Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

GriLLo

Al barsa es cojonudo que le haya tocado el Arsenal. El Arsenal, de 10 eliminatorias, perderá 10 contra el barsa. El otro dia viendo el partido contra el Man U. había un dato significativo: De los ultimos 12 enfrentamientos del Arsenal vs Man U. o Chelsea habia perdido 11 y empatado 1, tanto fuera como en casa. Es un equipo que contra equipos grandes se arruga .. y encima es un equipo que intentará jugarle al barsa pq no saben jugar a otra cosa .. veo un saco como el año pasado.

Boke

weno yo estoy contento de k nos haya tocao el arsenal, un poco de competitividad... ahora decis k el barsa no a tenido suerte y tal y luego cuando les metamos 4 direis k es una banda... lo de todos los años xd

WiLoW

Este año le meteremos 8 al Lyon

P

Bueno... un equipo que juega al ataque y se abre contra el Barcelona... os podréis quejar, eh?

El puto Olympique otra vez al Madrid... coñazo de puto equipo.

Ya me siento cada año como guardando partida en el Pro y volviéndola a retomar al año siguiente.

X

Si señor el Shalke Xd

El madrid - Olympique me encanta por que el madrid los va a rebentar

_CheTe_

La europa league de pobres viene ahora?

Ardenss

Bueno, suerte para mi Valencia, menos mal. Como nos elimine Raul me pego un tiro.

Y no me jodais, el Madrid va a MACHACAR este año al Lyon, ya vereis.

El mas complicado lo tiene el Barça, que no vayan muy de sobrados, aunque yo creo que no habra demasiado problema.

-Orb-

Pero porque el Lyon joder, menudo puto asco dios.

Les saldra el partido de su vida como siempre y gL, es que me cago en todo lo vivo.

Sh1n0d4

#353 +1 Además que el año pasado también tuvisteis algo de mala suerte xD No seais tan cafres hombre xD

-MushrA-

AJAJAJA los madridistas llorando por el Lyon? por dios..que es un equipo de barrio XD

koqazo

Este año el lyon la va a sentir en el pexou

JMBaDBoY

Por cierto, los medios que no se hagan pajas con que "vuelve Cesc al Camp Nou" porque el tío es de cristal y me juego lo que sea a que se vuelve a lesionar cuando le toque venir a Barcelona.

-Raptor

Gran sorteo para Valencia.
Para nosotros... quería el Lyon sí o sí, aires de venganza!
Y el Barça pues mira, es el más perjudicado de los 3 españoles pero es que tal y como está no tendrían que tenerle miedo a ninguno.

Se saben ya los siguientes cruces o para cuartos se hacen de nuevo sorteos?

uLzER

Pero que Lyon ni que mierda. El Madrid es el puto MADRID, se tiene que comer a ese equipo y punto.
Go Barça!! los gunners están cagaos ya!

ChaRuu

bien joder, VENDETTA OSTIAS!! a por los gabachos.

mis pronosticos:

Roma-Shaktar
Milan-Tottenham
Valencia-Schalke04
Inter-Bayern
O.Lyon-R.Madrid
Arsenal-Barcelona
O.Marsella-M.United
Copenhague-Chelsea

1
Scavenger19

El Lyon es un equipo de barrio, si, pero nunca le hemos ganado....

-MushrA-

Ale Cesc estaras mas descansado para el año que viene :D

NeOGeN

Inter-Bayern, nunca un partido de rebancha de finales ha sido tan asqueroso por la situacion de ambos equipos xDDD

En cambio, el Milan-Tottenham, ufff, grande, creo que va a ser de esos que el Tottenham le mete ritmo al partido y se lleva los del Ibra al saquete.

JMBaDBoY

#373 Hasta que no terminen los octavos no hay el último sorteo que determina 1/4 y semis, eso será el 18 de Marzo.

cl0ud

Espero que el Inter-Bayern no coincida con los partidos del Madrid porque es un partidazo

-Raptor

#379 bien, bien. Pues podría haber cuartos con sabor español entonces... a ver cómo se depara esto.

Hardy

#380 Hombre, habrá que ver cómo están por esas fechas. Pero hoy por hoy me da la sensación de que sería la peste xD

T

Roma-Shaktar
Milan-Tottenham
Valencia-Schalke04
Inter-Bayern
O.Lyon-R.Madrid
Arsenal-Barcelona
O.Marsella-M.United
Copenhague-Chelsea

muy interesante el partido Inter - Bayern, se respira revancha en la atmosfera...

tener en cuenta que hasta Febrero faltan 2 meses... el Inter recuperará sus jugadores lesionados y estarán mejor de forma, y el Bayern ahora tiene parón invernal... los alemanes llegarán algo más bajos de forma que en condiciones normales

y el Milan-Tottenham tres partes de lo mismo, tengo muchas ganas de ver ese partido

Sh1n0d4

Yo voy a intentar visionar estos 3:

Barcelona - Arsenal ( obv xD )
Bayern - Inter
Milan - Tottenham

#383 Desde este nuevo años los resultados del Inter con los titulares no han sido como para tirar cohetes tampoco eh xD

S

ahora recuerdo las palabras de xavi en las que decia que a lo mejor cesc no jugaba la champions en enero y podria venir, lastima xDDDDDD

GR33N

Después de esto hay otra vez sorteo?

o es por cruces? Se saben ya los posibles cruces?

Necesito un cuadro de cruces xd

NeOGeN

maldinisport Julio Maldonado
Lyon-Real Madrid. Puel amarrete. Gourcouff no explota. Gomis mejora. Lisandro el mejor. Briand no cuaja. Favoritísimo Real Madrid

A ver si es verdad Mr.Maldini xD

S

1
cl0ud

#382 No lo digo por calidad, lo digo por la revancha que tendra el Bayern y porque estos partidos entre grandes molan verlos en octavos porque se juegan la humillacion de perder en octavos xd

aleixx

solo espero que el madrid pase y nos podamos cruzar xDD
todo parece indicar que pasara , pero despues de los ultimos desastres del Madrid en CL no me fio.