Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

Elektro

Bueno voy a hacer mi apuesta xD:

Real Madrid - CSKA
Barcelona - Olympiakos
Sevilla - Milan

jGcz

Seguro que muchos madridistas se alegrarían si ocurre, o al menos eso se da a entender en sus comentarios cuando jugó contra el Barça.

ChaRuu

#152 claro lo mismo es XD a mi me hubiese gustado que sneijder hubiese exo 1 wen partido contra el barça, pero esta claro que si nos toca no quiero que lo haga contra el madrid....

GrimMcSlam

#151 Parece basket xDDD

B

A mi el inter me parece un equipo que no es de los mas duros, es el rival mas jodido qeu nos puede tocar eso si, pero ultimamente los equipos italianos al Madrid lo machacan (Juventus, Roma, Milan nos podria haber ganado perfectametne los dos partidos), asi que si ahora mismo el mas fuerte es el inter no lo quiero ni en pintura.

Ademas de que nos ibamos a encontrar con alguna trama como cualquiera al que le toque el partido, y seguramente teniendo qeu dirigir el juego, cuando el Madrid es mas de intercambiar golpes que de dominar al rival.

Mystee

#150 O el Bayern con gol de Robben y Crus se inmola contra el Bernabeu.

Elektro

#154 con el ataque del Real Madrid y la defensa sin Pepe, no dudes que el resultado fuera muy diferente al de un partido de baloncesto xDDD

ChaRuu

xddddd estais taladraos.

GrimMcSlam

Cajasol - Armani Milano... ehhhmmm digo... Sevilla - Milán!!

ChaRuu

#159 XDDDDDDDDDD

ANDREz

Ojala nos toque CSKA, Olympiacos o Stutgart

Pero veo q nos toca Milan/OLyon/Bayern

Previsiones:

Girondins vs Milan
Manchester Utd. vs Olympique Lyon
R.Madrid vs CSKA Moscu
Chelsea vs Inter Milan
Fiorentina vs Oporto
Barça vs Bayern
Sevilla vs Olympiacos
Arsenal vs Stuttgart

ice_powa_xD

Un Chelsea-Inter molaria bastante, y al Real Madrid me da a mi que toca el Bayern y la lia Robben !_!

hipNo-

mucho me temo que nos caera un coco

ZaGo

La verdad que hay ganas de ver los emparejamientos, espero levantarme a buena hora XD

Scavenger19

vamos q nos vamos! :)

SuGaRaY

Si al Barça le toca el Bayern lo siento pero tendre que ir con los Olic, Muller y compañia, muy a mi pesar =(! Aun asi, yo creo que los emparejamientos de #151 pueden ser bastante creibles.. hay ganas de ver el sorteo ya :)!

ANDREz

#164 lo mismo digo q con mi racha de 2 o 3 de la tarde... :(
q alguien m haga perdida xDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Gogogogo! :f5:

DarthVader

g0g0g0g0g0!!

Barça - Bayern

Madrid - Sttugart

Sevilla - Milan

Elitest

Que tontería pero estoy nervioso, y eso que no hay ingleses que nos puedan tocar xD

kinyu

solo se pueden seguir por marca.com? no lo dan en tv por cuatro?

thx #172

Elitest

Por la 2, GolTV, Eurosport y rtve.es.

Maleao

Joer y yo despierto a estas horas. Esto si que no me lo esperaba.

Mystee

Ni yo pero no por el puto sorteo, por la PUTA NIEVE.!!!!!!!

Elektro

Es que no trabajais/estudiais ninguno o ke xD

Mystee

Yo no, ajoejaoejaojeaojeoajoejaoejaoeajaeoaeoa.

PD Dzeko > Messi.

sharker

Venga vamos a apostar xDDDDDDDDDDDDDDD

Real Madrid - Inter/Bayern
Barcelona - Olympiakos
Sevilla - CSKA

Si, siempre nos tocan los mas jodidos xD. Y a los cabrones del Barça fijo que les toca el Olympiakos ya vereis

Jacob_Conde

Real Madrid - Olimpiakos u Oporto (estos son clásicos de la copa de Europa)

Sevilla - Milan

Barcelona - Stuttgart y comenzaran perdiendo la eliminatoria con gol de Hleb.

K

Previsiones:

Toque quien le toque al Madrid.......BUFFFFFF equipazo, coco, blaos varios.

Toque quien le toque el Barça.........bahh que suerte como todos los años (Vease #177. El Chelsea, el United, el Bayern, etc, os saludan).

Esto viene a que cuando el año pasado nos toco el Bayern, para los madridistas paso de ser el equipo que nos iba a eliminar, a ser un equipo de "medianias" o como el Lyon tambien, cuando en realidad el unico "medianias" eran ellos (el Madrid) xD.

Bueno suerte al Barça, Madrid y Sevilla :D

Mystee

Si le cae al Madrid al Olympiacos sera volver a la fase de grupos, macho, se enfrentan siempre xDDD

Tema cerrado