grupo, y que no te puede tocar alguien del mismo país.
El sorteo también lo televisan por La 2