el mejor equipo que nos podia tocar , no saben defender
Bueno... hemos tenido suerte con el Lyon en teoría, pero según los últimos años es una gran putada xddd. Mola que le haya tocado el Arsenal al Barça xDDD
hoy estaba mirando redcafe.net y sólo tenía ganas de ke me tocase un equipo inglés pq se estaban tirando el moco de que las defensas españolas eran una mierda.
mis deseos se han visto satisfechos y les vamos a dar un repasillo
Bueno la suerte no ha ayudado al Barsa, pero bueno que hi farem!
Estoy con unas ganas tremendas de ver a BALE destrozando a ese Milan xDDDDDDDDDD
Venga esas hordas de madridistas diciendo que el rival del Madrid es el mas dificil del bombo! como todos los años por estos lares.
Viendo los ultimos cruces entre Arsenal-Barsa y Lyon-Madrid no se quien ha tenido mas suerte la verdad.
Buen partido el Arsenal - FCB.
El Valencia tiene uno de los "asequibles" y el Madrid no debería de tener problemas.
Mucha bestia negra y lo que queráis, pero nuestro equipo uno por uno se mea en el Lyon (como todos los años) si no ganamos a estos no ganamos a nadie, sinceramente. Y los jugadores ya van a tenerlos bastantes ganas después del año pasado mismamente. Encima no nos toca ni Inter ni Arsenal, viendo como iba el sorteo, hemos tenido suerte.
Los que tiene que temblar son los del Arsenal con el Barça. Al Barça realmente se la sopla quien le toque xk se los come a todos.